sábado, 12 de mayo de 2012

Miedo A Perderte: Cap 23

                           "Como yo reacciono"


Gastón y Lali quedaron de acuerdo para qué él la fuera a recoger mañana al colegio en la hora de salida y poner en acción el plan de ambos para joder a Peter.

-Entre todo esto- dijo Gastón mientras acompañaba a Lali al hotel donde ella se estaba quedando porque gracias a Peter no podía ir a dormir más en la casa de los papás de Cande- ¿Por qué haces todo esto? Según yo, ustedes se llevaban muy bien-

-Eso hace años atrás, volví y las cosas con él cambiaron-

-¿Para tanto? Digo, yo hago todo esto no porque tenga algo en contra de Peter...-

-¿A no?- lo interrumpió Lali

-Sólo porque me da gracia hacerlo, siempre y cuando no tenga graves consecuencias. Me sentiría más tranquilo tus motivos para querer hacer todo esto aunque ya sospecho cuáles son-

-Mis motivos son qué él es un idiota-

-¿Sólo eso?- Gastón preguntó sonriendo

-Claro, ¿debería tener otros motivos?-

-No sé, tú dime Lali-

-Él me buscó y me encontró-

-¿Qué fue lo que te hizo?-

-Todo y nada a la vez-

-No entiendo-

-Olvídalo- Lali no quería explicarle, todo había sucedido por su culpa y sabía que estar haciendo todo esto sólo iba a empeorar las cosas pero la rabia de ver a Peter y Euge juntos evitaba que detuviera toda esa locura.

Gastón se despidió en la recepción del hotel y Lali al llegar a su habitación llamó por teléfono a Pablo.

-Hola, ¿quién habla?- preguntó Pablo con voz de dormido

-Pablo, soy Lali-

-¿Me vas a dar la respuesta de lo que te propuse?-

-Aún no me decido Pablo pero creo que y por ahí en algún momento lo acepte-

-Está bien-

-Te llamé para contarte que Gastón se va a aparecer mañana por el colegio-

-¿Seguro?- preguntó Pablo con un timbre de voz de felicidad

-Sí y te quería pedir un favor-

-¿Cuál?-

-¿Podrías aparentar que tú y Gastón tenían planeado encontrarse?-

-Claro pero, ¿por qué?-

-Porque quiero que parezca qué yo y Gastón nos hemos encontrado por casualidad-

-Yo te ayudo, no te preocupes-

-Gracias- dijo Lali y cortó la llamada.

Ahora lo que le preocupaba a Lali era que Peter creyera todo el show que iban a montar ella y Gastón, si lo creía el resto sería pan comido. De todas formas tenía muchas dudas y es que Nico tenía razón, si ella en realidad hubiese querido alejar a Peter desde el comienzo no estaría haciendo todo eso, porqué tal parece que ya había logrado alejarlo y ahora buscaba acercarlo a ella.

Peter estaba en su habitación con Agus y Stefano.

-¿Por qué dijeron que yo había dicho eso de Lali? Sabían que ella los estaba escuchando, ¿no?- preguntó Peter muy enojado

Eran muy pocas las cosas que lograban que Peter se enojara con sus amigos, normalmente intentaba no prestarle atención a las cosas que ellos hacían y lo enojaba.

-Porque no es posible que sigas enamorado de esa- lo confrontó Agus

-¡Tú no eliges por mí!-

-Peter ya hemos tenido muchos problemas entre nosotros por culpa de ella- intervino Stef

-Tú tampoco estabas de acuerdo que le hiciéramos eso a Lali- le recordó Peter

-¿Hablas de lo que sucedió en el sótano de mi casa?-

-Sí, no quisiste que le hiciéramos algún daño-

-Yo no estuve de acuerdo con lo que iban a hacer desde un principio pero decidí no provocar problemas por eso pero por culpa de ella terminaste peleándote con todos nosotros y haciendo que Jero nos deje de hablar-

-No fue por su culpa, yo tomé conciencia- dijo Peter defendiendo a Lali

-¿Conciencia de qué? ¡Tú no sabes lo que es ser consiente!- Agus levantó la voz

-¿Y tú si?- preguntó Peter irónico

-Lo que sucedió fue que la niña esta resultó ser Lali- dijo Agus con mucha rabia- Eres un pendejo Lanzani, siempre estuviste con quién quisiste, nunca te enamoraste de ninguna y sólo te importabas tú mismo y de repente aparece esta mierda después de varios años y haces estupidez tras estupidez solo por ella-

-¡Cómo has llamado a Lali! Dale repítelo cabrón- gritó Peter tirándole un puñete a Agus haciendo que éste se cayera al suelo.

1 comentario:

  1. me encanta como peter defiende a lali
    me muero por ver q se le ocurrio
    a lali aunq me imagino algo
    espero el otro cap besitos

    ResponderEliminar