miércoles, 16 de mayo de 2012

Miedo A Perderte: Cap 26

Capi recién salido del horno, en el siguiente capi tal parece volvemos con los adelantos, ya que al tener vacaciones tengo más tiempo libre. Lo prometí hace mucho y ahora lo voy a cumplir. Firmen por favor, quiero saber que opinan de la nove o del capitulo en fin que lo disfruten!! :D
            

              "Uno gana, uno pierde y otro llora"

Nico le contó a Peter qué todo lo que había acabado de suceder había sido planeado por Lali, Cande, Gastón y Pablo; y cómo ellos cuatros le habían mentido dándole detalles de un plan que nunca llevarían a cabo también  qué se había enterado de que lo habían engañado por qué Gastón le envió un mensaje de texto a su celular creyendo que se lo estaba enviando a Pablo; mientras tanto Lali lo único que hacía era escuchar todo sin decir nada. 
Cuando Nico acabó su relato Peter miró a Lali, Cande, Pablo y Gastón.

-Supongo que estarán felices, ¿no?- preguntó Peter intentando contener su enojo- Después de todo yo caí en su jueguito. Les felicito, todo fue muy bien planeado y tal parece resultó a la perfección-

-Peter yo...- intentó disculparse Lali

-No, no te disculpes. ¿Disculparte por qué tu plan salió a la perfección? Yo y Euge nos creímos todo, claro que si Nico no nos hubiera contado hubiese sido un plan demasiado perfecto-

Euge no decía nada y por alguna razón no estaba enojada a diferencia de Peter

-La verdad que me impresiona lo que pueden lograr los cuatro juntos- prosiguió Peter- Cande me desilusiona mucho que te dejes influenciar tanto por tu amiga-

-No me deje influenciar por nadie, ella necesitaba una ayuda y yo se la dí- respondió Cande

-¿Y yo qué? Nos conocemos desde hace años, creí que eras mi amiga-

-No seas tan dramático Peter, no te traicionamos o algo por el estilo-

-Ellos no pero tú sí, te consideraba mi mejor amiga-

-Y lo soy, simplemente qué Lali...-

-Sí, sí. Siempre Lali- Peter la interrumpió- De ti Gastón no me sorprende la verdad, todo lo que se hace por amor, ¿no?-

-Yo no estoy enamorado por Lali ni nada de eso, si es que eso te preocupa-

-No me preocupa ni me interesa- dijo Peter con ira- Pablo, ¿puedes dejarnos solos a mi, Lali, Nico y Euge?-

Pablo, Cande y Gastón de fueron de allí.

-Gracias Nico por decirme la verdad a mí y a Euge-

-Y gracias por salvarme de Pablo- agregó Euge con una sonrisa exclusiva para Nico

-No se preocupen, era lo menos que podía hacer- dijo Nico sonriendo tal parecía sólo a Euge

-Hasta luego- se despidió Euge dándole un beso en la mejilla a Nico

Se quedaron solo Nico, Lali y Peter.

-Peter yo la verdad lo lamento- dijo Lali

-No es momento- dijo Peter y se fue sin decir más

-Lali, ¿podemos hablar?- preguntó Nico- Pero aquí están todos los chicos del colegio. ¿Puede ser en un lugar más privado?-

Lali y Nico se fueron a un restaurant muy cerca del colegio a almorzar.

-Yo no me quiero enojar contigo pero lo que hiciste me jodió mucho- comenzó a hablar Nico mientras tecleaba en su celular

-Si fue por mentirte lo siento mucho. Los demás dijeron qué si tú no te ibas a involucrar, mejor no debías saber nada y por eso cambiamos el plan original del que tú estabas al tanto e incluimos a Pablo-

-No, lo que me jodió de verdad fue ver como permitieron que Pablo le hiciera eso a Euge -

-Sabes que nada de lo sucedido fue real-

-Pero para Euge sí-

-¿Tanto te importa Eugenia?- preguntó Lali dándose cuenta de ese detalle

-A veces no puedo creer qué grado de egoísmo puedes tener, te importas tanto tú misma y tus intereses qué no piensas en los demás ni en cuánto puedes dañar-

-Nico...-

-No, Nico nada. Tú dices amar a Peter y crees que haciendo todo esto estás haciendo un bien pero un bien para ti misma. ¿Y qué paso con el resto? ¿Qué pasó con Peter? Ni siquiera te interesa con tal de que salgas ganando-

-Eso no es verdad-

-¡Claro que lo es! Y si sigues haciendo esto vas a lograr alejar a todos los que te queremos cómo lo estás haciendo conmigo. Mira a Cande, ahora tiene problemas con Peter, un gran amigo suyo, por tu causa porque por intentar ser buena amiga con contigo te apoyo, ¿le preguntaste siquiera si ella estaba de acuerdo? ¡Apuesto a que no!- Nico se levantó de la meda y se fue sin decir más nada.

Lali se sentía muy mal por discutir con Nico y tenía muchas ganas de llorar así qué pagó la cuenta de lo consumido por ambos para ir a su habitación en el hotel y desahogarse.

Al salir encontró a Peter apoyado cómodamente a lado de la puerta.

-Me parece que éste día aún no termina-

-Peter en este preciso instante me siento muy mal, no es momento y sé que debes estar muy enojado conmigo y con razón pero...- Lali dejó de hablar, si seguía se le iba a quebrar la voz, tenía tantas ganas de llorar que le costaba contener el llanto.

-Te equivocas, no estoy enojado contigo o al menos ya no- dijo Peter sonriendo

-No estoy en condiciones para hablar, necesito estar sola-

-Yo creo que me lo debes después de lo que me hiciste-

-Si no hay otra opción...- aceptó Lali

-Muy bien, vamos al hotel-

-¿Vas a dejarme ahí?- quiso saber Lali

-No, vamos a hablar ahí-

-¿En mi habitación?-

-¿Dónde más?- preguntó Peter como si fuese muy obvio


 

3 comentarios:

  1. Mas nove................

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno esta capítulo, seguro el siguiente me va a encantar porque va a ser re laliter :) @fanlali4ever

    ResponderEliminar
  3. se pone bueno jajaja los dos solos :), ojala q se arreglen

    ResponderEliminar