viernes, 18 de mayo de 2012

Miedo A Perderte: Cap 28

Aquí empieza la maratón, una o dos firmas y publico el siguiente capi. Es uno corto pero para dejar la duda hasta ahí lo escribí. Ahora voy a escribir los siguientes capi.
                                

                                    "Un encuentro"


-Peter- susurró Lali- No me hagas esto, por favor-

-¿Que no te haga qué?- susurró Peter

-Ya sabes-

-No, no sé- dijo Peter y Lali sintió su aliento en el rostro.

-Peter...-dudó- No creo que...-

Peter la beso acallando sus excusas y, para sorpresa de él, Lali le correspondió abrazándolo del cuello y acercándolo más a ella, él no podía creer la sensación que le provocaban el sabor de sus labios y cómo le incitaba a seguir, se abrió paso con su lengua por la boca de Lali e inspeccionó cada rincón hasta qué empezó a jugar con la lengua de ella.

Peter dejó de besarla en los labios y se dirigió a su cuello donde dejaba húmedos besos y con una mano acariciaba su abdomen bajo la tela de su blusa, Lali enrosco sus dedos en el cabello de él.

-¿Peter?- susurró Lali

Él levantó el rostro y Lali presionó inocentemente sus labios con los de Peter que poco a poco se volvió un beso más feroz cómo si necesitaran cada uno de los labios del otro para vivir. Peter empezó a quitarse la camiseta y Lali, al percatarse, lo ayudó dejando la camiseta tirada por algún lugar del suelo, ella abrazó la cintura de Peter con las piernas y cargándola la recostó en el sofá con él encima.

Lali sintió el miembro de Peter en la parte baja de su vientre, estaba muy excitado y ella no se quedaba atrás. Se percató qué Peter le había estado desbotonado la blusa y ya estaba en sostén, después puso una mano en la espalda de Lali buscando soltar el sujetador de su sostén  y una vez que lo logró ella lo dejó de besar.

-Me...Mejor no- susurró Lali

Peter se quedó mirándola a los ojos.

-Mejor no- aceptó levantándose del sofá

Lali se ajustó el sostén y se sentó.

-¿Te enojaste?-

-No- Peter empezó a buscar su camiseta

-¿Te ayudo?-

-Si quieres-

Ambos respiraban entrecortadamente, Lali se paró y empezó a buscar su camiseta pero no sabía donde lo había dejado botado.

Peter se quedó mirándola y no a los ojos exactamente

-Aún sigues en sostén- señaló

-No...No me había dado cuenta- se sonrojó Lali

-Ya me voy- avisó Peter poniéndose la camiseta y saliendo de la habitación cerrando la puerta tras de sí

Lali se sentó en el sofá sin asimilar lo que había acabado de suceder con Peter, había sido sólo un encuentro pero sabía que si no lo hubiese detenido hubiera terminado siendo algo muchísimo más.

¿Y si Peter quiso entrar a su habitación de hotel por esa razón? Eso sería una explicación de porqué Peter no estaba enojado con ella, porque de seguro a cambio de lo que había hecho él se quitaría las ganas con ella.











3 comentarios:

  1. ohh pense q si iba a pasar :(
    me encanto el cap

    ResponderEliminar
  2. me encanto o capi
    que lali diga la verdade a peter

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cap, que bueno que haya maratón :)

    ResponderEliminar