lunes, 26 de noviembre de 2012

Dulce Venganza: Cap 60

Holaaaaaa!! Cómo les va el día? Siento si no voy a poder subir muy seguido pero es que está empezando el fin de año y es en los dos últimos meses cuando dejan el doble de deberes y pruebas, lo cual me parece innecesario pero así de boludos son los profesores :P Igual empiezan las vacaciones y tendré TODO el tiempo del mundo para hacer maratones muy seguidas y subir varios cap siempre :D



-No creo que sea buena idea- Peter negó con la cabeza intentado ocultar fallidamente su disgusto- Tal vez cuando pase más tiempo, tal vez entonces hablemos de ella-

-Yo creo que es fundamental que me pueda involucrar, al menos superficialmente, en ese tema- explicó Lali con recelo

-Luego- se limitó a decir Peter- Buenas noches-

Ahora era muy obvio para Lali que él no quería hablar de la que fue su esposa. Sólo escuchar su nombre, los ojos de Peter habían adquirido un brillo y eso la había enojado.

Apostaba que a pesar de estar casado con ella, él aún se consideraba esposo de Nina. Nina era como un fantasma de su pasado que Peter no quería soltar por nada del mundo, y lo que más la indignada era que muy dentro de él le seguía siendo fiel, fiel a una muerta.

Lo que más odiaba de eso era que aquello le dolía, había escuchado y presenciado incontables veces cuán presente la tenía Peter aún después de dos años de haber fallecido, siempre Nina estaba por encima de todos, tal vez no de su difunta hija, pero de los demás sí.

Y sabía que para Peter, ella jamás estaría a la altura de Nina.

Al día siguiente se mantuvo ocupada recibiendo a las personas que se ocuparían del mantenimiento de la casa y en la tarde se apareció Nicolás de visita.

-¿Cómo van las cosas?- preguntó una vez hubo saludado a su sobrina

-Bien- respondió poco convencida

-¿Sabes dónde está Peter?-

No, y tampoco quiero saberlo, pensó Lali recordando cómo se habían enfriado las cosas entre ellos desde que mencionó a Nina, apenas se habían dirigido la palabra.

-Supongo que ordenando lo que será su despacho-

-Tengo que hablar con ambos- anunció Nicolás sentándose en uno de los muebles

-Ya lo voy a buscar-

Lali se dirigió al despacho de Peter y lo encontró enfrascado en sacar portarretratos de una vieja caja y ponerlas sobre su escritorio.

-Nicolás ha venido, quiere hablar con nosotros- dijo desde el umbral de la puerta- ¿Fotos de quiénes tienen esos portarretratos?-

-De Nina y mi hija- masculló Peter levantándose de su asiento y evitando su mirada

-Nicolás no tiene mucho tiempo- previno Lali antes de marcharse a grandes zancadas, Juan Pedro estaba muy mal de la cabeza si creía que ella permitiría que tenga fotos de su ex esposa en su escritorio.

-Hola, Nicolás- saludó Peter cuando llegó a la sala de estar

-Peter- saludó Nicolás estrechándole la mano- Vine porque necesito mantenerlos al tanto de ciertos asuntos, antes de que echen todo a perder-

Peter enarcó una ceja.

-Camilo aún no sabe que estás en libertad, menos aún que te casaste con Lali- le explicó Nicolás y luego dirigió su atención a su sobrina- Específicamente te quería pedir a ti que no les contaras aún nada a Eugenia o Rocío hasta que yo pueda hacerle conocedor de todo lo sucedido a Camilo-

-No se lo tomará nada bien, ¿cierto?- dedujo Lali con preocupación- ¿Y si decide enviar de nuevo a Peter a prisión? ¿No podrás hacer nada para evitarlo?-

-A Camilo lo conozco desde hace muchísimo tiempo, me debe muchos favores y con esto ya habrá saldado su deuda para conmigo-

-¿Estás seguro?- preguntó Lali aún más preocupada, le estaba empezando a doler la cabeza

-Por supuesto, cariño- la tranquilizó Nicolás pasando un brazo por sus hombros y apretándola cariñosamente

-Euge ya sabe que volví de Francia, ayer me llamó para preguntarme qué pasó pero no pudimos hablar casi nada porque estaba ocupada-

-Me temo que por un tiempo no podrás comunicarte con Euge ni Rochi- indicó Peter pasándose una mano por el pelo y despeinándolo

Lali se había percatado que hacía eso cada vez que se ponía nervioso.

Nicolás se quedó un par de horas más, para disgusto de ella, quería que se fuera lo más pronto posible, estaba enojada con Peter y quería hacérselo saber de una buena vez.

Apenas se fue, volteó para mirar a su esposo.

-Te espero en la habitación, tenemos que hablar- dijo Lali antes de dirigirse al dormitorio.

Estaban sucediendo demasiadas cosas en muy poco tiempo.

Una hora después, Peter apareció en la habitación.

-No pude venir antes porque tenía cosas que hacer- se disculpó deshaciendo el nudo de su corbata.

-Te vi con esos portarretratos, ¿piensas exhibirlos en tu escritorio?- preguntó con total calma mientras veía como él se desvestía

-Por algo los estaba sacando de esa caja- respondió Peter desabrochándose la camisa

-¿Pondrás fotos de Nina en tu escritorio?- las hormonas de Lali empezaron a dispararse al ver el pecho de su marido al descubierto

-¿Por qué no?-

-¿Por qué no?- repitió Lali con indignación- ¡Porque ella ya no es más tu esposa! Si vas a poner retratos de alguien pues que sea de tu hija en vez de Nina-

-Yo respeto tus decisiones y tomo en cuenta todo lo que dices, pero ese es mi escritorio y pondré las fotos de las personas que yo quiera-

-Claro, porque en vez de poner fotos de mí pones de tu difunta esposa-

-¿Todo esto es porque estás celosa?- preguntó Peter entrecerrando los ojos y clavando su mirada en ella

-Puedo estarlo si quiero, es una estupidez poner fotos de Nina en tu escritorio. ¡Ella ya no existe más!-

-¡PERO EXISTIÓ!- Peter se acercó a ella hecho una furia- Y aunque te pese yo jamás la olvidaré, y no olvides que si estamos casados es por coacción, ni tú me amas ni yo a ti. Así son las cosas, quieras o no-

Eso fue un golpe bajo, ella lo sabía y él también.

-Tienes razón, coacción, ¿cierto? Entonces no sé qué hago compartiendo habitación contigo- Lali sacó de la cómoda su pijama y se dispuso a irse

-¿A dónde piensas ir?-

-¿Qué te importa?-

-No voy a permitir que vayas a dormir en otro lugar, Lali- previno Peter interponiéndose entre la puerta y ella- Eres mi esposa y tienes que permanecer conmigo, a mi lado-

-No mientras tu sigas pensando en Nina como tu esposa, yo no pienso compartirte con nadie en lo que dure el matrimonio-

-Y no me compartes con nadie, jamás te sería infiel-

-El problema no soy yo, no lo entiendes, ¿no? Dentro de ti crees que le estás siendo infiel a Nina conmigo, ese es el problema. En ti aún está la idea de que Nina sigue casada contigo-

-Haremos algo, si no quieres que ponga portarretratos en mi escritorio con fotos de Nina, no se hará-

-No entiendes- se lamentó Lali negando con la cabeza- Las fotos de Nina son lo de menos, no tendría problemas en que las pusieras si estuviera segura de que ya la dejaste atrás, pero no es así. Cada día de tu vida desde que ella murió la sigues teniendo presente, sigues creyendo en que ella está viva y sólo se fue de viaje por un tiempo. Lo que es peor, crees que volverá y tú estás esperándola-

-Yo sé que ella murió-

-¡PERO A PESAR DE ESO LA SIGUES ESPERANDO!- gritó Lali desahogándose de su ira- ¿Tanto la amas? Qué hasta el día de hoy le sigues siendo fiel pese todo. Dime una cosa, ¿cuándo hicimos el amor pensabas en mí o te imaginabas que era ella?-

-¿Estás escuchando lo que dices?- preguntó Peter horrorizado por la idea que se le había cruzado a Lali por la cabeza- Siempre supe que eras tú, fue a ti a quién deseaba, fue a ti a quién le hice el amor, no pensé en Nina en ningún momento-

-No te creo- susurró Lali con los ojos húmedos

-Por favor, Lali, te estoy diciendo la verdad. Y si quisieras, te lo podría demostrar ahora mismo y todas las veces que sea necesario-

-Primero quiero que me hables sobre Nina, quiero entender por qué la sigues amando tanto, qué hizo para que sea la única mujer de tu vida-

-No es la única mujer de mi vida-

-Corrección, la única mujer que amaste en tu vida-

-Tampoco es la única mujer que amé en mi vida-

Lali miró sus ojos verdes, estaban oscurecidos por el deseo. Cada vez él se acercaba más a ella, obligándola a retroceder.

8 comentarios:

  1. fjebfkwljebflkwjebfkwe me encanta maaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  2. Quiero mas! Esta novela me mata de la intriga!

    ResponderEliminar
  3. muy hdp q se la quiera comer en medio de una discusion sobre su ex esposa, yo estoy casi segura q nina esta viva y va a resultar ser una arpia.
    el sedebería poner en el lugar de ella, esta bien q sea un matrimonio arreglado, pero algo de respeto y consideracion deberia tener con ella.

    ResponderEliminar
  4. Que relacion mas rara tienen estos dos... Son un poco hipocritas... Pero me encanta jajja Mas mas!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, sube más, esta re bien :) @fanlali4ever

    ResponderEliminar
  6. mas mas mas ... @MaryAltavista

    ResponderEliminar