jueves, 21 de junio de 2012

Miedo A Perderte: Cap 51

Les dejo capitulo!! Firmen y yo subo más

                                   "El Sentir"


En vista de que Lali no decía nada, probablemente por la sorpresa, prosiguió

-Escuché cómo te burlaste de mí, cómo te reías de mis sentimientos hacia ti a mis espaldas, cómo estás divirtiéndote a mi costa ¿De qué se trata todo esto? ¿De un juego? ¿De una venganza? ¿Pasar el rato? ¿DE QUÉ SE TRATA?- gritó Peter muy enojado y dolido, sobre todo dolido.


-Peter...yo nunca me he burlando de tus sentimientos, nunca- dijo Lali con lágrimas en los ojos


-¿Y qué es eso entonces? Fingir ser mi novia, ¿para qué? No sé tal vez te hice algún daño y buscaste vengarte haciendo esto pero, ¿sabes qué? Lo que hiciste fue muy cruel. ¡YO TE AMABA! ¡TE AMABA, LALI! Pero tal parece que tú sólo buscaste lastimarme cuando yo buscaba la felicidad de ambos. ¡Felicidades! Lograste engañarme, que estúpido fui al creer que realmente lo que sentías por mí era amor. Eres una completa mentirosa y muy buena - a pesar que Peter lo quería evitar las lágrimas amenazaban con salir a flote.


-¡No mentí! En cada beso, en caricia, en cada sonrisa, en cada abrazo, en cada te amo no mentí. Lo decía con el corazón, con el alma y porque realmente lo sentía y lo siento. Te amo Peter y no lo dudes-

-Me engañaste Lali, ¿y piensas que te voy a creer?- preguntó Peter indignado con ojos llorosos- Todo fue una farsa ¡TODA TÚ ERES UNA FARSA!-

-Sí, tienes razón pero lo único que no es falso es lo que siento por ti-

-¿Sientes algo por mí? ¿Qué? ¿Rencor? ¿Odio? Ahora yo me pregunto, ¿realmente sientes algo por alguien? Porque para hacer esto a alguien es que eres una desalmada, alguien que carece completamente de sentimientos. Sinceramente no sé en qué palabras poner toda la decepción que provocas en mí, porque lo que yo siento por ti es pura decepción-

-Peter- sollozó Lali

-¿QUÉ?- gritó Peter muy sacado- ¿QUÉ QUIERES? Él daño ya está hecho no puedes arreglarlo, igual no entiendo porque mierda lloras si al fin y al cabo todo esto era actuación tuya, gran actriz debería decir. Lo que la televisión se perdió-


-Peter las cosas no son así- susurró Lali con la voz quebrada del llanto


-¿CÓMO SON ENTONCES? ¿Puedes explicarlas? Tú estabas insistiendo para que dijera la verdad a Belén, me acusaste infinitas veces de no ser totalmente sincero contigo, y tú eras quién engañaba ¿CON QUÉ CARA ME RECLAMABAS QUE FUESE SINCERO CUANDO TÚ NUNCA LO FUISTE?-


-Déjame explicarte cómo son verdaderamente las cosas-


-Sucede Mariana que soy ahora yo quien no quiere tus explicaciones. Mejor no intentes explicarme nada porque no te voy a creer, nunca más volveré a creer ni una sola palabra tuya y por favor no te me acerques que quiero estar lo más lejos posible de ti e intentaré recuperar todo el tiempo malgastado en una mentirosa como tú-


-Peter no-


-Basta Lali, se acabó. ¿Entiendes? Se acabó, chau, hasta nunca. Ahora déjame en paz que ya mucho dolor causaste, nunca lograré entender porque quisiste hacer esto conmigo pero supongo que eso es el resultado de una persona tan cruel, tan patética- Peter se fue sin decir nada más 


-Tú no te vas a ningún lado sin dejarme hacerte ver las cosas cómo realmente son- dijo Lali muy decidida interponiéndose en el camino de Peter


-Lali no insistas más, hay errores que no tienen reparo y por más que intentes excusarte de todas las formas posibles para decir que no fue tu intención hacerlas, sólo son eso, excusas. Es mejor que dejemos las cosas así-

-¿Cómo? Ambos dolidos, lastimados-

-En todo caso él único dolido aquí soy yo, no intentes aparentar que eres inocente y menos aparentes dolor ante lo que sucede porque está muy claro que buscabas conseguir esto, que yo terminaran sufriendo por tú causa- dijo Peter alejándose

Lali volteó para verlo irse, no podía creer que así iba a terminar todo entre ambos

-Lo preferible es que te mantengas apartada de mí. No te quiero cerca- a Peter se le quebró la voz al decir lo último y se encaminó derecho al portón de ingreso del colegio.

Era claro que Peter no planeaba asistir ese día al colegio y menos ella, iba a luchar hasta lo último por él y en sus planes no estaba dejarlo ir tan fácilmente.

-Déjalo solo, necesita un momento para asimilar todo lo que está pasando- dijo Nico, quién se había mantenido ausente en toda la discusión que tuvieron Lali y Peter, deteniéndola cuando iba a seguirlo

-¿No te das cuenta que si ahora lo dejo ir lo pierdo?-

-Por favor Lali-

-Siento que debo ir tras él y eso haré, iré a decirle toda la verdad-

Lali se acercó al portón de ingreso y luego de vigilar que nadie la estuviera prestando atención y cuando un montón de chicos ingresaron todos juntos y en desorden aprovechó para escabullirse entre los estudiantes y lograr salir del colegio. Cuando lo logró encontró a Peter buscando un taxi para irse y fue corriendo a su encuentro.

-Tenemos que hablar- dijo Lali apenas estuvo parada a su lado

-Ya todo está dicho- dijo Peter algo ronco

-Porque no pienso dejarte ir así, yo realmente voy a luchar para que sigamos juntos y sé que me equivoqué, yo nunca quise aparentar ser tu novia...-

-No, estabas aparentando ser un amiga en quién confiara- interrumpió Peter

Lali se dio cuenta que Peter había escuchado más de lo que ella creía

-Sí- aceptó Lali- Nunca estuvo en mis planes ser tu novia pero no pude evitar enamorarme de ti-

-¿A no? Si fingías ser mi novia, y eso obviamente estuvo planificado-

-Si yo te engañé no fue porque quisiera-

-No, claro que no- dijo Peter sin creerle absolutamente nada

-Por supuesto que no-

-Si me vas a decir que te pagan por hacer esto, eso también lo escuche ahora vete que no quiero escuchar más mentiras-

-Peter yo me voy si me respondes una pregunta-

-Te la respondo y me dejas en paz, ¿puede ser?- preguntó Peter muy hostil pero no hirió los sentimientos de Lali porque estaba muy concentrada en otra cosa.


-Tienes razón, es un trabajo eso significa que por armar todo este show alguien me ha estado pagando y si escuchaste mi conversación con Nico, ¿quién crees que es el que está atrás de todo esto? ¿Quién crees que gastaría tanto dinero sólo para que una chica fingiera ser una persona de confianza o ser tú novia?-




5 comentarios:

  1. Odio Verlos Asi
    Peter Tiene Que Escuchar A Lali Y Tiene Que Seguir Juntos Me Encanto, Besos
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  2. :O Me encanto tu novela esta muy buena siguela por favor :D

    ResponderEliminar
  3. Oooooo no pobre peter pobre lali hahahaja mas mas

    ResponderEliminar
  4. me encantaa peter tiene qe saber que el padre de EL qien palep todo ,,
    @MaryAltavista

    ResponderEliminar
  5. quiero saber que le va a contestar Peter a Lali, espero que todo se arregle! :) @fanlali4ever

    ResponderEliminar