martes, 5 de junio de 2012

Miedo A Perderte: Cap 42

La novela va tener más capítulos de lo pensando, se va a alarga un poco. Firmen y yo subo más capítulos.

                          "Secretos y verdades"



-Yo no te estoy ocultando nada el único que oculta las cosas eres tú, aún no me dices que querían hacer conmigo en mi secuestro, que por cierto, tú planeaste- dijo Lali intentando cambiar de tema 

-¿Otra vez con lo mismo?- preguntó Peter frustrado mientras seguía caminando

-Hasta que no me digas la verdad-

-Yo te la dije-

-Toda la verdad, no-

-No me cambies de tema, ¿qué hay entre mi papá y tú? ¿Algo los une?-

-No hay nada Peter y lo único que me uniría a él en todo caso eres tú pero él no sabe que somos novios... Porque no lo sabe, ¿no?-

-¿Y qué pasaría si lo supiera?-

-Peter tú no le has dicho ni una palabra de lo nuestro, ¿o sí?- se alarmó Lali

-Me estoy cansando- suspiró

-Pues podrías de dejar de caminar tan rápido en todo caso, que yo también me estoy empezando a agotar-

-No me refiero a eso- Peter se detuvo parándose al frente de Lali

-¿Entonces?-

-Me estoy cansando que siempre hagas cosas muy extrañas y nunca me expliques, porque estoy enojado por lo que hiciste e intento controlarlo-

-Yo ya te expliqué, mis padres y tú papá...-

-Lali, ¿en serio me crees tan idiota como para poder creer esa mentira?-

-No te estoy mintiendo- susurró

-Hablamos otro día no estoy con ganas de aguantarte-

-¡De aguantarme! Primero me tratas de mentirosa y luego te quieres ir así sin más- reclamó Lali sintiéndose muy culpable porque precisamente ella no le podía reclamar algo así

-¿A caso no me estás mintiendo? Algo me ocultan tú y mi papá, ¿y sabes qué? De mi papá me lo puedo esperar pero de ti no, yo creía que podía confiar en ti y ahora resulta que no eres del todo sincera conmigo-

-¿Y tú si lo eres?-

-Si no te digo toda la verdad es para no lastimarte-

-¿Lastimarme con qué?-

-Deja de cambiar de tema y dime qué sucede entre tú y mi papá, ¿son amantes o cualquier otra cosa por el estilo?-

-¿Qué te pasa? ¿Tan poco me conoces?-

-Sí veo que me dejas solo en una playa sabiendo que era un momento único, especial, entre los dos por ir a cenar con mi padre, creo que tengo derecho de que me lo expliques pero como no quieres tengo que yo mismo intentar sacar una explicación razonable-

-Eres un imbécil, ¿cómo se te ocurre pensarlo si quiera?- 

-Esto no pasaría si fueses un poco más sincera con los demás y lo que más me enoja es que me tomes por estúpido y quieras seguirle el juego a mi papá con su supuesta amistad con tus padres-

-Ellos en realidad se conocen, y tú lo sabes-

-¿Por qué no me dices la verdad de una vez? ¡DEJA DE MENTIRME! ¿No puedes vivir sin mentir a los demás? Dime la verdad Lali, porque en todo caso yo no puedo estar con alguien qué...-

-Ayer hicimos el amor, ¿y hoy ya quieres terminar conmigo?- preguntó Lali incrédula

-No me malentiendas, que ya eres una experta haciéndolo-

-¿Malentender qué? Por eso tenías un preservativo, ¿no?- 

-¿Qué intentas decir?-

-Planeaste llevarme ahí para acostarte conmigo y quitarte de una vez por todas las ganas que tenías conmigo-

-Lo que pasó allá para mí no fue sólo calmar un deseo si no que fue amor-

-El mismo que demuestras ahora terminando conmigo. La otra vez también intentaste hacerlo en mi hotel-

-No estoy terminando contigo y lo del hotel no lo planeé-

-Pero lo de la playa sí, ¿no?-

-Quería tener un momento especial contigo y no para quitarme las ganas ni ninguna de esas estupideces sino  que realmente te amo pero yo no puedo luchar porque esto funcione cuando me mientes y no eres sincera conmigo-

-Peter entiéndeme de una vez por todas. ¡Yo no te estoy mintiendo en absolutamente nada!-

-¿Seguro?- preguntó Peter creyéndola

Lali asintió, no creía que fuese posible sentirme más culpable de lo que se sentía. Peter no merecía lo que ella le estaba haciendo y por más que le doliera hacerlo Lali lo tenía que hacer porque de ello dependía la buena vida que llevaban ella y sus padres a costas de Juan Lanzani.

-Lo siento muchísimo, perdón por desconfiar de ti sólo que las cosas que haces para mí no tienen explicación y cuándo te la pido no sabes dármelas entonces me enojo y reacciono mal- susurró Peter en su oído estrechándola cariñosamente contra su pecho.

Lali escuchar sus disculpas no puedo evitar lagrimear del dolor que sentía al mentir tanto a Peter, la culpabilidad era demasiada para cargarla ella sola.

-¿Lali, qué sucede? ¿Por qué lloras?- Peter limpió sus lagrimas 

Ella negó sin decir nada por temor a que se le quebrara la voz, o mucho peor, le dijera la verdad.

-¿Quieres que te diga lo que planeé con mis amigos hacerte?-

-Sí- dijo Lali con la voz quebrada

-Yo te lo voy a decir aún sabiendo que tú puedas dejarme y no quieras volver a estar conmigo nunca más o que me aborrezcas demasiado como para siquiera acercarte a hablarme-

-¿En verdad me lo vas a decir?-

-No veo porque seguir ocultándote algo que merecías saber desde un principio-













5 comentarios:

  1. Noooo mas mas mas q intriga Uyy peter le va a contar y ella le miente nooo :/ espero q se solucione pronto :( subí pronto
    @mely1803

    ResponderEliminar
  2. Guau! Te felicito ! Un gran capitulo!! ... Es genial,subi pronto..!
    @happinessmaia

    ResponderEliminar
  3. Capituuuuuuuuuuuuuulon, Nos deaste con la intriga, Esperamos mas @AmorLaliter :')

    ResponderEliminar
  4. aaaa cada vez se pone mas buena la nove . me encantaa . besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este capi, te salio muy real, que bueno que vaya a haber más capis y también que firme más gente :) @fanlali4ever

    ResponderEliminar