martes, 2 de octubre de 2012

Dulce Venganza: Cap 33

¡HOLA! Me escapé un rato de los estudios para poder subirles, esta semana nos están dejando exámenes a lo loco. Comenzó octubre, el mes de Lali...no sé ustedes pero para mí es el mes de Lali! Bueno, a lo que venía, les dejo leer y espero lo disfruten. Capítulo corto. Firmen y subo más!



-¿Puedo también ir yo a ver a Alai?- preguntó Lali una vez se alejó de Peter

-Supongo que sí- respondió éste encogiéndose de hombros sin soltarla aún

-¿Y si la vamos a ver?- sugirió Lali con mucho entusiasmo

-¿Y si mejor nos quedamos?- le contradijo Peter mientras la volvía a besar

-Me parece que no, si dejamos mucho tiempo a Riera y Euge juntos, después de tanto tiempo sin verse y con las cosas como están entre ellos, pronto arderá Troya-

-Creo que tienes razón- aceptó él riéndose

Peter la agarró de la mano y la condujo a los interiores de la casa, en el pasadizo encontraron a Nico y Euge muy enfrascados en una discusión.

-Sólo serán unos par de minutos, creo que me lo debes- espetó Euge cruzándose de brazos

-Piénsalo bien Eugenia, no te hará bien ver a mi hija- insistió Nico

-¿Tú qué sabes de lo que me hace bien o no? Porque según tus conceptos el que tengas una hija con mi amiga cuando estábamos de novios no me hace nada de mal, ¿no?-

-Si viniste para eso...- Nico frunció los labios interrumpiéndose, sabía que no podía echarla de su casa porque sería muchísimo peor- No quiero hablar de eso-

-Porque nunca estarás listo para hacerlo. Han pasado años, ¿y aún no estás listo? Eres un cobarde- le recriminó Euge- Tú y Mery son unos malditos cobardes, sólo que ella si tuvo las agallas de ir y decirme en la cara que se había embarazado de ti-

-Pagué mi error, ¿no crees?-

-Sé que tu hija no está bien de salud, me enteré por casualidad, y si crees que eso me alegra, estás muy equivocado-

-Pues apuesto que no le tienes mucho aprecio a Alai, ¿o sí?-

-Es la hija de alguien que creí mi amiga, a quién le tuve mucho cariño, y de la persona que más amaba, pero se ve que ese amor no era correspondido. ¡Por supuesto que le tengo estima a tu hija!-

-¿Cómo vas a creer que ese amor no fue correspondido?- preguntó Nico incrédulo- Sí era correspondido-

-Pues tus actos dijeron otra cosa-

-Sabía que esto iba a pasar- se lamentó Lali antes de interponerse entre Euge y Nico- No creo que sea momento de discutir, luego lo harán, sólo queremos ver a Alai-

Nico asintió con la cabeza y puso la mano en la manija de la puerta, que supuso Lali, era dónde debía ser la habitación de Alai.

-Les pido encarecidamente que no reflejen en sus rostros las emociones que les produzcan el ver la situación en que se encuentra Alai, mucho menos lástima, sólo lograrían darle un terrible disgusto a la pequeña- advirtió Nico antes de abrir definitivamente la puerta

"La pequeña...", pensó Lali nerviosa, por fin conocería a la susodicha pequeña de la cual tanto hablaba Peter, era muy obvio el amor que él profesaba por esa niña.

Ella no pudo evitar dar un vistazo a Peter, y hacerlo se encontró con su mirada, Lali casi podía jurar que Peter probablemente veía reflejada a su difunta hija en Alai.

Los cuatro entraron en tropel, y al hacerlo, Lali entendió por qué Nico hizo ese pedido, al ver a Alai se quedó totalmente estupefacta, y apostaba que lo mismo le había sucedido a Euge.


8 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaa! Que lindo capitulo :) suba mas !! Jaja

    ResponderEliminar
  2. La anterior era yo ! @charohappiness :) besos flor

    ResponderEliminar
  3. me encanta masssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Primero: me encanto la parte del beso al principio.
    Segundo: quiero saber como esta Alai
    Tercero: QUIERO MAS NOVEEEE

    ResponderEliminar
  5. Ah sube más, pobre Alai. Esta genial la nove :) @fanlali4ever

    ResponderEliminar
  6. genial el capi . cada dia mas interesante

    @MaryAltavista

    ResponderEliminar
  7. que tiene alai , por que mery abandono a su hija !
    me encanta |, sube mas
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    ResponderEliminar