viernes, 8 de junio de 2012

Miedo A Perderte: Cap 45

Faltan varios capítulos para empezar a decir que se acerca el final pero ya que me he copado con esto de escribir noves laliter hoy he comenzado con las ideas de una nueva novela y en estas pocas horas los único que tengo completamente listo es un solo personaje, Peter y les aseguró que no se parece en nada al Peter de Miedo A Perderte. Bueno solo les quería contar eso, y firmen para subir un siguiente capitulo, que no decaigan las firmas y que poco a poco superemos la cantidad de firmas. Los que firman solo por twitter porfa haganlo por acá.

                          "El amigo de mi novio"



-¿Está seguro? A mi me parece demasiado arriesgado- dijo Lali, no quería para nada tener que ahora fingir ser la novia

-¿Te pregunté tu opinión? Por lo visto no así que mejor anda a cumplir tu trabajo y esta vez espero que lo hagas al pie de la letra- 

-Hasta luego- se despidió Lali

-Y por favor no tengas problemas con mi hijo porque no quiero que esa relación se termine hasta que yo la de por terminada- agregó Juan Lanzani cuando Lali estaba por cerrar la puerta de su oficina.

Claramente ir a la oficina para contarle la verdad al Sr. Lanzani no fue para nada una buena idea, había ido con la intención de quitarse parte de la culpa y buscando ser despedida pero salió con muchísima más culpa y remordimiento. Lo mejor hubiese sido haber ido a contarle primero a Peter la verdad.

Ahora ya no bastaba con fingir se su amiga sino que fingiría ser su novia, lo cual era mucho peor, y a pesar de que ellos comenzaron esa relación con plena voluntad propia y ella quería seguir con aquella relación porque así dictaba su corazón, no quitaba el hecho de que estaba recibiendo una suma muy fuerte de dinero.

Cualquiera diría que ella era una interesada desalmada pero sucedía que a ella el dinero no le movía a hacer aquello sino la amenaza de Juan Lanzani en contra de ella y su familia y cómo su futuro estaba en las manos de aquel hombre.

Al día siguiente Lali llegó al colegio en un estado emocional muy decaído y eso saltaba a primera vista y lo peor era que no podía buscar apoyo en su mejor amiga porque tal parecía de amigas ya no tenían nada. Verdaderamente Candela estaba muy enojada con ella pero Lali tampoco se quedaba atrás y es que temía que Cande estuviese enamorada de su novio.

-Este... Peter me contó que ya sabes todo- Stefano se acercó medio tímido- Ahora que lo sabes, quiero disculparme contigo y yo sé que si no quieres perdonarme esta bien-

-Sé que tú no querías que sucediera eso así que no tienes que disculparte- lo calmó Lali

-Obvio que tengo que disculparme, ¿estás loca? Si bien no quería, yo fui algo así como su cómplice y hasta les presté la casa- 

-No te preocupes, asunto olvidado- sonrió Lali a pesar de que eso era lo último que quería hacer

-¿Sabes? Eres muy linda persona, no te merecías pasar por eso-

-Nadie se lo merece, Stefano-

-Tienes razón y por favor dime Stef, no Stefano. Peter tiene suerte de estar con alguien tan dulce y bueno tú dirás que yo no te conozco pero Peter habla mucho de ti- dijo Stefano sonriendo y luego agregó- No le digas que te dije lo último porque me mata-

Lali asintió

-Pero realmente te quiere mucho, yo lo tengo muy claro- 

-Y yo a él- dijo Lali viéndolo entrar al salón 

-Se nota- dijo Stefano percatándose de a quién estaba mirando Lali- Cuando se hicieron novios Peter fue a contármelo casi enseguida. Yo nunca lo he visto tan enamorado de alguien, me alegra que estén juntos-

-Por lo visto eres el único de sus amigos que parece que no me odia tanto- dijo Lali volviendo a fijar su vista y su concentración en Stefano

-¿Qué dices? Yo no te odio y menos mis amigos, bueno tengo que admitir que al principio pero ahora sé muy bien que clase de persona eres, una muy buena- 

"Ni tanto", pensó Lali con tristeza

-Gracias- dijo finalmente con un dejo de tristeza en la voz

-¿Sucede algo malo?- preguntó Stefano quién se había percatado de ello

-Discutí con Peter y mi mejor amiga me odia- respondió Lali sentándose en su sitio, aunque eso no era lo que verdaderamente le tenía en un estado muy deprimente

-Ya te arreglarás con Peter y si tu amiga y tú son tan buenas amigas como para ser mejores amigas entonces pronto solucionarán sus problemas, y dudo que te odie-

-Que lindo lo que dices, me alegra que Peter tenga un buen amigo como tú- Lali sonrió, parecía muy buen chico.

-Y a mi también, ¿me puedes dejar a solas con Lali?- preguntó Peter atrás de Lali

-Mejor hablamos en otro momento, no estoy con ánimos de discutir- Lali se volteó a verlo

-No tenemos porqué discutir, sólo vamos a hablar-

-Peter, ¿enserio crees que me olvidé de lo que sucedió?- preguntó Lali enojándose

-No fue su culpa, Lali- lo defendió Stefano

-¡No lo defiendas! Fue su idea- le gritó Lali

-Mariana Espósito vaya a dirección- mandó el profesor Salvador al entrar al salón

-No fue ella, fui yo profesor Quiroga Harms- dijo Peter

-Lanzani a la única que escuché gritar fue a Espósito así que no la defienda echándose la culpa-

-Sí, no necesito que me defiendas Lanzani- dijo Lali con ira dirigiéndose a la dirección.

Después de media hora en dirección esperando al director y que este le pusiese una amonestación volvió al salón en la clase siguiente.

-Hey, ¿no piensas perdonar a Peter?- preguntó Stefano cuando Lali se sentó a su lado ya que era el único sitio libre.

-Lo haré en algún momento pero lo que hizo no es joda- se limitó a contestar Lali sin volver a hablar más, soportando las miradas cargadas de odio que le dirigía Cande y las miradas suplicantes de Peter.

Al término de clases se demoró en salir del salón y Peter se aprovechó de estar sola en el salón y sin que Lali se diera cuenta que él estaba también ahí.

-¿Me piensas perdonar de una vez? Porque sinceramente no soporto estar así contigo- susurró Peter apoyando su frente en la de Lali cuando la volteó y la abrazó por la cintura de sorpresa

-Lo que hiciste estuvo muy mal-

-No hice nada-

-¡Pero pretendías hacerlo!- Lali levantó la voz

-Si, claro- aceptó Peter capturando los labios de Lali intentando debilitar sus defensas.

-Peter estamos hablando- dijo Lali en sus labios pero sin apartarse

-Estábamos- corrigió Peter haciendo que Lali se sentará en un silla sin dejar de besarla- ¿Sabías que te amo?-

-Supongo que sí pero yo no tenía la menor idea- dijo alguien atrás de Peter
















3 comentarios:

  1. aaaaaaaa quiero saber quien es el que esta atras de peter ... me intriga .
    besos @MaryAltavista

    ResponderEliminar
  2. Cada vez se pone mejor la nove! quiero más capis ;) y quiero decirte que si haces otra nove yo la voy a leer :) @fanlali4ever

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que buena onda este capitulo!!una pena q ya pienses en el final de la nove,pero seguro,que escribiras otras genia!! Queremos saber quien esta atras de peter! Y ojalas que se amigen con cande :)
    @happinessmaia
    Ah! Ojalas TODAS las laliters lean tu nove!

    ResponderEliminar