sábado, 19 de mayo de 2012

Miedo A Perderte: Cap 31

Seguimos con el maratón 1 o 2 firmas y publico el siguiente.

                                     "Confesiones de Lali"

  

Lali volvió a entrar al hotel enojada y frustrada, nada le estaba saliendo bien.

-Si alguien me busca dígale que no estoy, por favor- le dijo al recepcionista

Al llegar a la habitación se sentó en una silla a llorar.

Se sentía muy mal, las cosas se le estaban saliendo de control y no encontraba alguna forma de solucionarlo sin lastimar a los demás y a ella misma en el intento.

¡Todo por culpa del maldito papá de Peter! No podía entender como un hombre tan ruin pudiera tener un hijo como Peter, que era todo lo opuesto.

Lo que más le dolía era tener que lastimar tanto a los demás para poder lograr su cometido, sobre todo a Peter.

-¡AHORA SÍ VAMOS A HABLAR! ABRE LA PUERTA- escuchó a Cande gritando mientras golpeaba la puerta.

Lali suspiró y fue a abrirle la puerta.

-¿Me vas a explicar por qué tratas a Peter así? Y quiero la verdad porque no logro entenderte-

-Cande no es momento-

-No es momento las petunias, ¿qué pasa contigo?-

-Nada- respondió Lali muy calmada, a diferencia de Cande

-¡¿Nada?! Entonces para tratar a una persona así sin razón supongo que es porque eres una demente desquiciada-

-No exageres Candela no fue para tanto lo único que hice fue rechazarlo, pero si el niñito no está acostumbrado no es mi problema-

-¿Oyes lo que dices? Tú no eras así-

-¿Sabes qué? Tienes muchísima razón ¡YO NO ERA ASÍ!-

-¿Me vas a explicar por qué este cambio? Porque te juro que he intentado entenderte pero eres un caso imposible, primero haces una cosa y luego otra muy diferente-

-Tendré mis razones, ¿no?-

-¿Y cuáles son tus razones? ¿Lastimar a todos sin compasión? Nico tiene razón, ¡ERES UNA EGOÍSTA!-

-¡¿EGOÍSTA?! ¿Egoísta yo? ¡Lo único que intento es no lastimar a nadie!- Lali ya estaba muy enojada que todas las personas qué ella quería la calificaran así

-Tal parece que no lo haces muy bien que digamos-

-¡HAGO LO MEJOR QUE PUEDO!-

-NO PARECE-

-Lo que pasa es que tú no sabes nada-

-¿A sí? Explícamelo entonces-

-¿Quieres saber?-

-Quiero saber por qué tratas así a Peter, lo único que él quiere es quererte y tú también lo quieres así que no entiendo cuál es el problema-

-Muy bien, entonces yo te digo cuál es el problema-

-Adelante-

-El problema, Candela, es qué yo trabajo para el papá de Peter. Te lo dije, mi familia era cómplice de él, ¿no te acuerdas?-

-A mí me importas más tú ¿Qué tipo de trabajo tienes?

-El papá de Peter me está pagando por vigilarlo de cerca, me está pagando por ser alguien de confianza para él. Cuando me dijo que tenía que hacer esto yo me negué, no quería volver pero mi papá me obligó porque el papá de Peter amenazó con quitarnos todo lo que teníamos, mi mamá me apoyó y juntas nos fuimos de donde estábamos viviendo pero tal parece que mi mamá cambió de opinión y me obligo a venir acá. Mi familia es adinerada porque lo que tenemos, todo el dinero, todo, absolutamente todo qué tenemos es gracias a su papá y nosotros a cambio solo le tenemos qué hacer pequeños favores. Él me exigió que vigilara a su hijo porque sospechaba que pronto Peter se pudiera enterar de sus negocios-

-¿Sabes de qué se tratan sus negocios?- susurró Cande, estaba estupefacta

-No. ¿Y porque trato a Peter así? Porque lo único que tenía que hacer era ganar su confianza nada más y no contaba con qué también me enamoraría de él, yo no puedo permitir que pase algo entre nosotros, porque...¿Te imaginaría que sucedería si su padre se enterara? Simplemente estoy intentando qué no le suceda nada a mi familia. Tienes que entender qué estoy amenazada por ese señor-

-¿Te está pidiendo que le mientas a Peter y te hagas pasar por una amiga de él?-

-Yo no quería porque ya éramos amigos y yo le tenía mucho cariño pero estoy obligada por mis padres y amenazada por el papá de Peter, y yo no soy la única-

-¿Tú no eres la única qué?-

-Yo no soy la única que está trabajando con el señor Lanzani y siendo amenazada por él para hacerse pasar por alguien de confianza con Peter-


3 comentarios:

  1. continua la maratón q bien! esta re interesante el capi, quiero ver q pasa en el siguiente +++++++++++NOVE!!! @fanlali4ever

    ResponderEliminar
  2. me dejaste helada pobre lali
    me muero de la intriga de quien
    es la otra persona hay mas cap hoy?
    @beluu_x

    ResponderEliminar