miércoles, 27 de junio de 2012

Miedo A Perderte: Cap 53

Les dejo un capítulo largo, tarde pero seguro. ¡EL VIERNES HAY M A R A T Ó N! El sábado y el domingo puede ser que también. Firmen y subo más capitulo y gracias por las que recomiendan la nove.

                           "Traición y venganza"


Peter había liberado toda su furia maltratando a Lali y golpeando a Gastón pero eso no logró que en estos precisos momentos se sintiera bien sino que todo lo contrario, había sido una basura al hablarle así a Lali, y Gastón tenía razón, a una mujer no se le trataba de esa manera pero simplemente ya había sido muy tarde para detenerse.

Tal vez Lali no lo perdonara con todo lo que le dijo pero eso era lo que menos le importaba, al fin de cuentas el traicionado había sido él y aún no terminaba de poder creer que ella haya sido capaz de hacer semejante cosa.

Realmente había confiado en ella y el amor que decía sentir por él y recién ahora se enteraba que todo era una mentira, justo cuando estaba sumamente enamorado a más no poder de aquella chica de ojos marrones ella lo traiciona, porque más que engañado se sentía traicionado. Aún no entendía como Lali podía ser alguien tan inhumana para hacer eso, él la amaba y eso era lo que aumentaba a grados increíbles su dolor.

Pero no iba a permitir que Lali tuviera la satisfacción de verlo mal, dolido, destruido sino que sería todo lo contrario. Él se encargaría de hacerle creer a Lali que ella no fue nada para él más que una simple aventura y sabía muy bien cómo lograrlo.

Estaba enceguecido por el dolor y la furia y muy decidido a restregarle en la cara a Lali que era poca cosa para él, algo qué, claramente no era verdad. Él la amaba, y lo tenía muy claro, pero el único sentimiento más potente que ese era la venganza.

-Hey, ¿qué haces por acá?- le preguntó alguien cuya voz reconocía a la perfección

-Hola Euge, ¿no deberías estar en el colegio?- preguntó Peter 

-Lo mismo pregunto yo, hoy no fui porque tenía cosas más importantes que hacer-

Peter se encogió de hombros

-¿Y esa carita, estamos falta de cariño hoy?- preguntó Euge sonriendo- Me quejaré con Lali para que haga mejor su trabajo-

Peter se la quedo mirando sorprendido pero después cayó en cuenta que Eugenia no se refería a lo que pensaba él porque era imposible que estuviera al corriente de todo lo sucedido con Lali.

-Terminé con Lali- dijo sin evidenciar ningún sentimiento

-¡¿Qué?!- se escandalizó Euge- ¿Cómo qué terminaron? ¡Si ustedes se aman!-

-Tal parece que ella a mí no-

-Por favor Peter, si te dijo eso o te hizo creer eso no es verdad y lo sé por la forma en cómo te mira. ¿Nunca te has dado cuenta? Es la misma forma en la que tú la miras a ella-

-Eugenia creo que tú ves muchas novelas-

-Tarde o temprano regresarán, ya verás-

-Yo no quiero volver con ella-

-¿Tan malo fue?-

Peter asintió enojado

-Alguna explicación habrá, te aconsejaría que la escucharás porque conociéndote cómo te conozco no le has dado una oportunidad de aclarar las cosas, ni a ti ni a Lali- dijo Euge mientras caminaba con Peter a mucha lentitud

-Sucede que yo no quiero sus explicaciones, no me interesan en lo más mínimo y si le diera oportunidad de poder hablar sé que no le creería nada de lo que me dijera- 

-Te comportas como una chica, se supone que el hombre eres tú así que deberías comportarte como tal-

-¿Sabes el significado de terminar? Es que ya no hay vuelta atrás, ya no hay nada más que decir, las cosas quedaron sin arreglo y al menos por mi parte eso está bien- dijo Peter mientras caminaba muy apegado a una casa y cuando se estaba acercando a la puerta se escuchó golpear algo contra ella con mucha fuerza y luego abrirse esa puerta con rudeza para que el cuerpo inconsciente de una persona cayera sobre el suelo abruptamente mientras otra persona estaba parada a su lado.

Lo que verdaderamente sorprendió a Peter fue reconocer tanto a la persona que estaba inconsciente y a la que probablemente había causado su inconsciencia.

***

-Gastón no estoy jugando. ¡ALÉJATE AHORA MISMO!- Lali puso ambas manos en el pecho de Gastón intentando alejarlo sin éxito 

-Muy tarde- se limitó a responder mientras acariciaba con su nariz el rostro de Lali

-Está no es la manera correcta de hacer las cosas-

-¿Y cuál es?- preguntó Gas dejando inocentes besos en su mejilla

-No sé..Todo menos esta- respondió Lali rogando que parara ya y no hiciera algo que no correspondía entre amigos.

-Pero no estamos haciendo nada malo- Gastón empezó a besar sorpresivamente su cuello-...Aún-

-Gastón que te quede algo claro, tú y yo somos amigos y dudo que alguna vez eso cambie-

-Soy tú ex- le recordó enfatizando "ex"- Cómo dicen dónde hubo fuego cenizas quedan y hoy estoy decidido a avivar ese fuego-

-¿Qué fuego? ¿Qué relación? ¡¿Estás loco?! Fuimos novios cuando tenía... ¿Cuántos? ¿14 o 13 años? Supéralo Gastón, éramos muy niños en aquella época-

-Lali yo nunca te olvidé, siempre estuve enamorado de ti y nunca nadie cambiará eso- dijo Gastón mirando a Lali casi con ovación- Tú me conoces y sabes que no soy así pero la situación me supera-

-Tú estás obsesionado y loco-

-¿Por ti? Sí, lo estoy y no me avergüenzo por eso-

-Lo que te debería avergonzar es querer obligarme a estar en situaciones contigo que no quiero- Lali alejaba su rostro lo más que podía de Gastón, no quería que por nada del mundo la besara.

-¿Tanto me aborreces?- preguntó Gastón enojado

-No te aborrezco, al menos no como amigo pero si tienes otras intenciones mejor ni pienses en intentarlo-

-Mis intenciones son que seas feliz- 

-Bueno pues deberías saber que con lo que quieres hacer no me hará feliz más bien me provocarás mucho daño-

-Cómo te dije querida Marianita- suspiró Gastón- Ya es muy, muy tarde- y diciendo esto beso a la fuerza a Lali.

Ella no le correspondió, le parecía el peor beso que le hubieran dado jamás. Cómo quería que estuviera Peter ahí para darle una buena paliza a Gas.

Lali se apartó cuando Gastón le mordió el labio inferior con violencia.

-¡BASTA! Ya tuviste tu beso ahora suéltame- 

-Esto no será tan fácil, y lo sabes- 

-No me puedes obligar- y dicho esto Lali se soltó de su agarre y salió corriendo hasta la puerta para abrirla pero Gastón la acorraló en ella.

-Date la vuelta- ordenó Gastón ya que Lali estaba cara a cara con la puerta y él atrás de ella

-No me hagas nada- pidió Lali

-Entonces voltéate-

-Gastón por favor, esto no es un juego date cuenta de lo que pretendes hacer. ¡TÚ NO ERES ASÍ!-

-No soy así pero tú me obligas-

-Yo no te obligo a nada eres tú el que se imagina todo-

Gastón tiró un puñete a la puerta muy cerca del rostro de Lali

-¡VOLTÉATE!-

Lali sabía que lo mejor era obedecer, en sus condiciones no quedaba de otra por lo que volteó.

-Muy bien, así me gusta-

-¿Qué te sucede? ¡Reacciona! No está bien lo que quieres hacer-

-Lo siento- susurró y apretó con su cuerpo el de Lali contra la puerta mientras que con una mano acariciaba su estómago debajo de la ropa.

-No, no, no por favor- suplicó Lali, ya no veía la forma de detener todo aquello, Gastón estaba siendo muy rudo y sabía que la terminaría dañando físicamente

Gastón atrapó sus labios y la besaba con mucha brusquedad, parecía desesperado y Lali no lograba entender que era lo que realmente le sucedía a su amigo.

Él en su frenesí volteó a Lali y quedo contra la puerta y al ver Lali que estaba tan ensimismado besándola se apartó de golpe y le tiró un codazo con toda la fuerza que pudo en el rostro el cual provocó que su cabeza chocara contra la puerta.

Ella vio como el rostro de su amigo estaba empapado de sangre y sin pensarlo dos veces abrió la puerta y cómo Gastón, totalmente inconsciente, estaba apoyado en la puerta cayó al suelo, Lali se quedó mirándolo y al levantar la vista vio a la persona de la cuál más necesitaba en ese momento.

-Peter- sollozó corriendo a abrazarlo y a llorar ruidosamente 

-¿Qué le ha pasado?- preguntó Peter deshaciéndose de su abrazo y concentrando su atención en Gastón

-Lo golpeé- Lali intentó volverlo a abrazar pero Peter la detuvo

-No deberías abrazarme- 

-Pero, Pitt...-

Peter no respondió y se dirigió hacia donde estaba Gas tirado en el suelo y volteó a ver a Euge- Llama a una ambulancia, Lali le ha destrozado toda la cara-

-Peter, él me quiso violar- susurró Lali en el oído de Peter al acercarse

-Lali eso es algo que a mí no me importa, no tiene nada que ver conmigo- respondió frío logrando herir a Lali

-¿Intentas decir que yo no te importo?-

-Nada que tenga que ver contigo me importa, no es asunto mío y prefiero mantenerme distante-

-¿Ya no me amas?- preguntó Lali con timidez 

-No puedo dejar de amar a alguien que nunca amé, ¿no crees?- dijo mirándola a los ojos- ¿Alguien que para mí fue solo una diversión? Fuiste para mí un juego nada más, Mariana así que deja de seguir ilucionándote conmigo-




4 comentarios:

  1. Pobre lali u.u ufaaaaa ya quiero maratón :)

    ResponderEliminar
  2. Pobre Lali No Se Merece Que Le Hagan Eso
    Y Yo Tambien Quiero Maraton
    Besos
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  3. Es buenisima tu nove, ya quiero que hagas maratón :) @fanlali4ever

    ResponderEliminar
  4. pobre lali . no se merece eso .
    muy buena la nove @MaryAltavista

    ResponderEliminar