viernes, 18 de mayo de 2012

Miedo A Perderte: Cap 29



                                    "Dudas"


-¿Hola?- preguntó Cande, Lali la había llamado por teléfono, necesitaba hablar con alguien

-Hola Cande, soy Lali-

-¿Sucede algo?- preguntó Cande preocupada

-No. Sí..eh, ¿puedes venir al hotel?- la voz de Lali estaba muy ronca

-En 15 minutos estoy ahí- dijo Cande y cortó la llamada.

Lali se paseó por el salón del cuarto de hotel y examinó que nada fuera evidencia de lo qué había sucedido.

A los 10 minutos llegó Cande

-¿Qué te sucede ahora?- preguntó mientras se sentaba en el sofá

Pasaban minutos y Lali no respondía

-¡Lali!- dijo Cande ya impaciente

-Te lo cuento pero por favor no hagas un drama de esto, sólo quiero qué me digas tu opinión-

Cande asintió

-Hum...Después de todo lo que pasó con Peter y Euge, Nico y yo fuimos a almorzar y él se enojo conmigo, sigue enojado conmigo en realidad...-

-No le va a durar mucho, ambas lo conocemos muy bien-

-Sí, después que Nico se fue molesto yo salí del restaurant y me encontré con Peter-

-Ah, ya veo por donde va la historia-

-La cosa es que lo traje aquí-

-Lo trajiste hasta aquí...¿El hotel?-

-No, mas bien me refiero a aquí, aquí-

-Lali, ¿cómo se te ocurre meterlo a tu habitación?-

-Técnicamente no es mi habitación sino la del hotel-

-¡Lali! ¿Qué sucedió?- Cande ya se estaba alarmando, pero ella siempre era muy exagerada

-Una cosa llevó a la otra, y...-

-¿Se encamaron? ¡Se encamaron!- Cande estaba realmente sorprendida

-¡No, no!-

-¿Entonces no se encamaron?- preguntó más calmada

-No...obvio qué...-Lali empezó a dudar-...Bueno, casi-

-¿Cómo qué casi? Entonces sí se encamaron, o al menos tuvieron la intención-

-Casi, porque lo detuve-

-¿No habrán llegado muy lejos antes que lo detuvieras?-

-No-

-Bueno si sólo son amigos y hacen esto no me quiero imaginar que pasaría si fueran algo más-

-¡No es broma, Cande!-

-Yo no estoy bromeando, te estoy dando mi opinión como tú me pediste-

-¿Qué crees que deba hacer?-

-¿Volver a intentar encamarte con él? No lo sé, yo no me voy a meter en tus decisiones-

-Cande, me refiero a qué si él estaba tramando que pasara lo qué no pasó porque lo detuve-

-Ganas debió de tener me imagino-

-No se puede hablar en serio contigo- se enojó Lali- Lo que intentó decir es que él insistió e insistió porqué entráramos a mi cuarto de hotel y, qué el fue a buscarme en el restaurant y ya no estaba molesto, y por momentos siento que Peter hizo todo eso sólo porque quería sacarse las ganas conmigo-

-En vez de intentar aclarar está dudas conmigo lo deberías hacer con él, es él quién te puede dar las respuestas no yo-

-Ya sé pero, ¿ahora cómo me acerco a él después de lo que sucedió?-

A pedido de Lali, Cande se quedó a hacerle compañía y no fue difícil convencer a los padres de Cande porqué su tío era dueño del hotel.

Al día siguiente Cande levantó a Lali.

-Lali ya es tarde, tenemos que ir al colegio-

-No voy a ir-

-¿Por qué? ¿Te sientes mal?-

-No quiero ver a Peter, al menos hoy no-

Cande asintió

-¿Y si me pregunta por ti?- preguntó

-¿Tú crees?- Lali no creía que Peter se molestara tanto en saber porque no iba

-No sería la primera vez-

-¿Ya lo ha hecho antes?- preguntó Lali

-Sí, ¿te acuerdas qué Peter estaba planeando una fiesta?-

-Si, yo no fui-

-Lo que sucede es que se postergó, va a ser mañana. ¿Piensas ir?-

-Si, ahí voy a hablar con Peter- aceptó Lali después de pensarlo un buen rato















1 comentario:

  1. Muy buena la maratón, me estan gustando un montón los capítulos que estas poniendo estan re bien :) @fanlali4ever

    ResponderEliminar