viernes, 4 de mayo de 2012

Miedo A Perderte: Cap 19

      

      CAPÍTULO 19: "Me arrepiento Parte 1"

Dedicado a @Floor_P 


Lali al llegar tocó el timbre y Peter abrió casi al instante.

-Entra y ponte cómoda- 

Lali se sentó donde había estado hace una horas atrás.

-Estuve con Cande-

-Lo sé, fue ella quien respondió a tu celular...¿Querías hablar conmigo?-

-Sí-

Peter asintió

-Estuve hablando con Cande y...-Lali se puso nerviosa, odiaba ponerse así y mucho más si la causa era Peter- Hablamos de ti-

-¿De mí? ¿Por mi es qué te fuiste así?-

-Sí...No...Eso no importa-

-¡Para mí sí, Lali!-

-Olvídate, Peter-

-¡No!- suavizó su tono de voz- ¿Fue por mí?-

-¿Por ti? Sí y no-

Peter no dijo nada, no entendía y quería que ella se lo explicara.

-Salí así porque hay muchas cosas qué aún no te las digo...Y hablando con Cande me decidí a decirte la verdad-

-¿Cómo que tú y Nico sólo son amigos?-

-¿Quién te lo...? Nico te lo dijo-

-Sí- sonrió Peter acercándose más a Lali- Y no me molesta que me hallas mentido porqué estoy muy feliz de qué no haya sido verdad-

-Peter, yo...-Lali se alejó sólo un poco- Necesito decirte algo qué creo debes saber pero me estás desconcentrando-

-¿A sí qué te estoy desconcentrando? ¿Por qué?- preguntó y se acercó muchísimos más a Lali

-Si... no...-dudó

-¿Qué me tienes que decir?- susurró Peter mientras se acercaba al rostro de Lali

Ella lo miró a los ojos.

-Te amo-

Peter frunció el ceño y mantuvo su rostro cerca de el de Lali, sin apartase.

-¿Porqué me lo dices?-

-¿Cómo por qué te lo digo? Porqué quiero ser sincera contigo Peter- Peter sonrió y acarició el rostro de ella- Pero...-

-¿Pero?-

-Pero sólo eso- Peter la miró extrañado- Yo te amo sí, pero hasta ahí. Sólo quería qué lo supieras por qué no podía seguir mintiéndome a mí y a ti-

-No entiendo, no te entiendo- Peter se alejó totalmente de Lali

-Lo siento pero yo no puedo estar contigo, simplemente no está bien. Yo te lastimaría, tú me lastimarías, es lo mejor. Créeme-

Peter asintió

-Lo siento...-susurró Lali, muy triste

-No te preocupes-

-Yo sólo...perdón-

-No tienes nada por qué disculparte-

Se escuchó el timbre del departamento.

Peter fue a abrir y Lali se asomó para ver quién era.

-Peter, hola-saludó Euge

-Euge...No es el momento-

-¿No es el momento?-

-Eh...- interrumpió Lali- Yo mejor ya me voy, Cande me está esperando-

Peter asintió, estaba muy molesto.



PDTA: El otro día se me pasó, si alguien trabaja..¡FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR! atrasado.
PDTA1: Mañana dudo qué publique, voy a estar algo ocupada. Ojalá pueda
PDTA2: Gracias a quiénes me escriben por twitter sobre la novela!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario