jueves, 29 de noviembre de 2012

Dulce Venganza: Cap 61

Hola!! Pueden creer que para mañana no tengo pruebas ni tareas ni nada? Es increíble!! Igual mañana cambia la cosa pero bue.. no importa! ¿Cómo les va? Espero que muy, muy, muy de la refunrinfunflay (bien) Ya se acerca el fin de semana :D No se olviden de firmar :)



-¡YO TE JURO QUE SI NO ME DICES LA VERDAD TE ARREPENTIRÁS EL RESTO DE TU VIDA!- amenazó Rochi apenas Nico le abrió la puerta- No he venido hasta acá por nada-

-¿Estás demente? No puedes venir a mi casa a gritarme por no sé qué- le reprendió Nico escandalizado por la actitud de Rocío. Siempre le pareció un bicho raro, pero lo que estaba haciendo ya era cosa de locos.

-¿DÓNDE ESTÁ LANZANI?-

-¡Si dejaras de gritar tal vez pudiéramos entendernos! ¿Por qué quieres saber dónde está Peter?- Nico aún no soltaba el picaporte de la puerta, si esa loca se desquiciaba más le cerraría la puerta en la cara, Alai estaba durmiendo, algo que casi siempre hacía y no la culpaba por eso.

-Lali estaba en Francia y hasta hace poco Euge se enteró que había vuelto, pero no estaba con Nicolás, y apenas pudo hablar con Lali, no le dijo gran cosa y al instante colgó, luego de eso no ha vuelto a contestar las llamadas-

-¿Y supones que yo la tengo secuestrada en el sótano de mi casa o que Peter la raptó?- preguntó Nico como si hablara con una enferma mental

-Sólo sé que no sabemos nada de ella y estamos muy preocupadas-

-¿Por qué no vas a hablar con Nicolás en vez de venir hasta acá a preguntar por tu amiga? No es que precisamente yo y Lali socialicemos mucho, así que me importa poco o nada que esté haciendo con su vida-

-No podemos localizar a Nicolás, y ya que con Peter sí socializas supuse que sabrías dónde está él-

-A sí que realmente crees que Peter y Lali están en el mismo lugar- se burló Nico soltando una carcajada

-Sé que Peter está detrás de todo esto, dime bruja o lo que quieras, pero meto las manos al fuego que Lanzani sabe dónde está mi amiga-

-Yo te digo dónde está Peter si tú me dices por qué no vino Euge hasta aquí en vez de ti, estoy casi seguro de que ella hubiese querido venir para aprovechar la oportunidad de gritarme y darme otro sermón por lo que hice, además que adora ver a Alai-

-Jamás te perdonará- aseguró Rochi- Y no la culpo por eso, lo tienes bien merecido-

-Las cosas no son como ella cree, pero sé que no me va a dar nunca la oportunidad de escucharme y también sé que está en su derecho de no dármela-

-Euge se fue en busca de Mery, eso y que está fuera del país. ¿Ahora dime dónde encuentro a Peter?-

-No lo veo hace un tiempo, pero sé dónde lo podrías encontrar-

-Muy bien, dame la dirección y más te vale que sea verdadera- volvió a amenazar Rochi cruzándose de brazos, impaciente por poder encontrar a Lali de una buena vez por todas. Ella nunca desaparecía porque sí.


Todo estaba saliendo según lo esperado, confiaba en Rochi para sonsacarle al idiota de Nico la dirección de Lanzani, conocía lo suficiente a Lali como para saber que era probable que le hubiera dicho a Peter dónde se encontraba. Su amiga amaba a ese tipo, podía engañar a todo el mundo, incluso a sí misma, pero a ella no. Había bastado ver como Lali reaccionaba ante la simple mención de Peter para darse cuenta de sus sentimientos hacia él. Pero ahora ella tenía otros asuntos qué resolver, asuntos mucho más importantes.

-¿Se encuentra María del Cerro?- preguntó Euge a la secretaría.

Según había recopilado información, Mery se estaba ganando la vida contratando modelos para una prestigiosa empresa de modelaje. Y claro, si apellidas Del Cerro es fácil ocupar un espacio en ese mundo del modelaje, teniendo una mamá que en sus mejores años fue una de las modelos más conocidas y un papá descubridor de modelos estrella, no era difícil adivinar cómo se conocieron sus papás.

-¿Tiene una cita con ella?- respondió la secretaria con otra pregunta

-Por supuesto, mi nombre es Eugenia Suárez-

La secretaria comprobó la fecha de citas y asintió señalándole la puerta de la izquierda.

-Muchas gracias- dijo Euge dirigiéndose a la puerta y tocando en ella.

-Pase- se escuchó la voz de Mery

Hasta que por fin nos veremos querida Mery, pensó Euge sonriendo de oreja a oreja con malicia.

-Buenos días- saludó Mery con la cabeza gacha mirando un papel-... Supongo que usted es María Eugenia Suá...- Mery levantó la cabeza con los ojos abiertos de par en par y la boca ligeramente abierta, de pronto su tono bronceado de piel palideció.

-Queridísima Mery. ¡Cuánto tiempo! Es muy irónico volvernos a ver después de lo que me hiciste- dijo Euge con falsa alegría, sonriendo aún más.

-¿Qué haces aquí?- preguntó Mery espantada

-¿Cómo que qué hago aquí? Vine a visitarte, no sabes lo mucho que te extrañé- mintió Euge con deliberada hipocresía

-¿Cómo me encontraste?-

-¿A caso te estuviste escondiendo?-

-Dime para qué viniste, quiero la verdad- exigió Mery parándose de su asiento fulminándola con la mirada

-¡La verdad! ¿Así como tú me dijiste la verdad años atrás?- dijo Euge soltando todo su enojo contenido hacia ella- ¡Así como te escapaste cobardemente para no sufrir la consecuencia de tus actos! ERAS MI AMIGA, YO CONFIABA EN TI-

-Lo siento mucho, ¿si? Pero ya nada se puede hacer para cambiar las cosas-

-Es verdad, y todo eso gracias a ser tan hija de...-

-¡Cuidado con lo que me dices!- la interrumpió Mery

-¡YO TE DIGO LO QUE QUIERO! ¿Cómo pudiste ser capaz de acostarte con el novio de tu mejor amiga? ¡Éramos mejores amigas y te importó una mierda hacerme eso!-

-¿Mejor amiga? ¿A quién quieres mentir, Eugenia? Tus mejores amigas siempre fueron Lali y Rochi, yo siempre estaba en segundo plano. Si viniste para gritarme, te puedes ir ahorrando-

-Eso ahora no me importa, yo vine por otra cosa. ¿O enserio crees que te doy tanta importancia como para molestarme en buscarte sólo para decirte un par de verdades?-

-¿Qué quieres?- preguntó Mery mirándola como si ella fuera la peste

Euge caminó hacia ella y apoyó ambas manos en los extremos del escritorio.

-¿Por qué abandonaste a Alai? ¿A caso no eres consciente de que un hijo siempre va a necesitar a su madre cerca? ¿Tan egoísta eres? Se supone que Alai debería ser la persona más importante en tu vida. Te quedaste con Nico, pero tampoco lo supiste apreciar, porque apenas nació la niña, desapareciste. Me das asco, y no te pido que vuelvas junto a Alai porque ella no se merece tener cerca un ser tan repugnante. Ni siquiera el que ella esté tan enferma te detuvo para irte lejos. No aprendiste a pagar las consecuencias a su debido tiempo, primero te escapaste de mí cuando me enteré de lo que hiciste con Nico y luego al tener una hija, pagarás todo lo que hiciste y sufrirás el doble, tenlo por seguro. Me arrepiento infinitamente verte considerado alguna vez como mi amiga, llevas la maldad en las venas-

-¿Yo la maldad? Si soy tan malvada como dices, entonces tu llevas el rencor en la venas. Puedes hacerme creer que vienes en defensa de Alai, pero no lo lograrás. Ahora sé muy bien por qué te molestaste en buscarme, porque te sientes identificada con Alai, ¿cierto?-

-Sólo vine para hacerte ver el daño que has dejado a tu paso-

-No, viniste aquí porque te ves reflejada, defiendes a esa niña porque en tu subconsciente crees ver en Alai a ti misma. Ves como tus papás se deshicieron de ti fácilmente, lo mucho que sufriste al descubrir que no les importabas, si bien ellos al final no te abandonaron, sí te privaron de todo amor por su parte, sobre todo Camilo, ¿olvidaste que yo, a diferencia de Lali y Rochi, sé verdaderamente por qué odias a Camilo?-

-No lo odio- murmuró Euge entre dientes, con los ojos chispeando de rabia

-Por favor, Eugenia, si fuera por ti lo desaparecerías de la faz de la tierra. Habrá sido duro enterarse que la que creíste tu mamá por once años realmente no lo era, ¿cierto? Habrá sido difícil enterarse que naciste de una noche de pasión de Camilo y una sirvienta, ¿no? Enterarte que Camilo le pagó a la sirvienta para que te abortara y ella aceptó, lástima que la vida de tu mamá corría riesgo si te abortaba y sólo por eso no lo hizo. Saber que apenas naciste, tu mamá te dejó votada en el hospital y que por puro milagro localizaron a Camilo y te dejaron a su cargo, luego Camilo volvió a intentar abandonarte pero no resultó, así que optó por que te críen las amas de llave y vivieras lo más alejada de él posible. Más duro aún, saber que desde antes de tu nacimiento no fuiste amada por ninguno de tus padres-

-Puedes decir lo que quieras e intentar herirme, pero eso no cambia las cosas. Eres repugnante-

-Como digas-

-¿Por qué te acostaste con Nico?-

-Porque realmente tú no merecías tener a semejante hombre tras de ti-

-Eras mi amiga- susurró Euge

-Pero Lali y Rochi eran aún más tus amigas, ¿cierto?-

-Lo hiciste por celos, tenías celos de que estuviera con Nico, tenías celos de mis amigas, ahora lo entiendo. ¿Y Alai?-

-¡Yo no te tengo celos! ¿Por qué tendría que desear estar en tu lugar y vivir aquella horrible historia que tienes con tus padres?-

-Eso dímelo tú, ¿por qué le hiciste eso a Alai?- insistió Euge acoplando de todas sus fuerzas para lograr aparentar ser inmune a las palabras cargadas de veneno que Mery le dirigía

-Porque no quiero tener que hacerme cargo de ese pequeño estorbo moribundo-

-Te arrepentirás por lo que acabas de decir- prometió Euge

6 comentarios:

  1. que guacha mery como le va a hacer eso a ALAI su propia hija , esta loca
    mas mas mas..
    @MaryAltavista

    ResponderEliminar
  2. b cks dkjbdaskjd
    se ponee me encanta massssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Que buen capi, subi más, pronto la maratones, no? que bien!! :) @fanlali4ever

    ResponderEliminar