martes, 8 de mayo de 2012

Miedo A Perderte: Cap 21

                  CAPÍTULO 21: "Venganza"

                                                  Dedicado a @pasion_peter 

-Él hace todo esto por dolido- se acercó Cande

Lali la miro sin entender

-Tú con lo que le dijiste lo lastimaste y entonces él quiere hacer que tú sientas lo mismo que él- se explicó

-¿Lo hace como venganza?-

-Más que eso, yo creo que quiere que te arrepientas de lo que le dijiste viéndolo cariñoso con Euge y le digas que quieres ser su novia-

-¿No soporta que alguien le diga que no?-

-Yo creo que sí soportaría eso, lo que no soporta es que su amor sea correspondido y no puedan disfrutar de él por razones que ni siquiera conoce-

-Yo sí conozco esas razones y con eso basta y sobra-

-Lali no seas tan egoísta, dile tus razones-

-No, muchas cosas están en juego yo no le puedo decir nada, esto es algo serio no son solo problemas adolescentes-

-Lo que sucede es que tú vives muy estresada, relájate un poco-

-Me relajo, lo que me relaja es mantener a Peter alejado-

-Ya basta con esa tontería, sabes muy bien que te duele permanecer lejos de él sin contar la estupidez que has hecho en su departamento-

-Le dije como eran las cosas, sólo eso-

Lali a la hora de salida fue hacia la casa de los padres de Cande con ella.

-Lali, ¿por qué no estás yendo a dormir a la casa de tus padres?- preguntó la mamá de Cande

-Porque hay ciertos inconvenientes-

-¿Con tus padres? Yo creo que deberías solucionarlos, ¿sabe tu mamá que estás en esta casa?-

-No hablo con mi mamá-

-Lo siento mucho Lali pero no puedes estar en esta pasando las noches en esta casa sin el consentimiento de tus padres-

-¡Mamá!- reclamó Cande

-Lali siempre vas a ser bienvenida pero tus padres deben estar enterados de donde te encuentras. Te pido que te retires-

-Mamá no puedes hacer esto- dijo Cande 

-No te preocupes, Cande. Señora, ¿cómo sospechó que mis padres no saben dónde estoy?- preguntó Lali

-En realidad vino alguien a decírmelo y averigüe lo suficiente para saber que lo que me dijo era verdad-

-¿Quién fue o cómo era?-  

-Era un chico como de la edad de ambas; con ojos claros, pelo marrón, alto, con muchos lunares en el rostro-

-Peter- dijo Cande sin creerlo- ¿Por qué haría algo así?-

-Por venganza- respondió Lali

-No lo creo, para mí lo dijo porque estaba preocupado de los problemas que tienes tú y tus padres y cree que esta es la mejor manera para que arreglen sus problemas- dijo la mamá de Cande

-¿Tú crees?- le preguntó Lali a Cande

-¿Estás intentando decir qué hizo esto por venganza?- preguntó Cande

-Porque yo no me quedé en el departamento sino vine para acá. Él cree que me conoce y piensa qué como ya no puedo seguir aquí voy a ir a su departamento- Lali habló consigo misma- Sólo que no contó que yo tengo un par de amigos más-

-¿Qué hablas, Lali?- 

-Yo las dejo conversar tranquilas- se retiró la mamá de Cande, Virginia.

-Peter es un egoísta, ¿aún no te das cuenta? Vino a decirle a tu mamá el problema con la mía para que yo vuelva a su departamento-

-No creo...-

-A ver quién gana este juego- dijo Lali sonriente

-¿Qué estás intentando decir?-

-Ya te darás cuenta-

Cande la conocía muy bien y sabía que esa sonrisa de Lali no presagiaba nada bueno.


PDTA: A las 4 o 5 firmas publico el siguiente capítulo 

Gracias, @flordemariia 







1 comentario: