martes, 19 de junio de 2012

Miedo A Perderte: Cap 50

¡Ya son 50 capítulos! Gracias por quienes recomiendan la nove, firmen y yo subo más capítulos.

                               "Cómo querer"



-¿Estás proponiendo terminar?- preguntó Lali 

-¿Me estás proponiendo que te lo proponga?-

-No me confundas con tus preguntas-

-Yo no te confundo tú te confundes sola, porque no sabes lo que quieres-

-Porque tú sí, ¿no?-

-Yo te quiero a ti y eso lo tengo más que claro-

-No parece- dijo Lali haciendo puchero

Peter cogió de la mano a Lali y de un jalón la alejó de la puerta para luego cerrarla de una patada y ponerla de espaldas a ella.

-No hace falta pedirlo, si quieres te enseño todas las maneras en la que te puedo mostrar lo que te quiero ahora mismo- dijo Peter acariciando el rostro de Lali

-No me refería a eso-

-Apuesto a que sí- Peter rozó con sus labios los de Lali para luego alejarse- Belén me besó, y yo apenas pude reaccionar la aparté y le expliqué que entre ella y yo ya no había nada-

-¿Le dijiste que estamos juntos?-

-Poco a poco, ¿con quién estabas que no tenías tiempo ni de responderme las llamadas?- preguntó Peter sin poder ocultar sus celos

-Con Gastón-

-¿Con él? ¿Justo con él? Lali, Gastón no es un buen tipo-

-Por supuesto que lo es, yo lo conozco y tú no-

-Diría que mucho, ¿no?-

-¿Te vas a poner celoso de Gastón? ¡De Gastón!- 

-Tengo mis razones. ¡Fueron novios!-

-Hace muchísimos años atrás, era como un juego-

-Yo creo que para él no es un juego, más bien creo que le pasan cosas contigo-

-¡Conmigo! Peter por favor, Gas ni siquiera ha dado razones para que pienses eso-

-Yo sé lo que te digo- dijo Peter muy serio

Al día siguiente Lali llegó al colegio y Nico se acercó corriendo a ella.

-¡LALI! Necesito hablar ahora mismo contigo-

-¿Qué sucede?- preguntó sorprendida

Nico la llevó hasta un rincón apartado del patio del colegio

-Eso debería preguntarte a ti, ¿qué sucedió ayer con Belén?-

-Peter le dijo que no quería nada con ella-

-¿Belén sabe que tú y Peter andan juntos?-

-No lo sé pero no entiendo a que viene hablar de ella-

-Lali, Belén le dijo a Lanzani que tú estás con su hijo-

-¿Y? Juan Lanzani ya lo sabía-

-Es mucha coincidencia que Belén llegue justamente cuando tú y Peter son novios. Digamos que Peter ya tiene fama, nunca importó con quién estaba apenas venía ella, terminaba con quién sea que mantenía una relación por estar con Belén-

-Peter ya me explicó que no es tan así-

-Eso no importa, yo sospecho que algo tiene que ver Lanzani en todo esto. Yo no confío en él-

-Yo tampoco confío en el Sr. Lanzani-

-Para no confiar en él confías demasiado, él no es una buena persona-

-Lo sé- 

-Mira lo que le está haciendo a su hijo, a su propio hijo. Él permite que viva rodeado de gente que sólo lo engaña y Peter no solo es víctima sino que nosotros también porque nos obliga a hacer algo que no queremos-

-¡YA LO SÉ!-dijo Lali levantando la voz, ¡ella no confiaba en ese hombre!

-Lali sólo me preocupo porque estamos metidos en algo que a la larga si no tenemos cuidados los perjudicados seremos ambos. No es tan sólo actuar, engañar y meternos en el papel de personas que no somos si no que es más grave y la que puede terminar muy mal en todo esto eres tú-

-Yo sé muy bien que es un trabajo-

-Pero no trabajas, dejaste de verlo como un trabajo e involucraste tus sentimientos en todo esto-

-Hablas porque yo estoy con Peter-

-Sí, por eso y mucho más-

-Si mal no recuerdas ahora mi trabajo es ser la novia de Peter- A Lali no le gustaba para nada hablar de estos temas se sentía una persona totalmente falsa, algo que lamentablemente sí era.

-Tú trabajo era fingir ser alguien de confianza para él-

-Subí de puesto ahora aparento ser su novia, ¿feliz?- 

-No es bueno que estés haciendo de ese papel porque es más arriesgado y más comprometedor para ti. ¿Por qué simplemente no eras sólo su amiga, cuál era la necesidad?-

-Tú sabes muy bien la respuesta y no me voy a malvivir respondiéndote algo que tú sabes perfectamente-

-Ten cuidado- le previno Nico

-Lo tendré- aseguró Lali dándose la vuelta para irse de ahí, no le había gustado nada su charla con Nico

Lali chocó con Peter apenas dio un par de pasos, no sabía de dónde había salido porque según ella no había nadie cerca de ella y Nico.

-Creo que para encontrar a lo que me parecía el amor de mi vida me gané la lotería- dijo componiendo la sonrisa más falsa que pudo.

-¿Qué quieres decir?-

-Escuché todo, eso quiero decir- 










 


4 comentarios:

  1. HAY NO QUE PASARA QUIERO YA EL PROXIMO ME ENCANTO
    BESOS
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  2. Hayyyy no cm q escucho uyyyy no eso es bueno o malo :/
    As mas mas mas @mely1803

    ResponderEliminar
  3. Ay nooo! Peter escucho todo, ahora se vienen los capitulos tristes. @fanlali4ever

    ResponderEliminar
  4. Nooo! Si peter escuxho todo,seguro se enoja con lali :( bess @happinessmaia

    ResponderEliminar