lunes, 11 de junio de 2012

Miedo A Perderte: Cap 46

Para las lectoras firmantes y no firmantes ---> ¡¡Recomienden la nove!! Ayuden en esta campaña por hacer más conocida la nove jaja. Y la segunda campaña es: "En busca de lectoras firmantes" así que si aún no te uniste..¿Qué esperas? No tiene que ser gran cosa de hecho con decir palabras cortas está bien, como dejar tu sello de que leíste el capitulo. Y si tienes alguna cuenta en twitter, google, yahoo, etc ya puedes hacerte miembro de la página. No olviden de firmar, si firman mucho publico =)

                                "El Engaño"


Peter se sobresaltó al reconocer la voz y se separó de golpe de los labios de Lali.

-¡Belén!- exclamó sonriendo y abrazándola- Te extrañé tanto, amor-

"¡¿Amor?!", pensó sobresaltándose dando paso a los celos

-No parece- Belén se alejó de Peter y miró despectivamente a Lali

-Ella es sólo una amiga- mintió Peter

"¡¿Amiga?! Ella no era su amiga, ¡Era SU NOVIA!", ahora Lali si estaba totalmente confundida y tan asombrada que no sabía qué hacer ni que decir, parecía que se hubiera quedado en trance.

-No la tratas como una amiga, más bien le dijiste que la amabas- lo acusó Belén

-Le tengo un profundo cariño de hermanos, nada más- explicó Peter rehuyendo la mirada de desconcierto de Lali

-¿Desde cuándo los hermanos se besan en la boca de semejante forma?-

-No nos estábamos besando, cariño- 

-¿Estás diciendo que no sé lo que vi? ¡Yo vi muy bien!- Belén alzó la voz

-Cariño, ¿tú crees que me podría fijar en ella?- preguntó Peter como si Lali fuese poca cosa para él.

-Siempre te ha gustado cada perra...-

-Pero yo a quien amo es a ti- le dijo Peter de tal forma que parecía totalmente sincero

Esa fue la gota que colmó el vaso. Lali se había quedado muda en todo momento por lo aturdida que se había quedado pero de ninguna manera se iba a quedar para presenciar todo aquello, ni mucho menos como había sido engañada por su novio.

Con mucho estrépito salió casi corriendo del aula de clases.

"¿Peter la había estado engañando? No, Peter no era así, su Peter no era así... ¿O sí?", Lali se sentía confundida, dolida y con mucha rabia que se estaba acumulando poco a poco en su pecho.

"¿Que había sucedido?". Hasta hace un momento le estaba diciendo que la amaba y un montón de mentiras más hasta que aparece una tipa que no sabía quién diablos era y va corriendo a abrazarla, decirle amor y que sólo la amaba a ella.

Lali estaba inconsciente de cómo había llegado a la cama de su habitación de hotel pero ahí estaba, con Candela sentada al frente de ella.

-¿Que ha sucedido?- preguntó Cande muy preocupada 

Lali la abrazó sin decir nada liberando las lágrimas que habían amenazado con salir sin permiso desde que Peter le dijo a Belén que sólo la amaba a ella.

-¿Qué te pasa?- preguntó Cande una vez que Lali se alejó

-P... Peter- respondió entre sollozos

-¿Qué te hizo ese inútil?- 

-Me engañó- 

-Yo sabía, yo sabía- Cande se paró y comenzó a caminar de un lado a otro de la habitación- Siempre tuvo fama de mujeriego y contigo, tal parece, no fue la excepción. No sabía cómo decirte que no te enamoraras tanto de él, siempre que estuvo con alguien la engaña pero...-

-¿Recién ahora se te ocurre decírmelo?- Lali se hubiera enojado en un caso normal pero se sentía muy mal, se sentía traicionada, engañada.

-Es que parecía que te amaba de verdad, casi metía las manos al fuego de que así era. ¿Cómo te enteraste que te había estado engañando?-

-Habíamos discutido y hoy a la hora de salida me demoré en el salón por lo que se aprovechó y fue a intentar arreglar las cosas pero de repente apareció una chica. ¿Y sabes lo que hizo? Apenas la vio dijo que la había extrañado y que la amaba, segundos después de habérmelo dicho a mí y negando cualquier relación amorosa conmigo, como si fuese algo imposible porque él era muy superior a mí o al menos eso es lo que me hizo interpretar-

-Lali...- Cande se tornó más seria de lo normal- ¿Tienes una idea de cómo se llamaba?-

Lali se intentó hacer memoria

-¿Puede ser Belu, Bela, Bele...? ¡Belén!-

-¡¿Con esa?! Peter siempre tuvo...- pensó lo que iba a decir- Cierta debilidad por Belén, cómo que ella siempre estuvo por encima de todas-

-¿Qué es lo que me intentas decir?-

-Peter nunca fue un buen chico con respecto al amor- se lamentó Candela

-Y decidiste que tenía que pasar todo esto para recién decírmelo- Lali estaba dirigiendo toda la ira que tenía acumulado por Peter hacia Cande, como si ella fuese la única culpable.

Se escuchó el sonido del timbre avisando que había alguien al otro lado de la puerta del pequeño salón que comunicaba con el dormitorio y la entrada principal.

Cande salió del dormitorio para dirigirse al salón y acercarse a la puerta para abrirla, apenas la abrió apareció la figura de Peter.

-Lali, ¿podemos hablar?- preguntó en voz suficientemente alta para que Lali lo escuchara desde la otra habitación

-Tú te largas, vete- Cande intentó empujarlo y cerrar la puerta pero por lo visto Peter no tenía intención de irse- ¡VETE! DÉJALA EN PAZ-

-Yo solo quiero hablar...-

-¿Todavía tienes la cara para venir y querer hablar con ella? ¡LA ENGAÑASTE!-

-¡Yo nunca la engañe!-

-¿A sí? PUES ANDA Y DÍSELO A BELÉN- gritó Lali acercándose a él hecha una furia

-Cande, déjanos solos- pidió Peter sin apartar los ojos de Lali

Candela sin decir más se fue.

-¿Cómo te atreves a venir? ¡DESPUÉS DE LO QUE HICISTE! Yo sólo era un juego para ti, ¿no? ¿NO?- 

Peter nunca había visto en tal estado a Lali, realmente la había herido y mucho.

-Al final eres un idiota como todos, yo que creía que eras un chico muy bueno pero por lo visto me equivoqué... Primero con que planeabas violar a alguna chica, ¿y luego esto? Sinceramente yo no sé que hago estando aún contigo, si es que seguimos juntos porque tal parece que valgo tan poco, que soy tan poca cosa que no te conformas conmigo y buscas meter a otra en tu cama-

-Cálmate Lali- pidió Peter- ¡Déjame explicarte lo que realmente sucedió!-

-¡YO NO QUIERO QUE ME EXPLIQUES NADA! ¡VETE! Dale, vete y no vuelvas- Lali empujó con todas sus fuerzas para alejar a Peter, quién se interponía en la puerta para que no la pudiera cerrar

Él en un sólo movimiento Peter la acorraló contra la pared.

-Me vas a dejar que te explique- susurró Peter acercando su rostro al de Lali, que forcejeaba para liberarse- Quieras, o no quieras-











 
















4 comentarios:

  1. Nooooo cm nos dejas así :0haha cada vez mejor :) mas mas mas mas @mely1803

    ResponderEliminar
  2. Que bueno el capi, lo supiste expresar genial! y nos dejastes con mucha intriga :) @fanlali4ever

    ResponderEliminar
  3. aaaaaii nooo me qede cn la re intriga qiero saber qe le va a decir PETER .. muy bueno el capi besos @MaryAltavista

    ResponderEliminar