lunes, 5 de noviembre de 2012

Dulce Venganza: Cap 52

Hola hola hola hola, cómo la están pasando desde el otro lado de la pantalla? Espero que bien!! :D Si quieren que les avise por twitter cada vez que suba sólo me dicen y ya, si quieren pueden recomendar y no se olviden de firmar! Besos :)



-¿Era necesario?- preguntó Lali por celular intentando controlar su enojo

-Yo sólo quería saber cómo estaba Alai, aunque no lo creas me preocupo por ella-

-No es tu responsabilidad preocuparte por la hija de Riera, justo de él-

-Me preocupo por la hija de Mery- corrigió Euge con énfasis en el nombre de la que fue su amiga- Por cierto, aún no hemos comenzado a buscar la manera de comunicarnos con ella-

-No cambies de tema, ¿por qué hablar con Riera? ¡Y hablar justamente de mí! Sabes que se lo puede decir a su amigo-

-Fue una conversación telefónica que no duró ni dos minutos, le pregunté los avances de la enfermedad de Alai y sólo le dije lo necesario sobre ti para que Peter no creyera cosas que no son-

-Sinceramente no sé si logras captar lo que realmente ha sucedido- confesó Lali con cierto cansancio- ¡Riera fue cómplice de Peter para que los negocios de nuestras familias vayan a la quiebra!-

-¡Y no lo pudieron haber hecho mejor!- exclamó Euge sin molestarse en ocultar su alegría- A parte de ti y Nicolás, me alegro completamente de lo que hicieron. ¿Por qué tendría que lamentar lo que le hicieron a mi padre? Se lo merece, y lo sabes-

Lali suspiró, siempre creyó que llegaría el día en que Euge y Camilo se podrían reconciliar, pero habían pasado muchos años y la situación seguía siendo la misma, Euge no era capaz de perdonar a su papá por todos los errores que cometió.

-Yo sólo hable con Nico y nada más que por Alai, tú y Peter hicieron algo más que hablar- le recordó Euge con cierta malicia

-Tenemos que pedir a Rochi que se comunique con los padres de Mery, sé que los Igarzábal tienen muy buena relación con la familia de Mery- dijo Lali cambiando de tema

-Sí, ya lo creo. Es mejor cambiar de tema que afrontar la realidad de lo que viviste con Peter, ¿no?-

FLASHBACK

Lali volvió a guardar el celular de Peter en su pantalón dejándolo dónde lo encontró y tratando de hacer el menor ruido posible.

-¿Y ahora?-

Era la voz de Peter, se había despertado, Lali se volteó y lo encontró sentado en la cama, dibujado en su rostro el cansancio.

-Llamé a Eugenia para que viniera a recogerme- avisó intentando ocultar el susto que sentía por haber sido sorprendida usando su celular- Espero que no te moleste, pero dudo que puedas conducirme hasta la mansión de sus padres sin que antes te hagan algo por acercarte a sus condominios-

-Ellos no me preocupan- confesó Peter encogiéndose de hombros

-¡Pero a mi sí! No voy a arriesgarte y que te pase algo malo cuando yo puedo ir acompañada de Euge-

-Si no quieres que yo te acompañe sólo basta decirlo, no tienes por qué explicar tanto-

-No quiero que creas que me estoy escapando-

-No creo eso- aseguró Peter con la voz ronca

Lali agarró su ropa y entró al baño para volver a vestirse, no quería que Peter la viera hacerlo, ya bastante habían tenido ambos con lo que había pasado recién.

Fue increíble que Peter la hiciera suya, y estaba segura que tendría que pasar muchísimo tiempo, incluso años, para estar dispuesta a entregarse a los brazos de otro hombre.

Era lamentable todos los obstáculos que habían entre ella y Peter, pero no conseguía nada con sentarse en un rincón y ponerse a llorar, lo mejor era salir adelante.

-Esto, realmente, nunca planeé que sucediera...- comenzó ella mostrando toda la dignidad que aún le quedaba después de todo el tiempo que había conocido a Lanzani

-Nunca he dicho tal cosa, y tampoco se me ocurriría pensar que fue planeado- interrumpió Peter, quien estaba con los pantalones puestos y parado de brazos cruzados a lado de la cama

-...Pero las cosas siguen siendo como antes, no pienso perdonarte y tampoco te vuelvas a acercar a mí- siguió Lali haciendo oídos sordos a lo dicho por Peter- Me olvidaba, si por cosas del destino o lo que fuere me vuelves a encontrar en una situación parecida, no me ayudes, no necesito de tu compasión-

-No fue compasión lo que me movió a ayudarte esa noche-

-También cabe destacar que prometimos que haríamos como si nunca nos hubiésemos conocido, por ende tampoco hubo nada entre nosotros-

-Yo nunca prometí eso, fuiste tú quién lo hizo. ¿Y sabes algo? Puedes fingir que no me conoces, incluso puedes verdaderamente olvidarte de mí, pero eso no podrá borrar todo lo que sucedió, y no hablo únicamente de lo que sucedió hoy sino de todo lo que vivimos desde que nos conocimos-

-Es verdad- aceptó Lali- Pero eso no impide que empiece una nueva vida-

-Puedes hacerlo, pero si me permites darte un consejo te diría que jamás olvides tu pasado-

-¿Con ese pasado te refieres a ti?-

Peter negó con la cabeza sin molestarse en decir nada y caminaron hasta la salida de su apartamento.

Era la primera vez que hablaban de sus diferencias como dos personas civilizadas y sin ponerse a gritar ni insultarse el uno al otro.

-Yo desde aquí voy sola- dijo Lali clavando la mirada en sus ojos verde oliva, tal vez nunca más los volviera a ver y no quería olvidarse nunca de cómo eran.

Él compuso una mueca mostrando su desagrado y asintió.

FIN DEL FLASHBACK

-Es mejor creer que llamas para saber de Alai cuando sólo es un disfraz para ocultar el deseo de hablar con su padre, ¿verdad?- contraatacó Lali sin piedad

-Llamaré a Rochi y le pediré que se contacte con los padres de Mery, si se apura en conseguir la información creo que en una semana ya habremos hablado con Mery- calculó Euge pasando por alto lo dicho por su amiga

-Y sabremos por qué abandonó a Alai-

-Y sabremos por qué me traicionó- agregó Euge entre dientes.

9 comentarios: