martes, 20 de noviembre de 2012

Dulce Venganza: Cap 57

Siento no estar subiendo pero entre el viaje, el dentistas y las pruebas no he tenido tiempo y sólo me falta  presentar pasado mañana mi títere en arte, títere que aún no comienzo, pero bueno, basta de lamentar mis penas y dedicándome a lo que vine, si quieren que les avise me hacen saber y no se olviden de firmar :D Si se fijan, cambié el diseño del blog, espero les guste :)



-¿Y usted cree que yo aceptaré casarme si de todas maneras iré a la cárcel? Hasta nunca, Nicolás- dijo Peter decidido a colgar

-¡No, Peter! Eso es lo que Mariana quiere, pero no significa que...-

-Usted acaba de decir que todas las condiciones que impuso Lali las hará legales, y si mal no recuerda, no me oponga a gran medida a su loca idea sólo porque quedamos en que no me metería en la cárcel de nuevo- lo interrumpió Peter con poca paciencia

-No me dejaste terminar de explicarte, todo eso que te dije es lo que Mariana cree que sucederá-

-¿Piensa mentir a su sobrina?-

-Hay ciertas cosas en las que no estoy de acuerdo con ella y más tarde se las haré saber, pero ahora no-

-¿Cómo cuáles?-

-No volverás a prisión, eso te lo prometo- aseguró Nicolás

-Cuando me divorcie de su sobrina ella querrá asegurarse que vuelva a prisión y tenga doble condena-

-Conozco lo suficiente a Lali como para saber que cuando se entere que su última condición no la llevaré a cabo no se hará problemas-

-¿Cómo está tan seguro?-

-Dicen que la vejez es una gran aleccionadora, y a lo largo de los años lo he podido comprobar-

-Me alegro por usted, pero eso no tiene que ver conmigo-

-Lo que trato de decir, Lanzani, es que conozco a mi sobrina y también soy viejo, por eso sé el mucho cariño que te tiene Lali-

-Lali me odia- contradijo Peter negando con la cabeza a pesar de saber que Nicolás no lo podría ver

-Ella cree que te odia- corrigió Nicolás- Es asunto tuyo si crees esa pantalla o ves realmente lo que sucede y le haces darse cuenta a Lali lo mucho que te quiere-

-Señor, con todo respeto, no creo que esté usando bien la cabeza-

-Por algo Lali aceptó casarse contigo, ¿no? Piénsalo- aconsejó Nicolás antes de cortar la llamada

Peter se quedó muchos minutos, después de que Nicolás colgara, con el auricular aún pegado a la oreja.

-¿Sucede algo?- preguntó Nico preocupado

-No sé como termine metido hasta el cuello en este asunto-

Nico le pasó un brazo por los hombros con rudeza

-Mira el lado bueno, estarás con Lali por seis meses-

-¿Y eso tiene algo de bueno?- preguntó Peter riéndose

-Eso respóndete tú, no seré yo él que la tenga que soportar- respondió Nico contagiándose de la risa de su amigo

A lo largo de la semana llegaron los papeles sobre la separación de bienes, no tuvo ningún problema de firmar aquello, tampoco era un caza fortuna, si había robado a esas personas lo hizo por Alai, quién en pocos días comenzaría el tratamiento que había costado la bancarrota de la fusión Espósito & Suárez, y eso no hacía más que hacerlo sentir más culpable, a pesar de que lo había hecho para vengar la muerte de sus adoradas Nina y Diana.

El domingo Nicolás le envió el documento que necesitaba sólo su firma para hacer oficial su matrimonio con Mariana junto con un juez de paz.

-¿Piensas firmar? Mira que aún estás a tiempo- susurró Nico a sus espaldas mientras reprimía una carcajada- Veo que el diablillo Espósito ya firmó-

-¿Por diablillo te refieres a Lali? Muy buen apodo- halagó Peter

-Lo sé, la impaciencia me está matando. ¿Firmarás o no?-

-Si firmo, el lunes a primera hora tengo que presentarme a la mansión Espósito y llevar a Lali a la que será nuestra casa, si no firmo entonces el lunes a primera hora estaré de vuelta en prisión, como debe ser-

-Gran dilema- se burló Nico

-¿Tú qué harías?- preguntó Peter clavando la mirada en el lugar del papel dónde debía firmar

-Pues prefiero estar preso, ser ahorcado, fusilado, torturado, todo menos unirme en matrimonio con ese diablillo-

-Gracias- murmuró Peter antes de firmar y luego se dirigió al juez de paz entregándole el acta de matrimonio- ¿Eso es suficiente?-

-Sí, eso es todo- afirmó el juez de paz

Muy bien Lanzani, se dijo a sí mismo, dejaste de ser viudo para volver a estar casado.

Casado con Mariana Espósito, eso sí que sería una aventura, pensó sonriendo, el lunes tendría que ir a la mansión Espósito para ir con Lali a conocer la que sería su casa por seis meses.

Nicolás también le había dicho que averiguaría el paradero de Nina, cuando le contó eso él tuvo que morderse la lengua para no decirle que el único paradero de Nina estaba en el cementerio a varios metros por debajo del suelo, y que había contratado a varios investigadores privados que ya estaban ocupándose a fondo del caso, y que tarde o temprano tenía que reunirse con ellos para contarles sobre cómo vivió su matrimonio con Nina.

Lo último que quería era hablar sobre su esposa, o la que fue su esposa, a un grupo de desconocidos que sospechaban que ella lo había engañado con su "supuesta" muerte.

Pero sabía que Nina era incapaz de hacerlo, ella siempre había sido honesta, sincera, dulce, amorosa... Todo lo que Lali no sería con él.

O tal vez sí, si la convencía de que en vez de lamentar aquellos meses podrían disfrutarlos al máximo y ser, al menos por un corto tiempo, marido y mujer de verdad.


6 comentarios:

  1. Me Encanto Mas Nove Mas
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  2. nina va a resultar una infiltrada o un tipo de espia, algo así, es más ni creo q la nena sea hija de el.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que Nina es mala y que no esta muerta pero aqui todo puede pasar... Besis :) @CAngeleslaliter

    ResponderEliminar
  4. Que bueno el capi, sube más, se pone re interesante la nove :) @fanlali4ever

    ResponderEliminar
  5. Y si me gusto el nuevo diseño, es muy lindo ;)

    ResponderEliminar
  6. asi que nina esta viva mira se la tenia bien guardada ee.

    @MaryAltavista

    ResponderEliminar