sábado, 19 de mayo de 2012

Miedo A Perderte: Cap 34

Me parece que con esto terminamos por hoy, mañana dudo mucho que publique porque es el cumpleaños de mi mamá. Aclaración: En el último párrafo del capi anterior me equivoque y en realidad es: "y sin detenerse a pensarlo mejor puso sus manos en ambas mejillas de Peter y lo besó". Bueno espero que disfruten el capi y firmen :) PREGUNTA (hace mucho que no las hago): Una difícil, ¿quién sospechan podría ser quién, a parte de Lali, se hace pasar por un amigo de Peter por mandado del padre de él?

                           "La verdad"



Al principio fue un leve roce que fue convirtiéndose en algo más intenso, más profundo, con más pasión.

Peter sabía que todas las sensaciones que estaba sintiendo no se comparaban a nada, tal vez después de tanto rechazo por parte de ella le costara aceptar lo mucho que la amaba pero lo quisiera o no, esa era la verdad.

La verdad era que le dolía mucho todo lo que ella hacía, sabía que alguien sensato y cuerdo se alejaría de ella e intentaría dejar de amarla como la amaba porque era muy obvio que terminaría muy lastimado, y tal parecía él era muy masoquista porque a pesar de todo quería estar cerca de ella, quería luchar por su amor por ella incluso ante las trabas que la misma Lali ponía.

Lali se alejó de golpe.

-¿Pasa algo?- preguntó Peter, preocupado de que hubiera hecho algo que no estuviera bien

-N...No, lo siento mucho-

Peter puso los ojos en blanco.

-¿No entendiste lo último que te dije? Odio que te disculpes-

-Pero está bien que las personas pidan disculpas-

-Qué bien pero yo odio que me pidas disculpas-

-Pues yo odio no pedírtelas- le contradijo Lali

-Qué terca eres- Peter se rió

-¿Terca por defender mi punto de vista?- preguntó y en ese preciso momento sonó su celular como indicio de una nueva llamada entrante y contestó- ¿Quién habla?-

-Soy Euge, te estuve buscando desde hace mucho. ¿Dónde te metiste?-

-Estoy...Me fui de la fiesta-

-Estás con Peter- no era una pregunta.

Lali no sabía si negarlo todo o decirle la verdad, Euge era la novia y ella como buena amiga lo había besado.

-He...¿Qué?- preguntó como si no hubiese escuchado lo que había dicho Euge

-Que estás con Peter-

-No estoy con él, ¿por qué crees eso?-

-Porque es muy obvio no hay que ser una adivina para saberlo-

-Pues si fuese adivina serías una muy trucha- bromeó Lali

-¿Estás con él? Y si estás, que lo estás, dile que se apresure en venir porque ya le vamos a cantar-

-¿Cantar? ¿Porqué tendrían que cantarle?-

-¿No lo sabías?-

-Supongo que no-

-Hoy es el cumpleaños de Peter y yo te aconsejo que te vayas inventando una buena excusa de porqué aún  no lo saludas por su cumpleaños-

-Gracias te debo una muy...-Lali se detuvo, ella misma se había delatado- ¿Porqué no te molestas?-

-¿Molestarme? ¿Y eso porqué?-

-Son novios- dijo Lali, consciente de que Peter estaba escuchando todo lo que decía

-¿Novios? Yo estoy más sola que perro abandonado-

-Pero...-Lali miró a Peter mientras hablaba con Euge- Los vi, todos los vieron, a los besos-

-Cosas de amigos-

-¿Cosa de amigos?- se escandalizó Lali- Esas no son cosas que hagan los amigos-

-Vamos Lali no me digas que nunca besaste a alguien que sólo era tu amigo-

-Yo nunca...-se detuvo a mirar a Peter otra vez- Mañana hablamos-

Lali cortó la llamada

-¿A sí que te besas con amiga que pase por tu camino? Primero Euge, luego yo, ¿después quién? ¿Candela?-

-¿Qué hablas Lali?-

-Te besas con Euge y sólo son amigos-

-¿Y? Tú también me has besado y sólo somos amigos-

-Como quieras- dijo mientras se iba y Peter la sujetó del brazo

-Es la verdad, tú me has besado y sólo somos amigos y lo que respecta a Euge ella sólo me estaba haciendo un favor por pedido de Agus-

-¿De qué hablas?-

-Qué sólo somos amigos y me haces una escena de celos- dijo Peter sonriendo

-No te estoy haciendo ninguna escena de celos-

-¿A no?-

Lali lo abrazó.

-¡Feliz Cumpleaños! Y aunque lo odies lo diré igual, siento muchísimo haberme olvidado- le susurró en el oído a Peter

-Yo creo qué me puedes recompensar el hecho de que te hallas olvidado- Peter le susurró, de igual manera, en el oído

-¿A sí? ¿Cómo?- preguntó Lali alejándose lo suficiente para verlo a la cara sin dejar de abrazarlo.

-¿Quieres ser mi novia?-




















2 comentarios:

  1. Ay, que lindo cap me encantó, y creo que el que se hace pasar por su amigo es Agus. Y felicidades a tu mamá linda :) @fanlali4ever

    ResponderEliminar
  2. JUSTO AHORITA SE TE OCURRE PONER ESE CAP ¿NO? Eres mala eh jajajaja mentira
    recién leo tu nove y déjame decirte que escribes bien C:

    @_nicolearroyo ♥ (:

    ResponderEliminar