sábado, 19 de mayo de 2012

Miedo A Perderte: Cap 33

¡SIGUE LA MARATÓN! Uno o dos firmas y subo el siguiente. Ahora por fin en casa, me voy a seguir escribiendo quiero publicar un par de capi más que ayer.

                            "Noche en un Bar"

Lali entró a un bar de mala reputación, Peter le había dicho que estaba ahí.

El lugar estaba lleno de borrachos por todos lados y el olor era puramente a tabaco, en el lugar más apartado divisó a Peter que parecía que se escondiera y no lo hubiese visto si no fuese porque su silueta era inconfundible.

-Peter- saludó Lali 

-Hola, ¿para qué quisiste venir?-

-Estaba preocupada por qué no llegabas-

-¿Desde cuándo tú te preocupas por mi?- preguntó mientras se llevaba un vaso de licor a la boca

-Desde siempre- dijo apartándole el vaso- Y no me parece bien que te emborraches- 

-No he pedido tu opinión-

-Y yo tampoco la tuya-

-Si vienes para discutir mejor ándate por donde viniste-

-Peter, siento mucho cómo te trate sé que no estuvo bien y vengo a disculparme-

-¿Te vas a pasar toda la vida pidiéndome disculpas? No es la primera vez que lo haces-

-Sucede que me enojó un poco el hecho de que me engañara Cande y fueras a recogerme sin que yo lo supiera-

-A veces siento que tienes algo en contra de mí, sinceramente-

-¿Qué? No obvio que no- después de dudar, Lali agregó- Yo te dije que te amaba, ¿no?-

-¿Entonces lo dijiste de verdad?-

-Yo nunca mentí con eso-

-Y tú sabes lo que yo siento, así que estaría bueno que me digas porque me quieres tan lejos de ti-

-Peter, yo no te quiero lejos de mi-

-¿Y por qué haces todo lo que haces? Hasta un ciego se daría cuenta de tus intenciones detrás de esos actos-

-Hay una gran diferencia entre lo que se hace y lo que verdaderamente se quiere-

-Entonces deberías ponerte de acuerdo y sólo hacer lo que sientes porque lastimas a muchos. Me lastimas a mí-

-Lo siento mucho- 

-Deberías dejar de lamentarte tanto y actuar-

-¿A qué te refieres?- preguntó Lali confusa

-Deberías evitar tener que disculparte a cada momento y hacer las cosas bien, hacer lo que sientas, a pesar de que parezca que está mal, sólo hazlo. No te escondas en ti misma-

Lali lo miró a los ojos, en realidad ese chico era muy dulce y no se merecía las cosas que le estaba haciendo y detenerse a pensarlo mejor puso sus manos en ambas mejillas de Peter y lo besó.


1 comentario: