lunes, 28 de mayo de 2012

Miedo A Perderte: Cap 38

¡VOLVÍ! Tenía muy abandonada la nove y es que la semana pasada me sentía mal pero ya estoy bien. Firmen para publicar más capítulos. Dale que les dejo hoy un capitulón, o al menos para mí, no es muy largo pero bueno.  

                       "Maravillosamente mágico"

                   
     



-Mi abuelo siempre me traía para acá, era un lugar especial exclusivamente de ambos- Peter le explicó mientras sacaba el bote del mar.

-¿Cómo encontraron este lugar?- preguntó Lali mirando a su alrededor.

Las palmeras eran sorprendentemente altas, el mar era casi transparente, la arena muy fina y habían muchos árboles más con un verde asombroso. 

El lugar era maravillosamente mágico.

-Mi abuelo vivió aquí de pequeño junto a su papá, nadie conoce este lugar salvo ellos dos y yo-

-Y ahora también yo-

-La última vez que vine con mi abuelo él ya sabía que no le quedaba mucho tiempo de vida y me dijo que el día que yo volviera no lo hiciera solo-

-¿Con quién entonces?-

-Con la persona que sintiera que la amara de verdad, con la persona que quería que fuese mi compañera por el resto de mi vida y en quién confiara. Él lo veía como una promesa de unión, no sé muy bien cómo explicarlo-

-Creo que entendí- se rió Lali

-No te burles- Peter se acercó a darle un corto beso.

-No lo hago, me parece muy tierno que tu abuelo quisiera que lo hicieras y que tú me hallas traído para acá-

-Quería compartirlo contigo, que sea sólo nuestro-

Peter la beso de nuevo, sentía sus labios y muy pronto también sintió su lengua. Era casi embriagador el sabor de Lali y cómo se perdía en sus besos.

En esos momentos sentía que valía la pena verla esperado tanto tiempo para poder estar juntos, y al menos para él, nada ni nadie podía romper aquella felicidad que le provocaba Lali, el amor de su vida.

-Te amo- dijo Peter entre los labios de Lali

Ella se apartó y sonrió

-Yo también te amo y lo sabes, ¿no?-

-Por algo te traje a este lugar, porque se lo mucho que te amo y sé también que me amas-

-Eres muy humilde- dijo sarcástica 

Peter se encogió de hombros y señaló una cabaña a lo lejos.

-Iremos a dejar nuestras cosas ahí y con suerte habrá un buen lugar donde pasar cómodamente la noche-

Ambos se dirigieron a la cabaña y al entrar encontraron solo una hamaca, dejaron algunas cosas y volvieron hacia la playa.

-Creo que podríamos venir a vivir aquí- Peter la recostó en la arena con él encima.

-¿Tú crees?-

-Algún día sí, lo que podemos hacer por ahora es olvidarnos del resto y pensar solo en nosotros dos- 

-Yo ya me olvidé del resto- susurró Lali logrando seducir a Peter aún más

-Entonces déjame lo demás a mí- rozó suavemente los labios de Lali y ella enroscó sus dedos en el cabello de él intentando intensificar el beso mientras Peter se abrió paso por su boca enroscando su mano en su muslo y luego comenzó a mordisquear el lóbulo de su oreja, ella le quitó la remera acariciando su marcado abdomen.

 Peter acarició los pezones de Lali y luego le quitó su holgado vestido por la cabeza dejándola en bikini. Ella le quitó el jean a Peter, que se quedó sólo con su bóxer. 

-¿Estás segura de esto?- susurró Peter mientras besaba el cuello de Lali

-No...pero quiero hacerlo-

-¿Estás segura?- volvió a preguntar Peter- Porque si no lo estás mejor...-

Lali lo acalló besándolo, el momento era maravillosamente mágico y no iba a permitir que Peter arruinara aquel momento que sabía era muy especial y probablemente uno de los más importantes de su vida.



     



































2 comentarios:

  1. Que lindo :) y ademas cambiaste el fondo y todo, muy bonito! :) @fanlali4ever

    ResponderEliminar
  2. Noooo cm nos dejas así hahahaha esta genial me encanta mas mas mas mas @mely1803

    ResponderEliminar