miércoles, 26 de septiembre de 2012

Dulce Venganza: Cap 30

Hola hola hola hola!! ¿Cómo están pasando la semana? Ojalá muy bien. Si les gusta pueden recomendar, si quieren que les avise por twitter cada vez que suba me dicen y no olviden de firmar :)



-¿Por qué?- preguntó Nico intentando controlar su respiración mientras apretaba los puños

-Si no se lo decía yo, Lali en cualquier momento lo haría- respondió Peter alejándose lo más posible de Riera, sabía que estaba demasiado enojado como para que le diera una paliza en cualquier momento

-Probablemente Mariana ni siquiera se hubiese acordado que con quien hablaste por teléfono fue conmigo- puntualizó Nico mientras llevaba a sus labios un vaso de cerveza

-Piénsalo de esta manera, Riera, puede que al decirle eso a Eugenia me haya ganado la confianza de Lali y así dejará de pensar mal de mí-

-O tal vez perdió la poca confianza que te tenía y empezara a investigar de dónde nos conocemos. Estás desentendiéndote del plan- lo acusó Nico fulminándolo con la mirada- ¿Tanto te costaba mantener la boca cerrada? ¿Para que mierda ganar la confianza de Mariana si ella no es importante?-

-A mí me parece que sí, nos enfocamos mucho en Nicolás Espósito y no podemos cometer el error de subestimar a Lali-

-Lali, como le dices, no sabe nada sobre el dinero que se maneja en las empresas, Peter. Si le quieres dar importancia porque te sientes atraído por ella no mezcles el trabajo con lo sentimental-

-No me siento atraído por ella, maldita sea- gruñó Peter

-Como digas- dijo Nico riéndose- ¿Cuando piensas dar el golpe?-

-Haré lo que pueda por infiltrarme en las Empresas Espósito & Suárez lo más pronto posible y transferir el dinero de las cuentas bancarias de esa fusión a la cuenta bancaria de Mery, ¿estás seguro que tienes control de la cuenta de Mery?-

-Creo que Mery ya olvidó que es poseedora de esa cuenta bancaria, y más le vale no acordarse de ella-

 -Por cierto, Lali también sabe que Mery abandonó a su hija y a ti- informó Peter lo más rápido posible, esa noticia disgustaría aún más a Nico

-No puedes mantener la boca cerrada, ¿no?- le reclamó echando chispas por los ojos- Entiende de una vez que no quiero que ni Eugenia ni sus amigas sepan nada de mi vida-

-¿Por qué no hablas con Euge? Sé que aún no la puedes olvidar- Peter se acercó y le quitó el vaso de cerveza a su amigo

-¿Te falla Peter? ¿Cómo pretendes que me acerque a ella cuando estoy planeando la bancarrota de las empresas de su familia y los de su amiga? O amigas, si decides que también nos adueñemos del dinero de las empresas de los Igarzábal-

-A mí me basta y sobra con el fin del imperio de empresas de los Espósito, ese es mi único objetivo, si estamos involucrando a los Suárez es por tu ambición-

-Y supongo que no involucraremos a los Igarzábal- adivinó Nico con decepción

-Supones muy bien- confirmó Peter sonriendo, su celular comenzó a timbrar y lo sacó del bolsillo de su casaca para luego mirar el número de teléfono que lo llamaba- Es Lali...-

-Responde y por favor activa el altavoz- dijo Nico mirando atento al celular de Peter

Él hizo lo que su amigo le pidió.

-Hola... ¿Lali?- saludó Peter mirando a su amigo fruncir el ceño debido a la concentración

-Sí, eh... ¿Podrías venir a la mansión, o estás aquí? Pasa que te estuve buscando y no te encontré- dijo Lali muy nerviosa del otro lado de la línea

-¿Para qué me buscabas?-

-Quería hacerte un par de preguntas-

-¿Me vas a interrogar? Ya te dije que no voy a decirte nada más sobre Riera- dijo Peter con una mueca, sabía de antemano que su amigo estaba totalmente incómodo que hablaran de él

-Quería proponerte un trato, uno que quizás nos convenga a ambos-

-¿Qué clase de trato?- preguntó Peter receloso

-Ven a la mansión y lo sabrás- prometió Lali- En media hora- y dicho eso cortó la comunicación

-No pensarás decirle nada sobre mí, ¿o sí?- preguntó Nico con desconfianza

-Tranquilo socio- sonrió Peter tomando cerveza del vaso de Nico- Se me ocurrió algo, ¿por qué mejor no satisfago la curiosidad de Marianita, dándole respuestas a todas sus preguntas?-

-¡¿ESTÁS LOCO?!- exclamó Nico con los ojos abiertos como platos

-Me refiero a satisfacer su curiosidad a base de mentiras- explicó Peter sonriendo aún más


-¿Me buscabas, preciosa?- preguntó Peter apenas Lali abrió la puerta, y sonrió de tal manera que le cortó la respiración a Lali, ese tipo era muy atractivo

Ella agarró su mano y lo condujo al interior de la habitación hasta hacerlo sentar en un silla frente a su cama

-Tengo un trato que hacerte- informó sentándose al borde de la cama, al frente de Peter- Y creo que te podría interesar-

-Te escucho-

-Sabes que yo quiero saber más cosas relacionadas a Nicolás Riera, ¿no? Y no si fuera mucho pedir, un encuentro personal con él, poder tener una conversación-

-¿Quieres eso?- preguntó Peter totalmente sorprendido porque Mariana quisiera charlar personalmente con un tipo que se había relacionado con personas peligrosas

-Definitivamente, y sé que tú eres el único que puede hacer eso realidad-

Peter asintió, ni con una pistola en la cabeza acercaría a Lali a Nico Riera

-Lo pensé mucho y no sé que puedo ofrecerte para que me puedas dar la posibilidad de cumplir mis deseos, así que llegué a la conclusión de que me das lo que te pido y a cambio yo cumpliré un deseo tuyo, sea cual sea, mientras tanto este a mi alcance-

-Creo que lo que yo quiero si está en tus posibilidades de cumplirlas- dijo Peter pasando una mano por sus cabellos, algo nervioso

Lali al oír eso juraría que él le pediría sexo a cambio, y tampoco se iba a portar reacia ante aquello si con eso lograba saber más de Riera, Mery y Alai

-Quiero que le pidas a tu tío para que yo trabaje como la mano derecha de él y Camilo Suárez, poder estar muy involucrado en lo referente a la fusión Espósito & Suárez, sólo eso pido a cambio- dijo Peter clavando su mirada en los labios de Lali, podía haber pedido otra cosa, y quería haber pedido otra cosa, pero ahora lo importante era la vida de Alai y poder por fin realizar su venganza a los Espósito, una venganza que sabía que por el resto de sus vidas los Espósito nunca olvidarían.

-¿Eso quieres?- preguntó Lali, aún sin poder dar crédito a lo que había escuchado

-Exactamente- respondió Peter parándose de la silla- Hazlo lo antes posible, una vez que lo consigas, y tengo fe que lo podrás hacer, vas a buscarme a mi habitación para que te cuente todo lo que quieras saber-

Juan Pedro se retiró de la habitación de Lali pensando que cada vez estaba más cerca de vengarse y poder desaparecer de la vida de los Espósito de una muy buena vez por todas, odiaba a esas personas.

Odiaba a Salvador Espósito, odiaba a Nicolás Espósito y odiaba a Mariana Espósito, ese linaje había acabado con todo lo que más quería en esa vida.

Lo habían destruido y ahora él los destruiría, y no tendría compasión al hacerlo, de eso no le cabía duda.

6 comentarios: