jueves, 7 de junio de 2012

Miedo A Perderte: Cap 44

Firmen y subo más!! Que no decaiga y para las que nunca firmen metanle firmas y las que firman por twitter intenten firmar aquí. Cambio y fuera :D

                           "El precio de la culpa"


         


-Era sólo un juego, en realidad no éramos plenamente cocientes de lo que estábamos tramando- explicó Peter demasiado rápido

-¿Me estás jodiendo? Es de una violación de lo que estamos hablando Peter- se escandalizó Lali

-Lo siento muchísimo, no pensé en lo que estaba haciendo-

-¿Cuántos años tienes? ¡¿Cinco?! No Peter, tienes diecinueve y creo que eres lo suficientemente inteligente para saber en qué te estabas metiendo. ¿Tan desesperado estabas?-

-¿Qué quieres decir?-

-Qué eres tan poco hombre como para pretender hacerle eso a una persona, tú crees que esto es un juego y no lo es. ¿No te das cuenta? ¡Me iban a violar! Lo que es peor, tú me ibas a violar y si no me hubieses conocido de antes, ¿qué hubiese sucedido?-

-Perdón Lali, por favor-

-¿Perdón por qué? Aquí el único que se debe perdonar eres tú mismo y en cuento a mí, la verdad que me decepcionaste yo creía realmente que te conocía pero tal parece que no-

-¡Me conoces!-

-¿A sí? Pues no parece-

-Lali, al final nada de eso ocurrió-

-Pero pretendían que sucediera, que es lo mismo. Por cosas del destino, de la suerte o como quieras llamarlo tú me defendiste pero eso no quita que eras tú el responsable de lo que me hubiese podido pasar a mí y lo que de seguro le hubiese pasado a otra chica. Igual no sé qué es lo que sientes, al final terminaste ganando-

-¿Ganando?-

-Claro, lograste que me acostara contigo a diferencia que no me obligaste a nada-

-Eso es muy diferente no compares porque lo que yo buscaba en la chica que hubiese ahí era sexo y lo que yo busqué y busco en ti es hacer el amor-

-¿Si quieras sabes de que hablas? Porque si eras capaz de revolcarte con cualquier chica sin siquiera conocerla de seguro que conmigo era más que obvio que lo harías, y sólo para quitarte las ganas de no haber podido tener relaciones conmigo aquella vez en el sótano y luego en el hotel-

-Estás diciendo cualquiera-

-¡Y tú haces cualquiera! Nunca creía que podías ser capaz de hacer algo así, Peter-

-Era capaz, ahora ya no lo haría-

-Eres un cobarde, ¿hacer eso a una inocente chica? Le hubieses hecho muchísimo daño, me hubieses porque era claro que al final la chica resultaría ser yo. ¿Tienes un mínima idea de cuáles hubiesen sido las consecuencias? Una violación no es un juego Peter-

-¡Y yo lo sé!-

-No parece-

-Lali...-

-No, mejor no digas nada- Lali se fue del departamento sin decir nada más.

Y después era ella la que se sentía mal por engañarle a Peter creyendo que él era el chico más bueno pero lo único que era es un posible violador.

Lo que era increíble es que lo viera como un juego, y eso la enojaba más. Tal vez había sido un error involucrarse tanto con Peter, si fuera por ella terminaría con él pero simplemente no podía porque lo amaba y no le era posible alejarse de él por su propia voluntad, o no quería.

Al llegar al hotel se sentó en su cama y empezó a llorar liberando todas las tensiones, las preocupaciones, la tristeza, el miedo a ser descubierta, y la culpa... Esa culpa que la devoraba día y noche, que no la dejaba dormir en paz y mucho menos vivir, esa culpaba que tenía atragantada en su pecho, en lo profundo de su alma. Esa culpa que se estaba preparando para salir de ella y no volver más. Esa culpa que la estaba destruyendo poco a poco al punto de estar terminando totalmente con ella, al punto de estar matándola lenta y dolorosamente...

¿Era posible vivir con tanta culpa acumulada? Lali no lo sabía y no quería prestarse para averiguarlo.

Sabía lo que implicaba quitarse esa culpa, sabía muy bien las consecuencias pero ella ya no podía más. Sabía que no volvería a ver a Peter y que el Sr. Lanzani la despediría haciéndole cosas horribles a su familia por venganza de haber fallado, lo sabía y aún así no dudaba en que se tenía que liberar de una vez de esa culpa.

Porque a pesar de haber luchado por ser más fuerte que la culpa y verlo sólo como un trabajo terminó enamorándose y ese fue el gran error que cometió, enamorarse de Peter había logrado que estuviese fallando en su trabajo.

Ella era la gran mentirosa, no sólo engañaba a Peter con el hecho que le pagaban para vigilarlo y sociabilizar con él sino que también a Juan Lanzani, que le ocultaba que Peter y ella eran novios. 

-¿Sr. Lanzani? Hablar Mariana Espósito, necesito hablar urgente con usted. Es algo que involucra a Peter Lanzani- dijo Lali por celular una vez que Juan Lanzani contestó

-Nos vemos en media hora en mi oficina- respondió y cortó al instante

Lali intentó eliminar todo rastro de haber estado llorando y después de maquillarse se cambió de ropa con lo más presentable que encontró en su placar, al fin de cuentas era su jefe.

Al llegar a la empresa del papá de Peter y que su secretaria le hubiese avisado de su llegada, entró a la oficina encontró a Juan Lanzani con un terno tomando café.

-Buenas noches, señor- se acercó Lali

-Buenas noches, ¿qué ha sucedido con Juan Pedro?- preguntó sin siquiera molestarse en verla

-En realidad tiene que ver con el trabajo que yo he estado desempeñando- dijo Lali sentándose y por fin Lanzani la miró 

-¿Estado? Estás, tiempo presente- 

-Pues después de lo que le voy a contar creo que será en tiempo pasado-

-¿Qué es lo que me intentas decir?- preguntó en tono muy serio y ensombreciéndose su rostro

-Peter no sabe nada pero...-

-¿Y cuál es el problema? Tú no puedes renunciar, si es que lo olvidaste-

-El caso es que creo que no será necesario que yo renuncie-

-¿Puedes decirme de una vez qué sucedió?-

-Sucedió que ciertas cosas se me fueron de la mano-

-¡Yo sabía que no podía confiar en una niña! ¿Qué clase de cosas?- preguntó enojado Lanzani

-Vera...Yo y Peter estamos involucrados sentimentalmente-

-¿Qué cosa? ¡¿Cómo se te ocurre?! ¡Sabías muy bien en qué consistía tu trabajo! Creía que estaba muy claro que serías solo su amiga. ¡Amiga!-

-Se me salió de control- se lamentó Lali

-Muy bien, no te voy a despedir ya que no me puedo permitir hacerlo así que simplemente cambiaremos un poco los planes-

-¿Qué está diciendo?-

-Eres la novia de Peter, ¿no? Pues por lo visto no lograremos que te vayas de su vida así sin más sino que haremos que lo lastimes en lo más profundo para que te deje ir, pero eso será luego por ahora estarás muy atenta a lo que refiere si sabe de mis negocios o no. Por lo que tú trabaja cambiará un poco-

-¿Cómo así?-

-Que lo seguirás vigilando pero ya no estarás trabajando para fingir ser alguien de confianza-

-¿Entonces?-

-Estarás fingiendo ser su novia que eso conlleva a que él confíe mucho más en ti-



 

















5 comentarios:

  1. Soy @happiness y quiero felicitarte una vez mas!el capitulo fue genial! El sr lanzani es.flor de guacho !!!!! Encerio si te dedicad a.escribir vas a tener suerte xq sos grosa!

    ResponderEliminar
  2. Noooooo noooo noooo hay q mal :(espero q se solucione pronto @mely1803

    ResponderEliminar
  3. nooo flor de maldito el papa de peter . pobre lali . :(
    genial el capitulo ..
    besos @MaryAltavista

    ResponderEliminar
  4. Estan buenos los capis que haces, y me encanta que la nove se alarge :) @fanlali4ever

    ResponderEliminar