lunes, 12 de noviembre de 2012

Dulce Venganza: Cap 55

Les subo al vuelo porque me tengo que ir!! Besos :)



-Peter puede que muy pronto tenga serios problemas, e intente advertirle, pero él simplemente no me creyó y si se casa contigo tal vez pueda evitarse muchos más problemas de los que pueda tener- explicó Nicolás angustiado

-No te entiendo, ¿estás hablando de problemas con negocios y cosas así? Te refieres a que si nos casamos él formará parte de las empresas Espósito y eso le evitará problemas-

-No, es mucho más que eso, y no te preocupes que si quieres me puedo encargar de hacer separaciones de bienes-

-¡Esto es ridículo! ¿Te escuchas? Dices un disparate por otro-

-Sólo soy un hombre desesperado queriendo evitar problemas a un chico que no sabe lo que le espera-

-Un chico que no se lo merece- le recordó Lali- ¿Qué tipo de problemas?-

-No te lo puedo decir-

-No jodas Nicolás, ni siquiera me quieres decir qué problemas quieres evitarle y planeas que me una en matrimonio con él, eso jamás-

-¡Hazlo, Mariana!-

-Estás loco, no puedes unirnos por coacción-

-¿Y si te doy a cambio algo que quieras? Sin limitaciones, puedes pedirme lo que sea y lo haré, no me importa si sea imposible, yo lo haré posible-

-No bromeabas cuando dijiste ser un hombre desesperado- se burló Lali, soltando una carcajada- No tengo precio, eso jamás-

-No me malinterpretes, es hacerme un favor y yo darte el regalo que desees por haberme hecho ese favor tan grande-

-No, Nicolás, no me venderé-

-Por favor Lali, coopera, si quieres ya no son 7 meses sino 6 meses-

-Estás muy raro, sinceramente muy raro- dijo Lali con el ceño fruncido- Jamás escuché salir un ruego de tus labios y ahora lo estás haciendo incansablemente-

-Sabes que me gusta conseguir todo lo que me propongo-

-Igual que mi abuelo- suspiró Lali poniendo los ojos en blanco, era tan común escuchar eso entre los hombres de su familia, de hecho entre los dos únicos hombres de su familia que había conocido

-Pero la gran diferencia es que yo no pienso obligar a nadie a hacer algo que no quiere, yo hago tratos justos, pero parece que contigo no funciona-

-Tengo mucho orgullo, mi abuelo me dijo desde pequeña que ese era el mayor tesoro de un Espósito-

-Salvador era un psicópata, te he dicho muchas veces que intentes hacer lo posible por no seguir ningún consejo que te hubiera dado tu abuelo-

-Tampoco es que se hubiera molestado mucho en darme algún consejo-

-¿Podrías casarte con Peter si a cambio yo te doy algo que quieres? No lo tomes como algo ofensivo ni mucho menos, sólo tómalo como un trato, un acuerdo entre dos personas- pidió Nicolás con cierta esperanza

-Tendría que se algo muy grande lo que te pediría- bromeó Lali

-Lo que sea-

Lali se mordió el labio para contener la risa, aquello le parecía muy gracioso, a pesar de todo.

-Si te pidiera que me compraras una casa enorme en algún lugar del mundo, ¿lo harías?- probó con una sonrisa maliciosa

-Mientras esté dentro del planeta Tierra- aceptó Nicolás sin pensarlo dos veces

-¿Una casa muy lejos de dónde te encuentres?-

-Si así lo quieres...-

-Una casa enorme, lejos de dónde estés tú y con todas las comodidades que desee-

-No hay problema-

Definitivamente todo eso parecía una broma, pero, ¿qué significaban seis cortos meses al lado de Lanzani si luego tendría el resto de su vida toda para ella y lo que sea que le pidiera a Nicolás?

-Una casa enorme, que yo elija, llena de comodidades, muy alejada de dónde sea que tú estés, prometo llamarte más seguido, quiero estudiar una carrera universitaria, un auto, y que te asegures que jamás veré a Lanzani.... Quiero que luego que me divorcie con Lanzani él pague lo que hizo en prisión y te encargues que la pena sea doble, y por último, también quiero que Lanzani sepa de la existencia de este acuerdo entre tú y yo. ¡Me olvidaba! Hazle jurar a Peter que mientras estemos casados no nos involucraremos sexualmente, ¿se entiende?-

-Sabes que muchas de las cosas que pediste como la carrera universitaria y el auto te lo hubiera dado en cualquier momento pero tú nunca quisiste que lo hiciera- le recordó Nicolás

-Como sea, ¿harás todo lo que te pedí?-

-Por supuesto, me comunicaré lo antes posible con Peter-

-Una cosa más- agregó Lali- Cuando acabe todo esto quiero que me digas qué problemas piensas que evitará Lanzani con estas nupcias-

-Lo haré, y muchas gracias Mariana-

-No es un favor, es un acuerdo- corrigió Lali

En parte se sentía bien por haber satisfecho a su tío y por otra mucho más por conseguir aquellas cosas en seis meses, que si lo miraba del lado bueno, no era gran cosa.

Podía haber ido en contra de sus principios, como dijo con anterioridad, pero lo que había pedido no tenía precio, o tal vez sí, su matrimonio con Lanzani...

Apostaba que Peter estaba tan feliz de hacer aquello como ella, y era muy probable que Nicolás lo hubiera obligado, por lo que su posición no era muy buena.

Tampoco es que a su tío no se le hubieran ocurrido buenas cosas, podría divertirse haciendo enojar a Lanzani por seis meses, haría que él lamentara cada segundo de su matrimonio, y lo haría muy complacida.


5 comentarios:

  1. Para mi que se quedan casados por siempre para siempre jajajaa
    me encanta masssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ella es la q se va arrepentir por ser tan orgullosa

    ResponderEliminar
  3. Me Encanto Mas Nove Mas
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  4. Algo de todo eso va a tener que salir mal, seguro que Lali no se va a divorciar después de haber estado con Peter por 6 meses :) @fanlali4ever

    ResponderEliminar
  5. para mi van a estar casados de por vida..

    @MaryAltavista

    ResponderEliminar