domingo, 20 de mayo de 2012

Miedo A Perderte: Cap 35

Para no perder la costumbre les dejo un capitulo! Estaba pensando y me parece que tendra unos..¿25 capis más para llegar al final? Bueno eso no está cien por ciento decidido. Igual también creo que empezaré a dejarles dos capítulos por días eso depende mucho de la cantidad de trabajo que me dejen los profesores.  Anímense y firmen ahora hay nuevas firmantes. Y las que firman por twitter preferiría que lo hicieran por aquí :D Cualquier cosa mi twitter es @flordemariia. ¿Alguien reconoce el título de este capitulo? Y no se olviden de firmar :)

                         "Decisiones Peligrosas"




Lali se quedó muy sorprendida, no esperaba algo así y lo que era peor es que no sabía que responder, estaban en juego muchas cosas.

-¿Qué? No escuché, hay mucho ruido- mintió

-Yo creo que escuchaste perfectamente-

-Peter, sinceramente yo...-

-Si no quieres no hay ningún problema- dijo Peter intentando esconder el dolor que le provocaba decir aquello

-No, no. Sí, si quiero-

Ahora Peter fue el sorprendido, estaba seguro que ella lo iba a rechazar y aún así le había hecho esa propuesta porque le parecía una muy buena manera para que Lali supiera sus intenciones con ella.

-¿Lo dices en serio?- preguntó Peter sonriendo

Lali sentía que se derretía ante esa sonrisa, se veía tan radiante, tan hermoso, tan él.

-Sí- dijo Lali sonriendo, dejaría de pensar las cosas y se dedicaría a disfrutar ya luego vería qué hacía con lo respecto al papá de Peter.

Peter capturó los labios de Lali y la besó con delicadeza, Lali sentía que en ese momento no podía ser más feliz, sentir que ahí estaba Peter para ella y que él la quería tanto como ella a él. Tal vez habían muchos inconvenientes y la decisión que había tomado no era la mejor porqué el día que Peter se enterara que a ella le pagaban por estar cerca de él las cosas se irían a la mierda, esa palabra era perfecta para definir lo que sucedería. Intentó desechar esos pensamientos, ya luego se encargaría de ellos.

-No sabes cuán feliz me hace todo esto- dijo Peter sobre los labios de Lali

-A mi también- Lali sonrió, se alejó para ver el rostro de Peter y con posó su mano en la mejilla de Peter- Supongo que los besos a amiguitas quedan prohibidas, ¿no?-

-Con esas amiguitas te estás refiriendo sólo a Euge, ¿o me equivocó?-

-A Eugenia y a cualquier palmera con falda que aparezca al frente de ti-

-Eres muy celosa- apuntó y cuándo vio que Lali estaba por negarlo, agregó- Y muy negadora de lo evidente, por cierto-

-Y tú eres un golpeador innato- Peter la miró extrañado y ella se explicó- Según sé a ti nunca te gustó la violencia pero últimamente todo lo que se refiere a mí, terminas golpeando a los demás y eso es muy evidente, hasta yo me he dado cuenta-

-Ya, sabelotodo- se burló Peter besando las comisuras de los labios de Lali.

-¿Peter? Creo que ya nos deberíamos de ir a tu fiesta-

Él estuvo de acuerdo y ambos se encaminaron hasta su apartamento donde al llegar los recibió Cande que parecía más que eufórica.

-¡Chicos! ¿Dónde se metieron? Pipu, vamos a cantarte el feliz cumpleaños- Cande cogió de la mano a Peter y se lo llevó lejos.

Lali vio a Nico acostado contra la pared mientras jugaba con un vaso entre sus dedos

-Nico necesito hablar contigo- se acercó Lali

-Estoy ocupado- dijo Nico cortante

-Se trata de Peter-

Nico suspiró resignado, Lali sabía que eso significaba una derrota por parte de él.

-¿Ahora qué?- preguntó en tono áspero, obviamente seguía enojado con Lali

-Yo y Peter estuvimos en un bar antes de llegar ahí y cuando...-

-¡Lali!- la llamó Peter acercándose y dejándole un corto beso en los labios.

Lali al ver a Nico vio como él la miraba con los ojos como platos y por su expresión Lali sabía que le debía muchas explicaciones.

-¿Bailamos?- le invitó Peter

-Después, quiero hablar un rato a solas con Nico- respondió Lali

Peter asintió y se fue de ahí

-¿Qué significa esto?- preguntó Nico incrédulo

-Lo que estaba intentando decirte hace unos minutos-

-¿Sabes lo que significa esto, Lali? Si él papá de Peter se entera...-

-Ya sé- lo interrumpió Lali
















4 comentarios:

  1. al fin me encanta q lali este con peter..pero me imagino q no todo es color de rosa, osea lo digo por el papa aii ojala q nos dure la felicidad de q esten juntitos jejeje
    @beluu_x

    ResponderEliminar
  2. espero el proximo cap

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, me alegra q subas dos capis por día, pero me da mucha pena q se acabe en 25 capis se me van a hacer cortisimos :) y el título de el capi no me suena, por? de q es? @fanlali4ever

    ResponderEliminar
  4. ES NICO EL OTRO QUE TAMBIEN VIGILA A PETER ¿?
    SON NOVIOS OH YEAH OH SI OH SIIIIII ♥

    @_Nicolearroyo

    ResponderEliminar