jueves, 17 de mayo de 2012

Miedo A Perderte: Cap 27

Ya les dejo el capi, estaba preparado mucho antes pero les prometí adelantos y estaba por escribir el siguiente capi, que ya está preparado en mi cabeza, pero hubo unos inconvenientes por lo que recién voy a comenzar a escribirlo y hasta terminar se iba a hacer mas tarde. Lo que sí les digo es qué después de este capi ¡EL CAPÍTULO QUE SE VIENE! Va a ser muy, muy laliter y el comienzo de algo nuevo, por así decirlo. Mañana hago maratón, a partir de eso de las 10:00 a.m. (horario peruano) les dejo capi y una o dos firmas les dejo el siguiente y el sábado también maratón! Así que pónganse las pilas con las firmas. Que vienen capítulos..Bueno les dejo con la duda! :)

                                "Pruébamelo"


-No creo que...-                                                  

Peter puso los ojos en blanco y se alejó caminando, después de avanzar varios pasos se paró y volteó a ver a Lali.

-¿Te vas a quedar parada ahí toda la vida?-

Lali lo alcanzó

-¿Así que no estás enojado?- preguntó con un poco de timidez

-Lo estuve pero lo pensé-

-¿Qué pensaste?-

Peter sonrió y no respondió

-Igual te quiero pedir disculpas-

-Ahórrate las disculpas Lali, no te gastes- dijo Peter, se notaba qué no quería que Lali se disculpara

-No me gasto, estoy en el deber de disculparme-

Peter se encogió de hombros quitándole importancia.

Al llegar al hotel Lali se detuvo en la recepción.

-Ahora sí, ¿de qué quieres que hablemos?- preguntó pero Peter siguió de frente dirigiéndose al ascensor- ¡Peter, te estoy hablando!-

-Lo sé pero la mayoría de veces hablas tonterías- Peter estaba presionando el botón del ascensor para que abriera las puertas

-¿Qué intentas decir?- Lali caminó hasta estar a su lado

-Que esta porquería se demora mucho-

Al instante el ascensor abrió sus puertas, Peter entró y Lali no se movió de donde estaba

-¿Piensas entrar? Porque no tengo las llaves de tu habitación, ¿en qué piso está?-

Lali estaba dudando si decirle o no y Peter lo único que hizo fue mirarla profundamente para intentar convencerla.

-Piso 6- respondió Lali mientras entraba y Peter sonreía triunfante- ¿Cómo sabías que estaba en ese restaurant?-

-Le envié un mensaje de texto a Nicolás preguntándole si sabía dónde estabas-

-Claro, cuando Nico empezó a hablarme de lo sucedido estuvo unos minutos entretenido con su celular-

-Probablemente enviándome un mensaje de texto con la respuesta-

-¿Desde cuándo Nico es tú cómplice?-

-Desde que renunció a ser el tuyo- bromeó Peter refiriéndose al hecho de que Nico la hubiese delatado

A Lali no le pareció chistoso

-Nico está muy molesto conmigo- susurró, poniendo en evidencia su tristeza.

Peter la abrazó

-Ya se le pasará- le prometió

-Lo dudo- dijo Lali y se alejó de Peter al ver qué ya habían llegado al piso 6 y las puertas del ascensor estaban abiertas

Ambos salieron del ascensor.

La verdad no entiendo tu necesidad por entrar a mi habitación- lo confrontó Lali

-¿Es necesario qué tengas que entenderlo?-

-Esto se puede malentender-

-¿A sí?- preguntó Peter sonriendo

-No es broma-

-Yo no estoy bromeando. ¿Tú número de habitación?-

-No te la voy a dar, ahora vete-

-No- dijo Peter con un niño encaprichado con algo

-¿Por favor?-

-Haría falta algo más que eso para convencerme-

-Te han engreído mucho, ¿eh?-

-Un engreimiento más no hará la diferencia, ¿quieres hacer los honores?-

-Peter mejor ándate-

-No lo haré- dijo Peter muy decidido cruzándose de brazo

-No lo hagas-

-Tendrás que ir a tu habitación en algún momento-

-Si me dices por qué quieres entrar en mi habitación tal vez cambie de opinión-

-Quiero conversar contigo en algún lugar sin muchas personas-

-Podemos ir a otro lugar- propuso Lali

-¿Mi departamento?- preguntó Peter sonriendo

-Como te gusta la intimidad- Lali, al percatarse del doble sentido de sus palabras, se sonrojó

Peter se rió de ver a Lali tan sonrojada

-Sí- aceptó Peter- Entre otras cosas-

-Entonces, ¿es por eso que quieres qué estemos tan solos?-

-No Lali no me malentiendas, lo único que quiero contigo es conversar-

-¿Sólo eso?- Lali intentó ocultar su decepción pero Peter se dio cuenta

-¿Tu número de habitación?-

-Es la puerta que está a tu derecha-

Peter volteó a su derecha y vio una puerta con el número 516, extendió la mano para que Lali le diera las llaves. Ella se las dio y Peter abrió la puerta.

Al abrirla se encontraron con un pequeño salón donde había un sofá y una mesa circular rodeada de dos sillas.

-¿Duermes en el sofá?- preguntó Peter burlón

-No, mi habitación está detrás de la puerta-

Peter se dio cuenta qué atrás del sofá había una puerta.

-¿Por qué no te pagaste algo mejor? Tú tienes una familia de cierta forma muy adinerada-

-No me gusta desperdiciar dinero, yo ahorro y ya debería ser hora que tú te aprendieras el significado de eso-

Peter sonrió

-A sí que me amas- dijo éste sorprendiendo a Lali

-¿De qué hablas?-

-De lo que me dijiste aquel día-

-Peter...-se limitó a decir Lali

-Y comprendí qué si te molestaste en hacer todo ese plan fue por algo, ¿no? Tal vez por celos. Verme a mí y a Euge tan juntos, tan cariñosos...-

-Estás creyendo cualquiera-

-No me digas- dijo Peter abrazando a Lali de la cintura atrayéndola hacia él- A ver, pruébamelo



3 comentarios:

  1. ai nooo lo dejaste justo ahi
    quiero mass estare esperando la maraton
    :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, eso espero en el siguiente ;)nos dejas con la intriga hasta el proximo capítulo, esta re interesante :) @fanlali4ever

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, eso espero en el siguiente ;) nos dejas con la intriga hasta el proximo capítulo, esta re interesante y quiero la maratón :) @fanlali4ever

    ResponderEliminar