domingo, 3 de junio de 2012

Miedo A Perderte: Cap 41

Les dejo capitulo. Ustedes firmen y yo subo capi y para las que firman por twitter haganlo por acá así si se toma en cuenta para subir un siguiente capitulo.

                            "Me dejaste"



-¡Peter!- Lali se levantó bruscamente de la silla- ¿Qué haces aquí?-

-Eso debería preguntar yo, ¿no crees?- preguntó Peter enojado acercándose a ella dejando huellas de agua en el suelo- ¿Qué haces tú aquí?-

-Yo...Vine a buscarte aquí, porque no sabía dónde te habías metido- mintió Lali rogando que Peter no dijera nada de que habían estado juntos en la playa frente a su papá

-Y aprovechaste para de paso cenar con mi padre, ¿no?- 

-Esto no es lo que parece Peter-

-Es que no sé a qué parece, ¿me puedes explicar?-

-Yo invité a tu amiga a cenar- intervino el señor Lanzani

-¿Porque tendrías que hacer algo así?- Peter sabía muy bien que su papá no sabía del tipo de relación que mantenía con Lali.

-Sus padres son personas a las que les tengo un gran cariño-

-¿Eso que tiene que ver con ella?-

-¡Basta de preguntas, Peter! Ella ni yo tenemos porque darte explicaciones-

-Tienes razón, ella no tiene porque darme explicaciones- dijo Peter mirando a Lali con el ceño fruncido 

-Señor Lanzani creo que mejor será en otro momento, ¿no le parece?- preguntó Lali 

-Sí, el chófer te llevará a donde necesites llegar- 

-No, yo llevaré a Lali- dijo Peter

-Tú te quedas acá Juan Pedro, estás todo mojado y necesitas cambiarte de ropa y secarte-

-Llego al departamento y me cambió allá, ¿feliz?-

-En todo caso que el chófer nos lleve a ambos al lugar donde queramos ir- propuso Lali, ya quería irse de ahí y no dejar a solas a Peter con su papá

-Muy bien- aceptó Juan Lanzani- Mariana en estos días me comunicaré contigo-

Lali y Peter salieron de la mansión y el chófer les dio el encuentro.

-Por favor no le digas a mi padre que yo y Lali no nos vamos contigo- le pidió Peter

-Cómo quiera- sonrió

Peter asintió y cogió un taxi donde él y Lali subieron, todo el trayecto fue en total silencio hasta que Lali se percató que ese no era el camino para llegar al hotel.

-¿A dónde me llevas?- preguntó

Peter no respondió y siguió mirando por el vidrio la ciudad.

-Peter, te estoy hablando-

-A tu casa- 

-¿A dónde? ¡¿Te has vuelto loco?! Yo no regresó a la casa de mi mamá por nada-

-Pues en ese caso lo siento mucho-

-No voy a dejar que me lleves para allá, no eres quién-

-Sí, tienes razón. ¡No soy quién para pedirte explicaciones ni para dejarte en tu casa!-

-Yo no dije nunca que no me podías pedir explicaciones, eso lo dijo tu papá-

-¿Qué hacías con mi papá allá?-

Lali no respondió, no sabía que decirle.

-¡Vamos! Dime que mierda hacías cenando con mi papá en su casa-

-Nada malo-

-Señor pare aquí, yo me bajo. Lleve a la chica a la dirección que le indiqué-

El taxi paró en un lugar solitario.

-¿Qué haces Peter?- 

Peter se bajó del carro y siguió andando como si nada, Lali le pagó al taxista y se bajó corriendo para darle el alcance a Peter.

-Hey... ¿Me puedes decir que te pasa?-

-No, Lali. ¿Tú me puedes decir que te sucede? Nunca logro entenderte-

-Tal vez sea imposible entenderme-

-¡Me dejaste solo en la playa, Lali! Me dejaste una maldita nota diciéndome que pasó algo grave y te tuviste que ir, ¿tanto te costó esperarme un momento? No tenías ni la remota idea de cómo llegar al muelle-

-Al final lo logré-

-Me dejaste preocupado, no sabía si estabas bien o no, si te había pasado algo malo; pero eso a ti no te importó, y mucho menos el hecho que yo deseaba mucho estar en este preciso momento contigo haciendo la fogata porque solo pensaste en ti y tu maldita cita con mi papá. ¿Hay algo que me estoy perdiendo, Lali? Porque sinceramente no entiendo nada. ¿Me estás ocultando algo?-

-Las cosas no son así, Peter-

-¿Cómo son, entonces? ¿Cuál es la necesidad de ir a hablar con mi papá? ¿Qué tienes que ver tú con mi padre?-

-Él ya te lo dijo, mis papás y él son grandes amigos-

-Y eso a ti que te importa, no tiene nada que ver contigo-

-Me citó para hablar de ellos-

-¿Tan importante era esa cita como para dejarme plantado en la playa sin siquiera avisarme?-

-Te veías tan feliz que no quería arruinarte eso y decirte que me tenía que ir en ese preciso momento-

-Podías dejar para otro momento tu cena con mi papá. Era nuestro momento Lali, nuestro momento, y no puedo creer que una estúpida cena para hablar de la amistad de mi papá con los tuyos sea más importante qué lo que estábamos viviendo ahí nosotros-

-No tenía opción. Lo siento mucho, no quería hacerlo-

-¿Cuándo quedaron en reunirse tú y mi papá? Dime la verdad-

-Hoy en la mañana- 

-Es increíble. ¿Qué me estás escondiendo Lali? Porque no tengo la menor duda de que algo no me estás contando, esa sería la única explicación de tu comportamiento tan raro-






3 comentarios:

  1. Hahahaha esta buenísimo mas mas mas esta genial q intriga :)@mely1803

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el capi :) gracias por subirlo y no te preocupes, yo firmo ;) @fanlali4ever

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el capitulo , esta genial , me encanta esta novela .
    besos

    ResponderEliminar