viernes, 2 de noviembre de 2012

Dulce Venganza: Cap 51

Y con esto acabamos!! Espero que lo hayan disfrutado, besos :) No se olviden de firmar!



2 MESES DESPUÉS 

-Si digo que justo ahora debes estar muy feliz, ¿me equivocaría?- preguntó Nico frunciendo el ceño, un hábito en él, mientras bebía una botella de cerveza.

-No es eso, sino que es muy desconcertante todo lo que ha sucedido, y tan rápido, se suponía que Nicolás... A menos que Lali...- Peter no puedo seguir, se le había quebrado la voz al recordar a Lali

-¿Que Lali hubiese hecho cambiar de idea a Nicolás?- adivinó Nico lo que estaba pasando por su cabeza, y volvió a beber más antes de continuar- Lamento decirte, amigo, que Lali no tiene ningún motivo por qué haber hecho eso, y si lo tuviera, Nicolás jamás le hubiese hecho caso-

Lo que Nico no sabía, y Peter jamás se lo contaría, era que él había hecho el amor con Lali. Sí, el amor, no fue solamente sexo, pero esa no era una razón para lo que había sucedido.

Suponiendo que Lali le hubiera pedido a su tío que lo sacara de la cárcel, Nicolás jamás hubiera cedido únicamente por eso, ¿y Camilo? Camilo jamás le perdonaría al punto de hacer hasta lo imposible por dejarlo en libertad.

-Dime otra razón para lo que hizo Nicolás- pidió Peter más frustrado

-Algo está escondiendo ese señor, de una manera u otra que te haya sacado de la cárcel sólo significa que aquello lo está beneficiando, ¿pero beneficiando cómo?-

Nico no hacía otra cosa más que confundirlo.

-Centrémonos en lo importante Riera, Nicolás me ha citado para ir a verlo. ¿Por qué?-

-¿Quieres que te dé una buena respuesta? Anda a la maldita cita y estoy seguro que tendrás las respuestas a todas tus preguntas-

Peter se dejó caer en la silla y entrecruzó sus dedos apoyándolos en su frente.

-No puedo hacer eso, ¿cómo ver cara a cara a Nicolás después de lo que le hice?-

-¿Ahora te dio por ser noble? No jodas-

-Es muy extraño, porque Lali jamás hubiera consentido que me dejara libre-

-A menos que Lali no lo sepa, ¿recuerdas que te conté hace unas semanas que ella se había ido del país?- preguntó Nico bebiendo otro trago de cerveza

-¿Cómo supiste eso?-

-Hablé con Euge, me llamó y me contó ciertas cosas-

-¿Qué sabes?- preguntó Peter saltando literalmente de la silla

-No mucho- respondió Nico receloso y divertido, a la vez, por su reacción- Habló poco o nada, pero lo poco que pude sonsacarle es que fueron a Francia, y desde eso Lali no ha vuelto a hablar con Nicolás, evita cualquier contacto con él, y Euge no sabe por qué. Puede que se haya tomado muy enserio el papel de tener una nueva vida desde cero-

-Entonces Lali no le ha pedido a Nicolás que me liberen- dedujo Peter con cierta desilusión

-Algo sucedió entre tú y Lali cuando la encontraste borracha, ¿cierto?-

-Sí, ¿sabes qué? Algo sucedió- aceptó Peter con rabia

Nico soltó una carcajada

-¿De qué te ríes?- preguntó Peter parándose de su asiento, estaba enojado, pero no con Nico sino con la vida, con la maldita vida- ¡Todo te parece gracioso! ¿A ver si me comienza a parecer gracioso la reacción que tienes cada vez que ves a Euge? ¡Le tienes tanto miedo!-

-¡NO JODAS CON ESO, PETER! En vez de estar acá, vete a ver a Nicolás, ya es hora-

Peter se fue de la casa de Nico sin antes tirar la puerta detrás de él.

Sentía terror de solo pensar en reencontrarse con Nicolás, algo debió de haber pasado con él, pero simplemente no podía imaginar qué.

Le había pedido que se encontraran en una cafetería, y apenas llegó lo divisó sentado en el rincón más apartado del local, sería la primera vez que hablarían después de que lo hubiera engañado.

-Lanzani- dijo Nicolás en modo de saludo

Peter se sentó torpemente en la silla que estaba disponible, frente a aquel hombre morocho que no dejaba de fulminarlo con la mirada.

-Señor Espósito, un gusto-

-Siento no poder decir lo mismo-

-Quería aprovechar la oportunidad para agradecerle lo que hizo por mí...-

-No te gastes en decir más mentiras- interrumpió Nicolás mostrando su poca paciencia- No lo hice por ti, sino por mí-

Bueno, a eso quería llegar Peter, quería que Nicolás le explicara por qué lo había sacado de la cárcel.

-¿Por usted?- preguntó Peter animándolo a seguir

-Mientras estuvieras en la cárcel, sería complicado que te casaras con mi sobrina, ¿verdad?-

-¡¿Que yo qué?!- Peter casi saltó de la silla

-Lo que escuchaste, quiero que te cases con Mariana-

-¿Y por qué supone usted que yo haré eso?-

-Porque te lo estoy ordenando- respondió Nicolás encogiéndose de hombros, como si aquello fuera motivo suficiente

-Lo siento, señor Espósito, pero no me casaré con su sobrina sólo porque usted así lo quiera-

-Mira Lanzani, estoy realmente preocupado por mi sobrina, está muy ausente, no contesta la llamadas y hace un par de días me enteré, gracias a Eugenia, que se fue a vivir sola y ninguna de sus amigas sabe dónde. Si no fuera por Euge no tendría la certeza de que sigue viva, lo que claramente necesita Mariana es un hombre que se haga cargo de ella-

-Está usted, ¿no?- le recordó Peter, aún si salir de la conmoción por la petición de Nicolás

-Necesita otra clase de hombre a su lado, otro tipo de autoridad, un marido, por ejemplo-

-¿Y usted pretende que yo sea ese marido? De los millones de hombre que existen, ¿quiere que sea precisamente yo? ¡Después de todo lo que hice!-

-Precisamente por lo que hiciste, me debes este favor. No tienen que estar casados toda la vida, sólo hasta que Lali madure lo suficiente, luego yo mismo me encargaré que se divorcien y no se vuelvan a ver. Eso sí, te lo advierto desde ahora, nada de hijos-

-¿Por qué supone que yo y Lali aceptaremos gustosos su propuesta?-

-De Lali me ocuparé luego, de ti...- Nicolás se acercó más a él- Tengo una información que te podría interesar mucho-

-¿Qué clase de información?- preguntó Peter frunciendo los ojos

-Mis fuentes tienen un fuerte sospecha de algo relacionado a ti, si quieres que te haga saber todos los detalles te casarás con Lali, sólo un año, luego de eso serás libre. Creo que un año será suficiente para que Mariana madure lo suficiente y se haga cargo sola de su vida-

-¿En serio confía lo suficiente en mí como para dejar a mi cargo a su sobrina más querida?-

-Sé que cuidarás de ella más que de ti mismo-

-¿Por qué estás tan seguro?-

-¿Si te digo que hay una fuerte posibilidad de que Nina y tu hija estén vivas, y que moveré cielo y tierra para saber si aquello es cierto, te casarías por un año con mi sobrina?-

-No jugaré con los sentimientos de Lali, señor. Quiero mucho a su sobrina como para hacerle algo así, y no me parece justo que la obliguen a compartir su vida con alguien que odia-

-¿Prefieres cuidar los sentimientos de Lali a saber si Nina y tu hija están vivas?-

-Lali es muy importante para mí- se limitó a responder Peter

------------------------------

En el próximo capítulo entenderán mejor qué fue lo que sucedió con Peter después que Lali hablara con Euge.

15 comentarios:

  1. mariana esta embarazada y nina y la hija estan vivas OH MY GOD

    ResponderEliminar
  2. SE PONE BUENISIMO ME ENCANTA MASSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. chan tu nove es lo mas.... y aunque no pueda leerla seguido x la facultad cada vez q leo me quedo con ganas de leer de mas!
    que lio, mori con la propuesta de nicolas, me gusto q peter se halla megado a pesar de q a cambio le dieran informacion sobre su familia, se nota q lali de verdad de importa...
    y en cuanto a q puede estar viva xq no aprecio? a lo mejor se fugo con alguien? a lo mejor el abuelo de lali era complice y amante de la mujer de peter y engañaton a todos.. (la teoria q me acabo de tirar..jaja)
    nada espero el proximo!
    besos"

    ResponderEliminar
  4. pone massssssssss muy corta fue la maraton

    ResponderEliminar
  5. mas mas mas masssssssss

    ResponderEliminar
  6. mañana sigue con la maraton pero hoy pone uno mas

    ResponderEliminar
  7. muy subrealista tu nove me gusta pero las mujeres se valoran poco primero lali que se acosto altiro con peter luego euge que habla con el ambicioso de nicolas despues de todo lo que le hizo y ahora el tio que quiere casar a lali porque no lo llama malllllllll
    espero que nina este bien muerta total peter no esta ni ahi con ella

    ResponderEliminar
  8. Estuvo genial la maratón y se quedo re interesante el final :) @fanlali4ever

    ResponderEliminar
  9. q este viva ninaaaa y lali embarazada asi peter que decia a lali sobre todas las cosas

    ResponderEliminar
  10. nooo si nina y diana estan vivas peter no puede estar con lali o si ?
    bueee! sigue subiendo me encanta
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    ResponderEliminar
  11. cada vez mas interesante se pone todo esto ..
    @MaryAltavista

    ResponderEliminar