lunes, 15 de octubre de 2012

Dulce Venganza: Cap 40

Seguimos, seguimos con la maratón!! Me parece que en los siguientes capítulos se aclararan muchas cosas. 6 o 7 firmas y subo el siguiente



-Lali, ¿estás segura?- preguntó Rochi agarrando las manos de su amiga- No lo ves hace tres meses y la última vez que lo viste le aseguraste que no querías que se quedara-

-Él me dijo que quería que nos encontremos, por algo será, ¿no?-

-A mí no me parece buena idea- confesó Euge con el ceño fruncido- ¿Si está enojado y sólo quiere hablar contigo para descargar su furia?-

-¿No eran ustedes las que me querían emparejar con Peter?- les recordó Lali

-Yo te aconsejo que rechaces la invitación-

-No seas tan cruel Euge, le dijo que quería que se vaya, ¿y ahora ni siquiera quiere hablar con él? El chico puede sentirme mal con tanto rechazo- intervino Rochi

-Rochi, eres demasiado buena- se quejó Euge y luego se dirigió a Lali- Yo te aconsejaría que no vayas pero como no te gusta hacer las cosas como los demás te sugieren, sé que irás a encontrarte con él-

-Exacto- aceptó Lali

Le había extrañado mucho que Peter la llamara, considerando que nunca lo hizo y no sabía cómo había conseguido su número de celular, ya que nunca se lo había dado.

Ya estaba en el parque que le había indicado Peter que se encontrarían y él no aparecía por ningún lado, era imposible que la dejara plantada, nadie le había hecho eso y esta no iba a ser la excepción.

 -¿Esperas a alguien?- susurró alguien en su oído, sobresaltándola

-No hagas eso- lo regañó Lali riéndose

-Siento si me demoré, te traje un regalo- dijo Peter rodeando la banca dónde se encontraba sentada Lali y sentándose a su lado.

Peter puso un ramo de flores al frente del rostro de Lali, cuando ella lo observó mejor reparó en que eran jazmines, amaba los jazmines.

-Le pedí a Gastón que le preguntara a Rocío qué flores te gustaban- confesó Peter sonriendo

-No te hubieras molestado- sonrió Lali agarrando el ramo de jazmines

Él se encogió de hombros

-¿Por qué querías verme, Peter?-

-Tengo algo que decirte, es muy importante- respondió muy serio

-Pues adelante- lo animó Lali

Él frunció el ceño, concentrándose en lo que sea que le estaba por decir.

-¿Puedes prestarme tu celular?-

-Eh...sí, supongo que sí- respondió Lali poniendo su celular en la palma de la mano de Peter.

Él sin previo aviso lo tiró con toda su fuerza al suelo y luego lo pisó, arruinando totalmente el celular.

-¡¿QUÉ HAS HECHO?! ESTÁS LOCO- gritó Lali incrédula mirando lo que había sido su celular

-No- Peter la sujetó cuando ella intentó pararse- ¿Quieres saber por qué Salvador me tomó en cuenta en su testamento?-

Lali clavo su mirada en él, sin decir nada.

-Porque yo lo amenacé- prosiguió él sonriendo maliciosamente

-¿Que hiciste qué?- Lali por un momento creyó escuchar mal

- Lo amenacé a muerte, una lástima que cumpliera su parte del trato, dejando una fortuna en mi poder, y yo a pesar de eso lo maté-

21 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. cada ves mas odio a peter

    ResponderEliminar
  3. porfavor que se alla laliter tierno

    ResponderEliminar
  4. me encanta masssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Esta interesante, sube más :) @fanlali4ever

    ResponderEliminar
  6. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. como le puede hacer eso a lali ella no tiene la culpa de nadaa aa :c que hdp peter

    ResponderEliminar
  8. massssssssssss porfavor maratonnnnn

    ResponderEliminar