viernes, 26 de octubre de 2012

Dulce Venganza: Cap 45

PERDÓN, PERDÓN!! He estado muy, demasiado diría yo, colgada con la nove. Tengo que reivindicarme(? intentaré hacer todo lo posible por hacer una maratón el domingo, no prometo nada pero si termino todo los deberes para mañana entonces SÍ hay maratón :D



-No puedo creerlo, no tienes sangre en las venas Juan Pedro, ¿vienes a pedirme perdón? ¿A mí? ¡Después de lo que me hiciste! ¿Crees en serio que yo sería capaz de perdonarte? Me he enterado hace poco de tu venganza, ¡¿y tú supones que yo ya te perdonaré de buenas y primeras?!- gritó Lali alterada, hubiera preferido todo menos que le pidiese disculpas, aquello la indignaba totalmente

-No tienes que perdonarme ahora, pero...algún día de estos, quizás-

-A ver si te queda claro, ¡JAMÁS EN TODA LA VIDA QUE ME QUEDE VOY A PERDONARTE!-

-Por favor- suplicó Peter más angustiado, casi le estaba rogando

-¿Por qué vienes a pedirme perdón? ¿Tu cerebro no trabaja lo suficiente como para llegar a la conclusión que lo peor que podrías hacer es pensar que te disculparé?-

Peter sólo se limitó en mirarla, parecía que no tenía nada bueno para decir.

-Tu tiempo acabó Juan Pedro, puedes irte- dijo Lali en un suspiro acercándose a la puerta y colocando la mano en la manilla- Más te vale no volver por acá, y si lo haces, ya me encargaré que no te me acerques. Olvidaremos todo lo que pasó, tú jamás viniste a esta mansión, yo jamás te llegue a conocer, y tú a mí tampoco. ¿Te parece?-

-No-

-Pues no hay más opciones-

-Quiero verte una última vez, nada más-

-No será posible- se apresuró a contestar Lali

-Si queremos, sí-

-Ese el punto, yo no quiero-

-Quisiera explicarte muchas cosas en privado, en algún lugar más cómodo, y no con Euge y su séquito de seguridad al otro lado de la puerta-

-No quiero que me expliques nada, ya mucho tuve de eso. ¿Por qué en vez de estar acá no te vas a disfrutar de todo el dinero hurtado que has conseguido? Eso sí, te advierto desde ahora, no te durará mucho, mi tío te  enviará a la cárcel y yo me encargaré de que no salgas de ahí nunca más-

Lali abrió la puerta y apenas lo hizo los hombres de seguridad de la mansión se llevaron a Peter mediante empujones y jalones.

-No lo escuches, lo que sea que te haya dicho es mejor que lo olvides ya- aconsejó Euge mirando con el ceño fruncido por dónde se había ido Peter

-Eso haré, por favor no le digas a mi tío que Juan Pedro vino a la mansión-

Euge la agarró del codo y la arrastró hasta el interior del dormitorio, sin antes cerrar la puerta tras de sí.

-A este paso creo que en un par de meses olvidaras todo lo que hizo Lanzani y le pedirás a Nicolás que lo saque de prisión después de que tú misma hayas insistido en que lo encarcelen- explicó Euge enojada

Lali se sentó en el borde de la cama ocultando su rostro con sus manos.

-Hablo enserio cuando digo que quiero que vaya a prisión y que no salga, no cambiaré de opinión respecto a eso. Mi tío me dijo que él se está encargando y que en menos de un mes habrá reunido las pruebas suficientes para que Peter sea condenado...-

-¿Por cuántos años?- preguntó Euge exasperada

-Eso lo decidirá el juez, no Nicolás ni yo-

-Deben ser muchos años, porque Camilo, digo mi padre, no descansará hasta que la cantidad de años por los cuales sea condenado a prisión lo satisfagan, y satisfacer a mi papá es demasiado complicado, sé lo que digo-


-Mariana, mañana a primera hora presentaré los cargos contra Lanzani, me aseguré con anticipación de tener todas las pruebas suficientes, lamentablemente no se pudo conseguir algún testigo pero creo que tal vez no haga falta- le informó Nicolás un día en plena cena

-Me alegro- comentó Lali cabizbaja sin manifestar sentimiento alguno- Si no fuera mucho pedir quisiera que me mantengas al tanto de lo que sucede en la sentencia-

-Será un placer, pequeña-

Lali levantó la cabeza por instinto y miró a Nicolás, Peter siempre pronunciaba dicha palabra, suponía que con todo el tiempo que había pasado se había olvidado de aquello.

-¿Sucede algo?- preguntó su tío frunciendo los ojos

Ella negó con la cabeza, había sido una soberana tontería reaccionar así por una simple palabra que relacionaba con Lanzani.


Con el paso de las semanas Nicolás le traía nuevas noticias sobre cómo se iba dando la sentencia a Peter, todo parecía indicar que el abogado de su tío iba ganando el caso.

Significaba que había muchas posibilidades de que Juan Pedro terminará preso por muchísimos más años de lo que Lali creía, eso era lo que ella quería, estaba segura, pero no sentía que fuese lo correcto, por más que Peter se lo mereciera.

El único rayo de luz que veía en toda esa tormentosa de oscuridad era la idea de Euge para poder olvidarse de todo aquello y vivir una nueva vida desde cero.

7 comentarios:

  1. me encnta masssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. q situacion complicada. va directico para la carcel y cuando salga a lo mejor se vuelven a encontrar

    ResponderEliminar
  3. y nico se lava las manos y el es el mas hdp les robo todo para su hija y para el es un ambisioso y el si merece la carcel mas que peter

    ResponderEliminar
  4. Avisaste que iba a haber rock laliter y al final no, pero esta bueno el capi :) @fanlali4ever

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ¿Y Donde Quedo El Rock? YO QUIERO ROCK LALITER, ME ENCANTO EL CAP, QUIERO MAS

      @DaniiVasqueez

      Eliminar
  5. tu nove es tremedada, te quiero felicitar xq haces q las lectoras quedemos con ganas de mas y siempre con una intriga, xq muero x saber q pasa con la sentencia de peter pero alñ msimo tiempo quiero saber si lali tiene planes de un viaje con euge, pero tambien quiero laliter...
    nada espero el proximo!
    besos!

    ResponderEliminar