miércoles, 14 de noviembre de 2012

Dulce Venganza: Cap 56

Holaaaaaa :D Anónimo: Aún no estoy segura cuántos capítulos exactamente tendrá, espero que no muchos más que Miedo A Perderte ;) Si quieren que les avise por twitter me lo dicen acá o en @flordemariia Si quieren recomendar, lo pueden hacer y no olviden de comentar!! Capítulo corto



-¿Es enserio? Ese tipo está muy loco- aseguró Nico acariciando el pelo de su hija- Pero puedes entregarte a la justicia y decir lo que hiciste, te volverían a meter preso y no te casarías con Mariana-

-No creo que Lali acepte casarse conmigo, pero eso no es todo, Nicolás me dijo algo más- recordó Peter con el ceño fruncido

-¿Qué?-

-Me dijo que habían muchas posibilidades de que Nina estuviera viva-

Nico clavó la mirada en él con suma rapidez, tenía los ojos abiertos de par en par.

-No creo que sea cierto- se apresuró Peter a agregar- Mas bien, estoy seguro que es sólo una mentira-

-Si lo dijo, por algo será- insinuó Nico volviendo a fijar su mirada en su pequeña hija.

Cada vez que Peter presenciaba como la expresión Nico se convertía en una de adoración cuando miraba a Alai, lo conmovía profundamente. Le hacía acordarse al profundo amor que aún guardaba por su fallecida hija.

-Usa la cabeza, Riera, tú conociste a Nina y sabes perfectamente que ella era incapaz de haber hecho algo así. En el caso de que estuviera viva, que no lo está, me hubiera buscado hace mucho para estar junto a mí-

-Si Nina estuviera viva, Diana también lo podría estar- puntualizó Nico

-¡Basta! Es imposible que Nina y Diana estén vivas, yo mismo fui a reconocer los cuerpos- dijo Peter enfurecido

-El auto dónde iban explotó, ¿qué vas a reconocer? ¿Un montón de cenizas?-

-¿Qué intentas decir? No puedo creer que creas que Nina podría haber hecho una cosa así, ella me amaba, y alguien que ama jamás hace eso, ¿o qué? ¿Ahora vas a decir que no me amaba?-

-¡Sé que te amaba! Pero, ¿por qué cerrarse a posibilidades? Puede estar viva en alguna parte del mundo, amnésica, amenazada o lo que quieras, pero si Nicolás dijo eso sus motivos habrá tenido-

-Tuvo motivos, que yo me casara con su sobrina-

-Piénsalo hombre, Nicolás ya te tiene contra la espada y la pared, sabe que estás obligado a hacer todo lo que él quiera y no había motivo para que mencionara a Nina, a menos que fuese verdad-

-Sé perfectamente que Nina jamás haría una cosa así, ¿pasarse por muerta? ¡NUNCA! Y olvida esas sospechas de que está viva porque lo único que haces es no respetar su memoria-

-Hagamos algo, síguele el juego a Nicolás y pídele que te mantenga informado sobre las investigaciones que está haciendo respecto a si Nina murió o no-

-No jodas, Nico-

-Si tienes razón pues ganas poder sacar en cara a todos que nunca debimos desconfiar de Nina y si no tienes razón...-

-La tengo- interrumpió Peter fulminando a su amigo con la mirada- Haremos lo que dices, luego tendré el honor de hacer que te arrepientas por el resto de tu vida haber sospechado de Nina-


-¿Qué?- murmuró Peter conteniendo el aliento, aquello debía ser una broma de muy mal gusto

-Mariana aceptó, con un par de condiciones, cabe decir que será sólo un matrimonio civil- comunicó Nicolás con desenfado

-¿Qué?- volvió a repetir Peter anonadado

-¿Estás sordo? A lo largo de la semana enviaré el documento que certifique la separación de bienes. Las condiciones que impuso Lali en cuanto a lo que su matrimonio se refiere se harán legales-

-¿Qué condiciones?-

-Luego que se divorcien volverás a la cárcel y tu sentencia tendrá el doble de años, tú tendrás que atestiguar que eres conocedor de sus condiciones y a lo largo de su matrimonio ambos permanecerán en la abstinencia-

-Abstinencia- repitió Peter

-Quiere decir que no mantendrán relaciones sexuales con otras personas ni entre ustedes- explicó Nicolás creyendo que él no entendía el significado de la palabra- Por cierto, su matrimonio tiene fecha de caducidad, en seis meses exactos-

Hubiera sido preferible para Peter morir en aquel momento que escuchar aquello, había cavado su propia tumba al meterse con esa familia.

Y los Suárez aún no habían hecho gala de presencia en lo que respectaba que había salido en libertad... Para luego volver en seis meses, cuando se divorciara de Lali.

Aún le era imposible creer que Mariana había cedido al capricho de su tío.


8 comentarios:

  1. le sale mejor no casarse y q lo vuelvan a meter preso, q gracia es ceder a esta estupidez de matrimonio si luego va a pagar el doble de tiempo en la carcel? no se supone q si se casaba no iba a la carcel?

    te estas contradiciendo con lo q estas escribiendo, no tiene logica alguna. esta bien q sea una nove pero algo de realidad debe de tener.

    ResponderEliminar
  2. Pobre Peter la de cosas que tiene que aguantar... Mas Nove!! @CAngeleslaliter :)

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA MASSSSSSSS
    @SWEETLANZANI

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero que haya laliter, me encanta :)@fanlali4ever

    ResponderEliminar
  5. POBRE PETER , TENER QUE HACER ESO TODO PORQUE NICOLAS SE QUIERE VENGAR DE EL Y DE LALI . @MaryAltavista

    ResponderEliminar