viernes, 18 de mayo de 2012

Miedo A Perderte: Cap 30

Tercer capi en el día! En este capi una o dos firmas y publico el siguiente. Mañana también hay maratón o al menos esa es la idea. Me he dado cuenta qué Cande esta participando mucho en la novela así que estaba pensando que estaría bueno qué se enamorara de alguien, ¿Con quién la pondrían de pareja? En el siguiente capi Lali va a dar a conocer su secreto.


                         "Plan de conquista"



Peter al llegar al colegio estuvo buscando a Lali pero no la encontraba por ningún lado y eso era extraño porque ella acostumbraba llegar temprano al colegio.

-¡Cande!- la llamó Peter al verla 

-Hola Peter, ¿no estabas enojado conmigo?-

-Olvídate de eso, ¿has visto a Lali?-

-A sí que ahora sólo te acercas a mí cuando se trata de Lali- dijo Cande haciéndose la resentida

Peter la abrazó riéndose 

-¿A qué le ves tan gracioso?-

-Eres una tonta-

-¿Y tú y Lali no lo son?-

-Puede ser- aceptó

-Lali no ha venido, si eso quieres saber-

-¿Por qué? ¿La viste algo rara?- preguntó Peter dejando de reírse 

-¿Rara? Lo dices por lo qué sucedió ayer entre ambos, o lo que casi sucede-

-¿Te contó?-

-No vino porque le daba pena verte o eso me parece-

En la tarde Lali recibió una llamada de la recepción.

-Señorita Espósito ha venido alguien a visitarla- dijo el señor de recepción

-¿Quién?-

-¿Su nombre?- escuchó que le preguntaba el señor a quién sea que la estaba visitando- Peter Lanzani, señorita Espósito. ¿Lo dejó subir?-

-Dígale que estoy ocupada-

-Muy bien-

-Gracias- dijo Lali cortando la comunicación

A los segundos volvió a sonar el teléfono y Lali contestó.

-Lali, ¿por qué no me quieres recibir?- era Peter

-Estoy ocupada-

-¿Estás molesta por lo de ayer?-

Por los sonidos que se escuchaban Lali supuso que Peter estaba forcejeando con el recepcionista por el teléfono.

-Lo de ayer no fue nada, por suerte, y si tienes tanta urgencia de quitarte las ganas para eso está tu novia Euge que por cierto también es mi amiga -dijo enojada y cortó la llamada.

Al día siguiente Lali tampoco fue al colegio pero se preparó para la fiesta que iba a realizar Peter, sólo faltaba que Cande pasara por el hotel a recogerla.

Sonó su celular y ella corrió a contestar

-¿Lali? Ya estoy afuera del hotel- dijo Cande y cortó sin esperar respuesta

A Lali le pareció extraño pero bajó de todos modos y al salir del hotel no encontró a nadie, empezó a mirar por todos lados pero el lugar estaba muy solitario.

Empezó a marcar el número de Cande para llamarla

-¿Buscas a alguien?- preguntó Peter con una sonrisa de oreja a oreja

-¿Tú qué haces aquí?- preguntó Lali muy sorprendida

-¿No esperabas a que te recogieran?-

-Cande...-entonces cayó en la cuenta- ¿Ella te ayudó?-

-Desde que renunció a ser tu cómplice- sonrió, tal parecía que ese chiste le parecía muy bueno porque no era la primera vez que lo usaba, en cambio a Lali sólo lograba enojarla.

-Adiós- dijo dándose media vuelta

Peter la cogió del brazo

-No lo creo- dijo éste

-¿Me vas a obligar a acompañarte a tu fiesta?-

-Si es necesario...-

-¿Por qué no me dejas en paz y te largas?- preguntó Lali con ira

-Eres muy terca- se rió Peter

-¡Déjame sola, lárgate!- gritó Lali

-¿Qué mierda te pasa Lali? Primero me alejas, luego planeas todo eso para qué me separe de Euge, después  pasa eso en tu habitación del hotel y ahí me besas, ¿y luego me estás volviendo a alejar?-

-Yo planeé ir a tu fiesta pero acompañada de Candela y no contigo-

-Bueno pues las cosas son así, vamos juntos a la fiesta-

-¿Y si no quiero?-

-Ándate al carajo- dijo Peter muy molesto yéndose de ahí














3 comentarios:

  1. Hola esta muy bueno el CAP quede cn ganas de mas ayer empece a leería y no pare hasta igualaren jajajaja besos @mely1803 (publico cm anónima xq estoy dsd el cell pero ese es mu twitter )

    ResponderEliminar
  2. Quiero +++++NOVE, y a Cande la pondria con...Pablo o Agustín :) @fanlali4ever

    ResponderEliminar