lunes, 15 de octubre de 2012

Dulce Venganza: Cap 37

Dedicado a Anónimo. Comenzamos la maratón!! 2 o 3 firmas y subo el siguiente, no se olviden de firmar! Besos :) Y nos vemos en un rato con otro capitulo.



-Mañana- repitió Lali como hipnotizada

-Sí, bueno, creo que la noticia te va a alegrar, considerando...- explicó Nicolás con cierto nerviosismo, pero Lali escuchaba su voz demasiado lejana, no podía ni quería comprender lo que sea que le estuviera diciendo su tío.

Aquello no podía ser posible, era irreal, hasta esa mañana había estado con Peter en la casa de Riera y no le había dicho nada sobre irse de la mansión.

Pero eso era lo que tanto había estado buscando incansablemente, ¿no? Quería a Peter fuera, y tal parecía lo había conseguido, debería alegrarse por ello.

-Hoy habrá una cena motivo de despedida de Peter, tienes que asistir- dijo Nicolás sin dejar de escrutar el rostro de su sobrina

-Sí, estaré ahí ¿A qué hora se va Peter?-

-Mañana al mediodía-

¡En menos de 24 horas!, pensó Lali con desesperación antes de dirigirse a la sala de estar sin saber qué hacer. Ir a buscar a Peter para hacerle cambiar de opinión no era una opción, ella siempre había dejado claro que desde el momento en que él llegó a la mansión quiso que se fuese, e intentó de todo porque Nicolás lo echara.

Entonces no podía permitir que los demás, sobre todo Peter, supieran que no quería que se fuese.

-Maldita sea- murmuró Lali entre dientes mientras entraba a su habitación

Podría intentar hablar con Rochi pero para ese tipo de casos era demasiado melodramática para su gusto, y luego estaba Euge, habían discutido hace menos de 2 horas, pero preferible se tragaba su orgullo y la llamaba a su celular de una vez.

-¿Qué quieres?- preguntó Euge sin esforzarse por ocultar su enojo

Lali se mordió el labio, justamente Euge era muy rencorosa y podían pasar semanas sin que la perdonara

-He ido a hablar con mi tío-

-Me alegro por ti- dijo Euge mostrando la poca importancia que le daba a lo que le estaba diciendo

-Me comentó que Peter se va mañana de la mansión a vivir a Brasil, va a ir con tus padres-

-Bien por él, al menos verá a mis papas más que yo-

-¿Qué hago?- preguntó Lali angustiada

-Pues hasta donde yo sé eso era lo que tanto querías, ¿me equivoco?-

-Por favor, ayúdame- suplicó Lali intentando reprimir las ganas de llorar

-Tal vez necesitas ayuda de ti misma, ¿quieres o no que Peter se vaya?- preguntó Euge con determinación

-No sé-

-Cuando lo sepas, te lo dices a ti misma y ves que es lo correcto que hagas, apúrate que no tienes mucho tiempo- aconsejó Euge antes de cortar

Para la cena Lali se arregló más de lo usual, si no volvía a ver a Peter al menos quería dejar una impresión fuerte en él.

Desde que se había enterado que él se iría no lo había visto, pero ahora había llegado el momento, estarían con Nicolás pero eso no impediría tirarle un par de indirectas sobre su opinión al respecto.

Al llegar al comedor ya se encontraban sentados Nicolás y Peter, que con traje era más irresistible de lo que por sí ya lo era.

-Lali, siéntate- la invitó Nicolás haciendo ademán de levantarse

-Descuida, yo lo haré- se adelantó Peter parándose y caminando hasta llegar atrás de la silla que le correspondía a ella

Alejó la silla para que se pudiese sentar, y luego que Lali lo hizo, acercó la silla a la mesa con suma facilidad.

-Gracias- agradeció Lali de mala manera

-Es una suerte que Camilo haya aceptado tu propuesta de trabajo en Brasil tan rápido- comentó Nicolás una vez Peter estuvo de nuevo en su asiento

-Tal vez mi currículo ayudó de sobremanera- puntualizó Peter poniendo la servilleta sobre su regazo

-¿Por qué nunca nos dijiste lo empeñado que estabas por irte? Así me hubieses ahorrado muchos esfuerzos para que te vayas de la mansión, y yo como idiota creyendo que te querías quedar a toda costa- intervino Lali con una sonrisa totalmente falsa en su rostro

Juan Pedro hizo una mueca

-Eso era antes de conseguir el trabajo, Lali, entiende que afuera tengo más oportunidades, y muchas más si estoy cerca del señor Camilo Suárez-

-Oh, yo no tengo que entender nada, no me debes ninguna explicación Juan Pedro- le recordó Lali sonriendo aún más

- ¿Volverás muy a menudo?- preguntó Nicolás intentando cambiar el rumbo de la conversación

-Lo dudo mucho, no tengo planeado volver, ni a Buenos Aires ni a esta mansión-

Lali tuvo que tomar un vaso de agua, casi se atraganta al escuchar la respuesta de Peter.

Parecía que las posibilidades de volverlo a ver iban de mal a peor.

6 comentarios: