lunes, 14 de mayo de 2012

Miedo A Perderte: Cap 24

                          "Pelea perdida"

Dedicado a @negra_ac



-¿Qué te pasa, Peter?- preguntó Agus enojado mientras se levantaba del suelo- Nunca te gustó la violencia física, nunca recurriste a ella, ¿y ahora? Ahora golpeas todo lo que hay a tu paso por Lali. ¡Por ella! Cuando ni siquiera se lo merece, sólo es una niñita que lo único que hace es lastimarte una y otra y otra vez, y tú la defiendes como si ella fuese la santa paloma. A Jero también lo golpeaste aquella vez en el sótano, ¿o no? ¿Qué te sucede?-

Si Jero cuando le hacía enojar algo recurría a los golpes, Agus a las palabras.

-Nada, sólo la quiero proteger-

-¡¿Protegerla?! Al único que debes proteger es a ti mismo Peter, y de ella-

-Hablas como si Lali lo único que hiciera fuese lastimarme-

-¿Y no lo hace? Piensa un poco, a ella lo único que le importa es sí misma y si es necesario dañarte ella lo va a hacer-

-¡No la conoces, Agus!-

-¿Es necesario qué tenga que conocerla? Sé lo que te hizo y eso me basta-

-No creo que...-

-Peter tú la dibujas demasiado bien para como en realidad es- dijo Stefano

-Lo que sucede aquí es qué ustedes la odian-

-No, lo que pasa es que estás hecho un tarado por ella- le contradijo Agus

Peter no dijo nada. Tal vez sus amigos tenían razón, él no quería ver la realidad de las cosas.

-Yo sé que tú estás enamorado y que quieres compartir muchas cosas con ella pero si lo haces las cosas no van a terminar bien- dijo Stef

-¿Cómo estás seguro?-

-No es tan difícil, Peter es sólo cuestión que abras los ojos y veas cómo es ella en realidad. Estar con ella es una lucha perdida de antemano, date cuenta-

-No es tan mala persona como la quieren hacer ver-

-Nosotros nos preocupamos por ti y la verdad me jode mucho que una poca cosa como Lali pueda lastimarte tanto- dijo Agus

Peter ya no se molestó en defender a Lali, sólo haría empeorar la situación.

-Lo que yo te recomiendo es que sigas con mi consejo y no te alejes mucho de Euge o al menos hasta que sigas así por Lali y agradece que Euge te está ayudando haciéndose pasar por tu novia-

-La verdad no me gusta lo que estamos haciendo yo y Euge porque Lali ya lo hizo y ya es poco original-

-Al fin volvió mi amigo- sonrió Agus- y si es porque Lali ya lo hizo ni te preocupes porque tú lo haces con el  fin de que procures no relacionarte mucho con Lali y ella lo hacía...-

-No importa porqué lo hacía o al menos no me importa- lo cortó Peter

-¡Qué bien!- Agus lo felicitó

Al día siguiente, Lali fue al colegio y cómo era de esperar Euge y Peter estaban juntos por todos lados.

-Parecen chicle- dijo entre dientes

-Confiésalo Lali- la asustó Cande por atrás

-¿Ahora qué debo confesar?-

-No te vas a vengar o algo así, lo haces porqué te mueres de los celos-

-La verdad prefiero no pensar en porqué lo hago y sí en que resulte-

-Lo qué estás por hacer es una estupidez-

-Lo sé- se limitó a decir Lali.

Cuando fue la hora de salida Lali y Cande salieron corriendo a la calle, en la puerta principal de entrada al colegio encontraron a Gastón.

-¡Manos a la obra!- dijo éste

No hay comentarios:

Publicar un comentario