martes, 22 de mayo de 2012

Miedo A Perderte: Cap 36

El título anterior "Decisiones Peligrosas" es el nombre de un capitulo de la segunda temporada de Casi Ángeles. Con lo respecto de quién trabaja con el papá de Peter además de Lali lo sabrán muy pronto, y Nico por ahí puede que esté enterado de todo porque es el mejor amigo de Lali al igual que Cande, quién ya lo sabe. Es una hipótesis que les doy pero no quiero afirmar o negar algo porque quiero que lo descubran ustedes mismas.
Capítulo dedicado a @laliterpasion1 ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

                                    "Propuestas"




-Pues pareciera que no lo sabes, ¿tienes una idea de en qué problemas te estás metiendo?- preguntó Nico muy preocupado

-Sí, aunque no lo creas-

-¿Y entonces por qué lo haces?-

-Porque las cosas se me están saliendo de control-

-Tienes que hacer algo antes que ya no halla arreglo a este asunto, aún estás a tiempo-

-Mejor hablemos de esto después en un lugar más privado- dijo Lali- Está viniendo Peter-

-Lali quiero hablar contigo un momento- dijo Peter llevándose a Lali

-¿Sucede algo?-

-Sí, y algo muy grave-

Lali se preocupó un poco pero era casi imposible que Peter hubiese escuchado su conversación con Nico.

-¿Qué?- preguntó muy interesada en saber

Peter la acorraló en un rincón del apartamento contra la pared y la besó. 

Lali sintió como su corazón palpitaba rápidamente y como Peter humedecía sus labios rozándola con su lengua para después abrirse paso en su boca, no podía creer cómo era posible que Peter besara tan bien y que todo era sólo para ella, eso bastaba para estar muy feliz en ese preciso momento y por ella estaría toda la vida así con él.

-Sucede que no me aguantaba por besarte- dijo Peter alejándose- Te tengo una propuesta-

-¿Qué clase de propuesta?-

-Hum...- Peter la abrazó por atrás y apoyo su cabeza en el hombro de Lali- Todo el día en una playa solitaria, tú, yo y nadie más. ¿Te gusta la idea?-

-Sí, me encanta. ¿Cuándo?-

-Mañana muy temprano iré al hotel para recogerte y nos iremos en carro hasta un muelle donde en bote llegaremos a la playa. Es una playa muy especial para mí, porque cuando era muy chiquito mi abuelo siempre me llevaba y en la noche prendíamos una fogata donde me contaba muchas historias. No voy allá desde que tengo 9 años y además será como nuestra primera cita-

-¿Faltaremos al colegio?-

-Esa es la idea, ¿aceptas?-

Lali asintió

-Pero antes te tengo otra propuesta-

-¿Otra?- preguntó Lali mientras acariciaba las manos de Peter

-Sí- respondió dándole un beso en la mejilla- Qué podemos partir a la playa directamente de aquí-

-¿Te refieres a que pase la noche aquí?-

-Sólo si tú quieres, no estás obligada a nada-

-Si quiero- aceptó Lali

Para cuando la fiesta había terminado y todos se habían ido Lali estaba dormida sentada en una silla, y Peter al darse cuenta se paró al frente de ella viéndola dormir.

Parecía tan inocente, y eso a Peter le causaba mucha ternura.






















1 comentario:

  1. Adoro tu nove! q romantico, me encanta el capi :) @fanlali4ever Espero el siguiente

    ResponderEliminar