viernes, 29 de junio de 2012

Miedo A Perderte: Cap 58

Firmen y subo más. Por cierto mañana y pasado mañana hay una posibilidad que halla maratón, esperemos que sí. Y el próximo viernes va a volver a ver maratón. Agradézcanle a mi colegio que está dando los viernes de descanso esta y la otra semana.

          "Después de la tormenta, paz y más tormenta"


Lali aún no notaba su presencia por lo que Peter aprovechó para abrazarla sorpresivamente, era obvio que necesitaba de un abrazo, y uno con mucho amor.

-P...Pe...Peter- tartamudeó Lali, estaba llorando tanto que le costaba articular bien una palabra.

-Shhh, no digas nada- le susurró Peter en el oído 

Lali obedeció y se concentró en disfrutar a pleno del abrazo de Peter, se sentía entre ambos un ambiente de de calma, de paz después de la tormenta. Sabía que amaba a Peter pero a veces la intensidad con que lo amaba la sorprendía mucho, era probable que se sintiera así cuando encontrabas al verdadero amor.

Después de unos minutos más ambos dejaron de abrazarse y sin decir nada Peter agarró las maletas de Lali y se acercó a un taxista para que las metiera en la maletera, luego volvió hacia donde se encontraba Lali y le extendió la mano.

Lali agarró su mano y entraron al auto.

El taxi se detuvo afuera del departamento de Peter y ambos entraron al departamento.

-¿Puedo entrar al baño?- preguntó Lali cuando Peter dejó las maletas a un lado

-Estás en tu casa- dijo Peter con una sonrisa

Lali se dirigió al baño y lo primero que hizo fue verse en el espejo, estaba con los ojos rojos y muy hinchados de tanto llorar así que se lavo la cara, no quería que Peter sintiera lástima por ella.

-Gracias, ahora creo que lo mejor sería que me vaya- dijo Lali cuando salió del baño

-¿Irte? ¿Por qué tendrías que irte?- preguntó Peter muy confundido con lo que había dicho Lali

-No creo que Belén le guste la idea de que estemos los dos solos en tu departamento, uno nunca sabe lo que puede pasar-

-¿Qué estás insinuando?- preguntó Peter sonriendo

-¿Yo? Nada, no tendría por qué insinuar algo- dijo Lali nerviosa cuando se sonrojo de repente

-Insinúas que tienes ganas de hacer el amor conmigo, eso insinúas-

-Por favor Peter, tú crees que yo.... que yo... osea estás muy equivocado...nunca...- dijo Lali nerviosa pero no terminó de hablar porque Peter la besó.

Planeaba alejarse de Peter para que no la siguiera besando pero al sentir la ternura con que la besaba, el amor que sólo Peter podía transmitir en un beso desistió de la idea y se dejo llevar.

Lali pasó su lengua por los labios de Peter y él abrió la boca invitándola a adentrar su lengua en su cavidad bucal, lo cual Lali hizo sin pensarlo dos veces. Peter acariciaba el rostro de Lali con sus manos incansablemente y ella tenía enroscados sus dedos en el cabello de él mientras sus lenguas comenzaban un juego que parecía nunca acabar.


-Me duele tanto que me hallas hecho eso- dijo Peter sobre los labios de Lali- No tienes una idea de cuánto estoy sufriendo-

-Peter... yo no quise-

-Ya sé todo, Cande me contó pero a pesar de saber la verdad no quita el hecho que me duela lo que me has hecho-

-¿Nunca volveremos a estar juntos, no?- preguntó Lali alejando su rostro para ver a Peter a los ojos

-Yo se que va sonar feo lo que te voy a decir pero....-

-No me puedes perdonar- lo interrumpió Lali

Peter cogió la mano de Lali y la puso en el lugar dónde se encontraba su corazón.

-Te juro que trato y trato pero no puedo-

Lali asintió y se alejo de Peter para dirigirse hacia dónde estaban sus maletas.

-¿Qué haces?- preguntó Peter

-¿Cómo qué hago? Me voy-

-¿Por qué?-

-Peter si tú no eres capaz de perdonarme simplemente no sé qué hago yo aún acá-

-Lali las cosas no son como tú las vez- dijo Peter acercándose a ella

-¿Y cómo son? Porque yo veo que no tienes los pantalones bien puesto cómo para afrontar la situación. ¿Estás sufriendo? Yo sufrí todo este tiempo en que estuve engañándote, no poder ser sincera contigo me mataba por dentro todos los días, todas las noches y yo soportaba todo ese sufrimiento porque verdaderamente te amaba y quería estar a tu lado, sentía que nuestro amor valía la pena, en cambio, el que estés sufriendo lo causas tú mismo. En vez de estar llorando por los rincones por haberte engañado deberías dar la cara y defenderme porque sabes que me obligaron, que me amenazaron pero sólo sabes victimizarte una y otra vez- Lali estaba muy enojada, necesitaba desahogarse

-Lali cálmate-

-Basta de esto Peter. Déjame de joder que ya estoy cansada de tus inseguridades, hasta nunca- y dicho esto  Lali salió del departamento sin sus maletas y tirando la puerta tras de sí.

4 comentarios:

  1. :O Que la tiene que seguir y por favor que esten juntos siguelaaaaaa y sube mas :D

    ResponderEliminar
  2. NO NO NO PUEDEN YA QUE ESTABAN BIEN
    QUIERO MAS MARATON SUBE POR FIS
    BESOS
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  3. Sube Mas Mas
    @Valen_Lanzani

    ResponderEliminar
  4. Pobre Lali, quiero más capis :) @fanlali4ever

    ResponderEliminar