lunes, 18 de junio de 2012

Miedo A Perderte: Cap 49

No subía hace días pero volví! Muchas gracias a las que recomendaron la nove. Firmen y subo más. Sigamos con: "En busca de lectoras firmantes" y  si les gusta la nove "Recomendando la nove".

                       "Cuestión de confianza"

                 


Sin decir nada y antes de armar un escándalo prefirió irse de allí como si el beso que se estaban dando Peter y Belén no le afectara.

Peter una vez que salió de su sorpresa se dio cuenta de lo que realmente estaba sucediendo y bruscamente apartó a Belén.

-Esto no está bien Belu-

-Soy tu novia, claro que está bien-

-Belén yo no te veo hace medio año y ayer recién volvimos a hablar desde la última vez que viniste. ¿En serio crees que seguimos siendo novios? Yo no lo creo-

-Pero...Nunca terminamos- Belén entrelazó sus brazos en el cuello de Peter, cosa que lo incomodó y recién en ese momento vio que Lali no estaba

-¿Dónde está Lali?-

Belén se encogió de hombros

-¿Qué importa dónde está la enana?- preguntó enojada de que se preocupara tanto por esa.

-Claro que importa- miró por todos lados pero ella no estaba cerca- Y no somos novios, eso está más que claro- Peter se soltó del agarre de Belén en su cuello sin delicadeza y se fue, sin decir más nada, en busca de Lali.

Lo último que quería era tener una discusión con ella y menos cuando en la noche habían tenido un momento tan íntimo y maravilloso por lo que entre más rápido la encontrara, mejor

Tocó el timbre en señal del comienzo de clases, aún no encontraba a Lali así que supuso que la encontraría en el aula pero no fue así.

Después de muchas clases más que se dictaron y cuando faltaba poco para terminar las clases por ese día se resigno a que Lali se había ido del colegio después de lo que había pasado con Belén y eso no presagiaba nada bueno, debía estar realmente molesta.

Una vez que terminaron las clases fue lo más rápido posible al hotel.

-¿A quién busca?- le preguntó el recepcionista cuando él se dirigió de frente al ascensor

-Busco a Mariana Espósito, ¿le puede decir que vine a visitarla?-

-La señorita Lali aún no llega desde que se fue con usted en la mañana-

-¿Está seguro?-

-Por supuesto, no me he movido de aquí desde que los vi salir-

-Gracias- Peter salió del hotel y llamó a Lali pero después del tercer intento por lo visto ella apagó su celular.

"¿Dónde se rayos se había metido?", pensó Peter preocupado después de ir a su departamento y cambiarse de ropa.

Se le ocurrió llamar a Candela pero le dijo que no la había visto en todo el día, y cuando llamó a Nico también le respondió lo mismo.

Ahora si estaba dando paso al enojo, Lali no podía ser tan pendeja de desaparecerse así porque sí sólo por un beso que no le dio oportunidad para dejar las cosas claras con ella sino que se fue, y aún no aparecía.

Volvió a llamar por celular a Lali y esta vez sí respondió

-¿Qué quieres Peter?- preguntó aburrida- Ahora estoy ocupada y no estoy disponible para tus tonterías-

-¿ME PUEDES DECIR DÓNDE TE HAZ METIDO?-

-Primero a mí no me hablas así y segundo no te tengo que estar diciendo todo lo que hago a cada segundo-

-No, no me tienes que decirme todo pero tampoco te puedes desaparecer así y no avisar dónde te has metido-

-Peter yo no soy tu hija para pedirte permisos o algo parecido-

-¡Eres mi novia!- dijo Peter irritado, tal parecía que Lali no estaba para nada enojada pero lo trataba como un novio acosador

-Y tú el mío y no por eso te estoy preguntando dónde estás cada dos por tres-

-Sólo me preocupo por ti-

-Lo único que te mueve a llamarme es que te besaste con tu otra noviecita al frente de mí así que no me vengas con mentiras-

-Lali la verdad que no entiendo tus actitudes y creo que nunca lo haré-

-Entonces no lo sigas intentando-

-Te espero en media hora en mi departamento y me importa muy poco si en este momento estas ocupada hablando con el rey de España o quien fuere-

-Peter ahora no puedo-

-¡Qué bien! Te espero en media hora- dijo Peter autoritario y colgó

Dudaba que no llegara por cómo le había hablado por lo que intento ordenar un poco el departamento ya que sus cosas estaban tiradas por todos lados, a veces Lali lograba sacarlo de quicio pero intentaba ser paciente en la medida que podía.

Sonó el timbre un poco más tarde de lo acordado.

-Muy bien aquí estoy, ¿qué quieres?-

-Muchas cosas pero entre todo hablar de lo que pasó-

-¿Qué buscas? ¿Discutir? Porque si yo no he tocado el tema por algo será, ¿no?-

-Osea que no te importa si yo me beso...-

-¿Con la primera que se te cruza por el camino? Eso ya no me sorprende, es algo que siempre haces- dijo Lali interrumpiéndolo

-Lali, ¡yo no besé a Belén!-

-¿Cómo hago para creerte?-

-Simplemente tienes que hacerlo-

-¿Y si no puedo?-

-En todo caso no sé que hacemos aún juntos porque si no confías en mí y en lo que digo...- dijo Peter dejando inconclusa la oración.




















 

 

4 comentarios: