lunes, 15 de octubre de 2012

Dulce Venganza: Cap 41

Seguimos!! Anónimo: Créeme que habrá laliter tierno pero primero Lali debe darle un par de patadas a Peter para hacerlo entrar en razón, veremos que hace. 6 o 7 firmas y subo el siguiente!



Lali lo miró con los ojos abiertos de par en par, esa debía ser una broma, y de muy mal gusto.

-No permitiré que juegues con la muerte de mi abuelo-

-No, no, creo que no me expliqué bien- dijo Peter haciendo oídos sordos a lo que había dicho ella- Técnicamente no he matado a ni a tu abuelo ni a nadie-

-¿Técnicamente?- preguntó Lali con un repentino dolor de cabeza

-Yo fui quién se encargó de hacer que el avión dónde viajaba se quedara sin combustible, soborné a las personas adecuadas para manipular el combustible que tenía el avión privado de tu abuelo-

-¿Por qué me lo dices a mí?-

Peter se quedó sorprendido, era la última pregunta que se le había ocurrido que Lali pudiese hacer. ¿A caso no le importaba en nada su abuelo?

-¿No piensas preguntarme por qué hice eso?- respondió Peter con otra pregunta

-Mi abuelo siempre fue odiado, a pesar de todo debo admitir que no era una buena persona, así que tal vez se lo merecía-

-¿Qué?- preguntó Peter totalmente descolocado por lo que había dicho ella

-Supongo que mi abuelo te hizo algo malo, ¿no?-

Peter la escrutó detenidamente con la mirada, esperaba lloriqueos, gritos, un estado de shock por parte de ella, pero lo único que encontraba era... ¿comprensión?

-¿No querías a tu abuelo?-

-No fuimos los típicos abuelo y nieta, creo que a lo largo del año con mucha suerte lo veía 3 veces- dijo Lali demasiado calmada- Con Nicolás es distinto, él si está ahí para mí-

-¡Pero mandé a matar a tu abuelo, Lali! ¿No dirás nada?- dijo Peter alterado

-¿Quieres que te grite? No lo haré, me duele, pero sé que alguna razón habrás tenido. Mi abuelo estaba viejo, sufría cáncer y ya estaba en una etapa terminal, de todas maneras iba a morir tarde o temprano, los médicos dijeron que le quedaba a lo sumo un mes de vida. Ya me había hecho a la idea que pronto moriría-

Peter no contaba con eso, nunca supo que Salvador sufría alguna enfermedad y mucho menos que iba a morir. Pero no importaba, él había hecho lo que tenía que hacer, matarlo.

-¿Por qué lo hiciste?- preguntó Lali finalmente

-Yo... yo había encontrado documentos que probaban que tu abuelo era un estafador e iba a denunciarlo, y tu abuelo se enteró de lo que pensaba hacer así que, como buen hombre que está en malos pasos, me investigó y quiso terminar conmigo. Él sabía que yo iría al aeropuerto desde mi oficina, entonces se encargó de que yo tuviera un accidente en el trayecto-

-Pero fueron Nina y Diana quienes partieron de tu oficina al aeropuerto-

-Él no sabía eso, y entonces embistieron el auto, dónde creían que iba yo, provocando que todos los pasajeros dentro murieran-

-Fue mi abuelo quién provocó la muerte de tu esposa y tu hija- susurró Lali sin poder creerlo

-Cuando yo me enteré de eso decidí vengarme- prosiguió Peter- Primero de tu abuelo, haciéndolo pagar por la muerte de las dos personas que más quería, y luego de ti y Nicolás-

-¿De mí? Yo no tengo la culpa y mucho menos Nicolás, ni siquiera sabíamos que...-

-Demasiado tarde- la interrumpió Peter

18 comentarios:

  1. :0 peter esta loco o x dios mas mas mas mS

    ResponderEliminar
  2. Como que demasiado tarde? sube más más :)@fanlali4ever

    ResponderEliminar
  3. pero pone altiro nove esta muy buena porfa

    ResponderEliminar
  4. hay 7 firmas subi mas porfaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. yo la verdad no lo perdonaria, el se enfrasco en arruinarle la vida a ella, sin ella tener la culpa por lo q paso con su esposa e hija.

    el pibe no tiene perdon ni de dios.

    ResponderEliminar
  6. claro q es demasiado tarde, ya los desfalco y los llevo a la ruina. vamos a ver si la plata te compra la felicidad y la paz q tanto queres peter

    ResponderEliminar
  7. yo creo que lali lo perdona por todo lo que hizo lo hizo por su famila

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa masssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. mas mas ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssmasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. queremossssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. uhh , mira vos salvador era un estafador , que hdp .

    @MaryAltavista

    ResponderEliminar