jueves, 6 de septiembre de 2012

Dulce Venganza: Cap 17

Hola a todos!! Les dejo capitulo, iba a dejarlo ayer y no pude y luego se los iba a dejar hoy bien temprano pero tampoco pude. Así que ahora sí por fin se los dejo. A ver si la atinan a saber exactamente quién es "la pequeña" Besos :)



Cada día entendía menos a Mariana Espósito, era una mezcla de contradicciones asombrosa, apostaba que si pudiera leer su mente no bastaría para poder entenderla.

Su celular empezó a timbrar interrumpiendo sus pensamientos.

-Por fin me puedo comunicar contigo, es increíble cómo me mantienes apartado de todo lo que sea que esté sucediendo allí, ¿me estás ocultando algo? ¿O ya te acobardaste? Viniendo de ti, debería decir que no me sorprendería para nada- dijo Nico totalmente alterado

-Cálmate, intento hacer lo mejor que puedo- dijo Peter intentando excusarse

-Pues no es suficiente, y lo peor es que no puedo presenciar lo que está pasando con mis propios ojos, necesitamos los resultados de nuestro esfuerzo-

-Tal vez porque tú no estás acá- su socio ya lo estaba haciendo enojar- Si tanta impaciencia tienes pues ven y encárgate tú mismo Riera, no soporto que me presiones-

-Lo que estamos haciendo es algo muy serio, es de vida o muerte- le recordó Nico, algo que no era necesario porque siempre tenía eso muy presente

-¿Crees que no lo sé? Aquí no estoy jugando- Peter suspiró intentando relajarse- Si te tranquiliza, mañana habrá una reunión para poder oficializar la fusión de las Empresas Espósito y Suárez-

-Me parece muy bien, ¿y con los Igarzábal qué se va a hacer? También son necesarios-

-Basta, con la fusión de los Suárez nos bastará. ¿Para qué involucrar a los Igarzábal? Sólo sería pérdida de tiempo-

-¿Y eso qué importa? Lo que no debemos perder es el dinero, perder tiempo a cambio de dinero me suena muy bien-

-¿Dinero?- preguntó incrédulo- Lo tuyo ya es ambición, no rebases los límites, tú deberías ser el primero en pensar con la cabeza fría, no hacemos esto ni por ti ni por mí, sino por la pequeña-

-Es verdad, lo hacemos por la pequeña pero también lo hacemos, y principalmente tú lo haces, para hacerles pagar lo que hicieron-

-Bueno, también por mí, pero si estamos yendo mas allá de lo aceptable es por la pequeña, esa debe de ser tu prioridad, y no el dinero. Concéntrate Nico, si empiezas a guiarte por tus tentaciones será el fin de todos-

-Lo sé, lo sé- aceptó Nico- pero me sentiría más seguro si estuviera ahí con ustedes, y lo que más me incomoda es que están fuera del país, eso me inquieta, y sabes que lo único que me detiene para no ir a Brasil es que tengo que cuidar a Alai-

-Sé que no puedes venir hasta aquí por la pequeña, preocúpate de cuidarla y velar por ella que yo me ocuparé del trabajo sucio. Hasta pronto- apenas terminó de hablar cortó la comunicación telefónica, lo que menos necesitaba en ese momento era a alguien que le dijera todo lo que no estaba haciendo bien.

-Es hora de que me expliques todo eso, ¿no crees Lanzani?- preguntó una voz lamentablemente conocida detrás de él, sorprendiéndolo

"Mierda", pensó Peter volteando lo más lento posible para mirar el ceño fruncido de Lali.

-Es la hora de dormir- corrigió aparentando serenidad cuando dentro de él lo invadía la desesperación

-No soy idiota, ¿con quién hablabas?- preguntó Lali con poca paciencia, sabía que si lo llegaba a atrapar tendría las pruebas suficientes para restregarles a todos de que su teoría, sobre que él no era un tipo de fiar, siempre fue cierta.

-Parece que tenemos celos, Marianita- dijo Peter sonriendo

-Los tendrás tú, ¿con quién estabas hablando por celular? ¿Y quién mierda es esa pequeña que tanto mencionas?-

-¿Por qué quieres saber?-

-Algo ocultas, es muy obvio, ¿a quién le hablabas sobre las empresas de mi familia y la familia de mis amigas?-

-Cosas de negocios, no lo entenderías- dijo Peter subestimándola

-Hablaste con Nico Riera, ¿no? ¿Qué trabajo sucio estás haciendo? Y aún no me respondes sobre lo de esa "pequeña"-

Mierda, mierda, mierda. Lali sabía el nombre de su socio, lo había escuchado cuando él lo nombró. ¿Cómo pudo ser tan tonto de nombrarlo justo en ese departamento plagado por los Espósito?

-Quién es la pequeña es algo que no te incumbe-

-Si la asocias con mi familia creo que sí, ¿y ese trabajo sucio? Responde de una vez Juan Pedro-

-Con Nico le decimos trabajo sucio cuando se está terminando de completar un negocio muy importante- mintió- Por cierto, ¿de dónde conoces a Nico?-

-¿Y eso a ti qué te importa?-

-Mera curiosidad, no vayas a creer que lo que todo lo que respecta a ti me importe, algo que no me extrañaría si lo creyeras considerando que piensas que todo el mundo gira a tu alrededor- se burló Peter, era el único modo que le quedaba para distraerla

-Yo no creo eso, idiota- dijo Lali enojada- Y sinceramente me sorprende la habilidad que tienes para hacer enojar a los demás-

-¿Es eso un cumplido?-

Lali decidió ser más inteligente que él y se fue sin decir nada más, sabía que si no desistía podrían haber seguido discutiendo hasta el amanecer.

Era algo muy sencillo y fácil de entender, odiaba a Juan Pedro Lanzani, lo odiaba y no soportaba estar ni un segundo cerca de él, la sacaba de quicio.

No pudo dormir en todo lo que duró la noche, el enojo no la dejaba descansar, y tuvo que contentarse en la mañana con el maquillaje para intentar borrar todo rastro de insomnio de su cara.

En aquel departamento su habitación quedaba justo al frente de la habitación de Peter y a lado de la de Nicolás, en un pasadizo amplio que conducía hacia la cocina, el comedor y la sala de estar, dónde se encontraba el balcón.

Lali se dirigió al comedor para desayunar, aún con pijama, y encontró a su tío y Peter, ambos vestidos con trajes.

-¿Pasa algo?- preguntó sin poder evitar ver a Juan Pedro y lo excesivamente bien que le quedaba aquel traje

-Yo y Peter nos iremos a una reunión de negocios, ya sabes, para discutir sobre la fusión de las Empresas Espósito con las empresas de los Suárez- respondió Nicolás

-Tío, a mí me parece que es una pésima idea hacer esa fusión- confesó Lali

-Es preferible que no des tu opinión de un tema que desconoces completamente- intervino Peter

-Puedo desconocer pero tampoco soy tonta-

-¿A ti te parece?- se burló Peter

-Basta de discutir- ordenó Nicolás intentando imponerse- Más tarde vendré por ti, Lali, para que me acompañes a firmar los últimos papeles referentes a la fusión-

-¿Ysi no lo hago qué? Yo no estoy de acuerdo con esa fusión así que no firmaré nada-

Peter en ese preciso momento quiso estrangular a Mariana, esa incompetente niñita caprichosa estaba a punto de arruinar todos sus planes, y eso él no lo podía permitir.

9 comentarios:

  1. !!!!! Quiero saber q pasa y xq lali no quiere la fusion ! Jaja besos ! @charohappiness

    ResponderEliminar
  2. creo que precisamente como dice peter eso estropea sus planes y por eso lali lo quiere hacer por que oyo lo que peter dijo y sospecha entonces quiere ver que pasara despues de eso y alai la pequeña? pero que tiene que ver con peter y nico y lali, euge y rochi no entiendo

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco confio mucho de Peter y ojala y Lali no firme nada y asi sabremos a que se dedica Peter. Besos Maria :) @CAngeleslaliter

    ResponderEliminar
  4. No entiendo Nada ¿Que Planea Peter?¿Que Tienen Que Ver Alai?¿A Que Se Dedica Peter?¿Lali De Donde Conoce A Nico Riera? Me Volvere Loka Con Tantas Preguntas Mas Nove, Me Encanta'
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  5. La pequeña es Alai, me gusta el capi :) Espero la maraton prontito.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto ! espero el proximo :)
    @manutobalina

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaa mas mas capii

    @MaryAltavista

    ResponderEliminar
  8. Peter esta acorralado ,Lali es muy lista.

    ResponderEliminar