lunes, 15 de octubre de 2012

Dulce Venganza: Cap 42

Con está es la última, siento si no subí tan seguido pero mi mamá parece tener el arte perfecto para interrumpir. Si quieren que les avise por tw cada vez que suba me dicen, si le gusta pueden recomendar y no se olviden de firmar!! Besos :)



-¿Demasiado tarde para qué?- preguntó Lali con el ceño fruncido

El celular de Peter empezó a sonar y el atendió la llamada al instante.

-¿Dónde la tienes, canalla? Te dimos nuestra confianza, nuestro cariño e incluso te acogimos en nuestra casa, ¿para qué nos hagas esto?- preguntó Nicolás totalmente enojado desde la otra línea

-Yo sólo quiero una cosa- se limitó a decir Peter

-¿Dinero? Lo pudiste conseguir trabajando honradamente, tenías las posibilidades de hacerlo y echaste todo a la borda, ¿qué ganabas llevándonos a la bancarrota a mí y Camilo?-

-Quiero que se retiren los cargos-

-Estarás muchísimo tiempo en la cárcel, Lanzani, y yo me encargaré de que así sea-

-Pues si usted se encarga de eso yo me encargaré de lo otro-

-¿Eso otro es Mariana?-

-Usted lo dijo, en media hora mi abogado irá a verificar que los cargos estén retirados- y dicho eso Peter cortó la llamada para volver toda su atención en Lali- Demasiado tarde para no vengarme de ti y Nicolás-

-¿Qué culpa tenemos de lo que hizo mi abuelo, Peter?- preguntó Lali enojada- Entiendo que él mató a Nina y Diana, así que te vengaste, eso hasta cierto punto lo puedo entender. Pero, ¿yo y Nicolás?-

-Ustedes también son Espósito, ¿no? La misma sangre de ese hombre-

-El que seamos familia no nos hace responsables de lo que hace el otro-

-No quiero escuchar un sermón tuyo, Mariana-

-Mira a Euge, está muy enojada con Nico porque él la engañó, ¿y culpa de eso a Alai? No, porque ella es tan inocente de lo que sucedió como Euge-

-Es diferente, en el caso de Euge no hay ninguna muerte de por medio-

-Pero sí la desaparición de Mery- le recordó Lali- Que es mucho peor porque no tienes ni la mínima idea de si tu amiga sigue viva o no, qué habrá sucedido con ella, o si está bien-

-Lali, sabes que todo lo que me digas de nada servirá porque ya los hice pagar a ti y Nicolás-

Ella negó con la cabeza.

-¿Qué pasaría si te dijera que ahora eres pobre?-

-¿Eh?- preguntó Lali mordiéndose el labio para no reírse- Por favor Peter, ¿sabes cuánto dinero tiene acumulado mi familia?-

-Tenía- corrigió Peter- Hace 5 horas se hizo oficial para Nicolás y Camilo que su fusión está en la bancarrota. Mi venganza para contigo y tu tío era dejarlos en la bancarrota, vendrán tiempos difíciles para tu familia y la de Euge-

-¿También te quieres vengar de Euge? Eres un idiota Lanzani, ¿aprendiste algo en casa llamado perdón? Sí, puedes debes practicarlo más, ¿no te parece?-

Peter se quedó callado, parecía que el ratón se había comido su lengua.

-Has llegado demasiado lejos sólo por vengar la muerte de Nina y tu hija, ¿alguna vez te detuviste a pensar si eso es lo que hubiesen querido ellas que hicieras? ¿Te pusiste a pensar en qué opinarían ellas si te viesen ahora en lo que te has convertido?-

-Lali...- susurró Peter con una mueca

-Te apuesto que si ellas te pudiesen ver estarían tan decepcionadas de ti como lo estoy yo, ¿y Diana? ¿Estaría orgullosa de la clase de padre que tiene?-

Peter se tapó el rostro con las manos, Lali apostaría que estaba luchando por no llorar y que estaba perdiendo.

-¿Y sabes qué es lo peor de todo esto? Que en vez que me enoje, me duele- confesó Lali- Me duele pensar en lo que sentirían tu esposa e hija si vieran lo que eres, un pobre hombre que en la venganza piensa encontrar esa paz que nunca obtendrá-

-¿Y cómo según tú encontraré esa paz?- preguntó Peter fulminándola con la mirada, pero en aquellos momentos eso no afectaba en nada a Lali

-Con amor-

-¿Amor hacia ti?- Peter intentó sonar burlón pero la voz se le quebró

-Sí, ¿por qué no?- respondió Lali para sorpresa de él

20 comentarios:

  1. Muy bueno el capi, me encanta :) @fanlali4ever

    ResponderEliminar
  2. hay no pone el ultimo porfavor el ultimooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. a peter cada vez mas estupidooooooo

    ResponderEliminar
  4. el ultimo porfavorrrrrrrr

    ResponderEliminar
  5. masssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. tarado, eso es, la venganza lo cego y quedó peor q antes. al menos mariana y eugenia y sus familias pueden trabajar y volver a conseguir plata, el no puede hacer nada para su paz interior y su tranquilidad mental, porq ya la cagó.

    ResponderEliminar
  8. porfa porfa porfa porfa porfa porfa una mas

    ResponderEliminar
  9. queremos masssssss queremos mas queremos masssssss

    ResponderEliminar
  10. tu nove es lo mas...
    lees un capitulo y queres leer 20 mas..
    ya quiero saber como cont6inua esto, lali es re comprensiva le dijo e le habia matadfo el abuelo y lo intento justificar, ahora le dio una leccio, yo creo q le habria pegado..jaja
    espero el proximo!
    besos!

    ResponderEliminar
  11. No pude estar presente en la maratón y me siento de mal por eso, me encantaron los capítulos ;), pobre Lali ella no tiene la culpa de nada y Salvador es un turro y peter pobre el deseo de la venganza no lo lleva a nada. Un beso
    Cami

    ResponderEliminar
  12. que peter sufra mucho y que lali se aga de rogar siempre hay que perdonar tan facil alos hombres

    ResponderEliminar
  13. hola!!! soy ex laliluzeterna !!
    cambie mi nombre de twitter por leyendaesposito, podes avisarme cuando subis un capitulo mas de la novela??
    graciass, esta geniall

    ResponderEliminar
  14. que lali le diga unas cuantas verdades y no lo perdone para que peter se arrepienta por dañar a inocentes es igual que el abuelo de lali y nico una mierda no le basto con dañar y engañar a euge que ademas ahora la deja en la calle hdp los dos

    ResponderEliminar
  15. mas y mas interesante se esta poniendo

    @MaryAltavista

    ResponderEliminar