miércoles, 13 de junio de 2012

Miedo A Perderte: Cap 47

Seguimos con: Recomendando la nove, así que si les gustó pueden recomendarla y En busca de lectoras firmantes dale, dale, dale ÚNETE y que no decaigan las firmas. Firman y subo más capi

                                   "Belén"


-No me puedes obligar- Lali se puso a la defensiva intentando alejarse de Peter pero era casi imposible por la forma en que la tenía contra la pared.

-¿Quieres apostar?- pregunto Peter dando a entender que quién tenía el control de la situación era él

-¿Qué quieres explicarme? ¿Cómo me engañaste? No, gracias. Puedes invertir mejor tú tiempo y en vez de estar aquí conmigo en esta posición podrías estar disfrutando de Belén. ¿Qué esperas? ¡Anda, corre a ir con ella!-

-Lali, yo no te he engañado-

-¿A no?- pregunto Lali sin creerle- ¿Y qué era eso? Le dijiste que no me amabas y a ella sí, y que nunca estarías con alguien como yo, que me querías como a una hermana. Ella también es tu novia, ¿no?-

-Yo sólo estoy contigo-

-Peter...No quiero escuchar más tus mentiras-

Peter tiró un puñetazo a la pared frustrado

-¿Por qué te obsesionas tanto con que te estoy mintiendo? Si te digo que no es lo que parece a simple vista en vez de cerrarte y entercarte en que te estoy mintiendo deberías creerme, nunca te he dado motivos para que desconfíes-

-¿Y lo que pasó recién no lo es?-

-No lo es y tampoco me dejas explicarte-

-No quiero que me expliques, ¿no lo entiendes?- Lali estaba volviendo a evidenciar su enojo

-Lali yo no quiero que tu creas cosas que no son-

-Si las cosas están más claras que el agua, me engañaste, ya fue-

-¿Qué fue? ¿Nuestra relación ya fue?-

-¿Puedes alejarte? Me incomoda esta posición- dijo Lali cambiando de tema abruptamente

-Yo diría que te pone nerviosa- susurró Peter rozando sus labios en el oído de Lali

-¿Nerviosa?- preguntó Lali burlándose- Yo no estoy para nada...-

-Si, claro- le dio la razón Peter mientras besaba sorpresivamente a Lali

Ella intentó no corresponderle pero de a poco fue cediendo y dando todo de si para disfrutar aquel beso, sentía el amor que Peter sentía por ella y cómo él intentaba que lo sintiera, que supiera que él realmente la amaba.

-Te amo- dijo Peter entre sus labios y después de sentir un rato más los labios de Lali se alejó lo necesario para poder hablar- Y lo suficiente como para no dejarte ir tan fácil, eso tenlo por seguro-

-Peter si me amaras tanto como dices no le hubieras dicho todo eso a Belén y Cande me contó que siempre preferiste a Belén sobre todas la chicas y...-

-¿Tienes miedo?- preguntó Peter sosteniendo del mentón a Lali levantando su rostro para verla a los ojos- ¿Tienes miedo de que la prefiera más a ella que a ti? Lali, yo no te voy a dejar por Belén-

-¿Cómo estás tan seguro?-

-Porque Belén no podría ni en mil vidas lograr que yo sienta todo lo que tú me haces sentir- Peter con la mano que tenía libre agarró la de Lali y la colocó sobre su pecho- Que la desee como yo te deseo, que la ame como yo te amo, nunca lo lograría porque mi corazón está contigo-

-Con palabras bonitas no me compras-

-No te estoy intentando comprar, y en cuanto a Belén es un tema un poco delicado-

-¿Por qué?-

-Mi papá quiere que yo esté con Belén, tiene como una obsesión con vernos juntos y nunca quiso que me involucrara sentimentalmente con nadie que no fuese ella-

-¿Eso que tiene que ver con lo que pasó recién?-

-Todo tiene que ver, porque si Belén le cuenta a mi papá que estoy con otra chica... Lali, para mi papá yo y Belén somos novios desde hace muchos años pero eso no es así, ella vive fuera del país por lo que viene en ocasiones y cuando venía yo tenía que hacerla creer que era su novio por temor a que le dijera a mi papá que no lo éramos-

-¿Belén sabe que realmente no son novios?-

Peter la quedo mirando un buen lapso de tiempo y cuando Lali ya estaba llegando a su límite de paciencia negó con la cabeza.

-¿Me estás jodiendo Peter? ¡Sí son novios!-

-¡No!- Peter levantó la voz pero luego la volvió a un tono normal- A veces cuando llegaba yo estaba de novio entonces terminaba para no levantar ni una sospecha, no sabes como es mi papá...-

"Créeme que sí y es peor de lo que te imaginas", pensó Lali mientras se compadecía por el papá que le había tocado.

-Pero contigo no va a pasar eso, si bien no quiero que Belén se entere de lo nuestro y menos mi papá eso no significa que voy a arriesgar nuestra relación, no lo haré y prefiero que ellos se enteren a acabar con todo esto que compartimos-

Peter podía ser tan tierno, tan dulce y a Lali cada vez le costaba más verlo como si fuese un trabajo y no quería imaginarse lo que vendría cuando el Sr. Lanzani le mandara alejarse de su hijo, no le quedaría otra que obedecer y de solo pensarlo le partía el corazón. No quería hacer sufrir a Peter.

-Yo no quiero compartirte con nadie, menos con Belén y si va a hacer así...-

-No me vas a compartir con nadie- interrumpió Peter

-¿Te escuchaste? ¿Realmente escuchaste todo lo que dijiste cuando ella apareció en el aula? Te digo que no fue algo muy agradable para mí-

-Perdón amor, yo no quería hacerlo-

-¿Ahora que vas a hacer?-

-Aclararé las cosas con Belén, lo prometo y sabes que cuando prometo cumplo-

Lali sonrió acordándose de la promesa que se hicieron años atrás.

-¿Sabes que es lo bueno de las reconciliaciones? Que se pueden disfrutar a grande- dijo Peter intentando que Lali se percatara de sus intenciones

Ella sin pensarlo mucho saltó sobre Peter y abrazó su cintura con sus piernas mientras él la conducía al dormitorio.

-¿Quieres pasar una noche inolvidable?- susurró Peter en su oído

-¿Qué tanto?-

-Y...Una que aunque quieras no la podrás olvidar nunca, ¿aceptas?-

-Acepto- dijo Lali muy decidida





















3 comentarios:

  1. Ayyyyy me encanta lo mejor de las peleas las reconciliaciones jajajaja ...mas mas mas @mely1803

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que esta el capi, ya solo queda q peter se lo diga a belen :) @fanlali4ever

    ResponderEliminar
  3. aaaaa quiero ver la reaccion qe va a poner belen cuando se entere de toda la verdad .. muy bueno el capitulo @MaryAltavista

    ResponderEliminar