viernes, 21 de septiembre de 2012

Dulce Venganza: Cap 27

Por fin viernes!! Se viene el finde, así que a disfrutarlo. Si quieren que les avise sólo me lo dicen, si les gusta y quieren, pueden recomendar la nove, no me voy a enojar :D y no se olviden de comentar. Por cierto, sí existe una relación entre Nico, Euge, Peter, Lali, Salvador, Nicolás y Alai, sólo es cuestión de que vayan descubriendo la historia...Un pajarito me dice que en este capítulo empezarán a encontrar esa relación, quién sabe...



Peter la besaba lentamente, queriendo disfrutar su sabor, intentado hacer que el beso se prolongara aún más, al punto de quedarse sin respiración, y sus manos también tenían un papel muy importante, acariciaba a Mariana todo lo que podía.

Lali se apartó tomando una bocanada de aire.

-Nadie se va a enterar de esto, ¿verdad?- preguntó tímida

-Cómo si se lo fuera a contar a alguien- se burló Peter riéndose ante la idea

-¿Ahora tienes vergüenza por haberme besado?-

-Yo nunca dije eso- Peter se rió, no podía creer que esa tontería se le hubiera ocurrido a ella- Pero, ¿para qué entrar en detalles con...tu tío, por ejemplo?-

-Es verdad- aceptó Lali poniendo ambas manos en la cadera- ¿Ahora nos podemos ir?-

-¿Ya quieres irte?- preguntó Peter sin poder ocultar su decepción

-Prometiste llevarme directamente al apartamento, Peter- le recordó Lali, después de lo sucedido con Peter en el hotel y por más que sus besos la hipnotizaban al punto de querer entregarse a sus brazos, ya no confiaba como para creer que no le volviera a hacer lo mismo

Deseo, Lali. Tú sólo lo deseas, aparte de eso también lo quieres fuera de la mansión, no lo olvides. Sexo, deseo, placer, todo menos amor, Lali no podía dejar de recordarse eso en todo el trayecto hacia el apartamento.

Al día siguiente partieron hacia Buenos Aires, apenas llegaron Euge y Rochi no demoraron en ir a la mansión Espósito.

-¿Qué sucedió en el viaje?- preguntó Rochi apenas abrió la puerta del dormitorio de Lali

Ella volteó sorprendida, a las únicas personas que podía tolerar que abrieran la puerta sin tocar antes era a sus amigas.

-Sé más directa Ro, ¿qué pasó con Juan Pedro?- Euge se sentó en el borde de la cama mirando sonriente a Lali

-No paso nada, dejen de insistir- mintió Lali- Pero no saben a quién me encontré, a Maxi-

-¿Maxi Reca?- preguntó Euge borrándose por completo la sonrisa en su rostro

-¿Tuvo el descaro de acercase a hablarte?- preguntó Rochi enojada

-No lo juzguen tanto, errores tiene todo el mundo-

-Estás muy mal si siquiera se te cruza por la cabeza perdonarlo, Mariana- dijo Euge saliendo de su habitación casi furiosa.

Euge sabía de sobra que Máximo Reca era un desubicado, ella nunca lo iba a perdonar y tampoco iba a permitir que Mariana y Rocío lo perdonaran, antes muerta.

-¿Podemos hablar?- dijo una voz demasiado profunda para su gusto

Euge volteó y se encontró cara a cara con Juan Pedro.

-Supongo que sí-

-¿Mariana te ha estado contando sobre las cosas que piensa de mí?- preguntó Peter, y al ver la cara de confusión de Euge, aclaró- Ella cree que hay algo malo conmigo, ¿te hablo de eso?-

-No sé qué tiene eso que ver conmigo-

Esa no era una respuesta y Peter necesitaba de su ayuda para poder abarcar el tema

-Tal vez no hayan tenido tiempo de hablar pero cuando fuimos a Brasil ella me escuchó hablando por teléfono-

-¿Eso tiene algo que ver conmigo?- preguntó Euge sin el menor interés por la conversación

-Tiene que ver todo contigo, maldita sea- Peter estaba perdiendo la paciencia- ¿Te dijo con quién estuve conversando por teléfono?-

-No me paso todo el día hablando de ti con mis amigas, Lanzani- dijo Lali acercándose a ellos

Mierda, Lali en todo se tenía que meter, pensó Peter con fastidio

-Estoy hablando con Eugenia-

-Sí, y no entiendo de qué estamos hablando- confesó Euge con el ceño fruncido

Lali suspiró

-Peter quiere saber si te dije el nombre de la persona con quién él estaba hablando por teléfono, y la respuesta es no. ¿Para qué quieres saber si le dije eso o no?-

-¿Te acuerdas cómo se llamaba esa persona?- preguntó Peter evitando responder la pregunta de Lali, ya luego esa pregunta se respondería por sí sola. Sabía que podía estar haciendo mal y que Nico se disgustaría totalmente, pero valía la pena intentarlo. Nico no sólo era su socio sino también su amigo, quería ayudarlo de alguna manera.

-Se llamaba Ni...- Lali se detuvo sorprendida, ya sabía de dónde conocía ese nombre, volteó a mirar a Euge,  preocupada- Peter estuvo hablando con Nico, Euge, con quién lo encontré hablando por teléfono fue con Nico Riera-

Euge volteó a mirarlo, y Peter pudo ver en sus ojos ira y dolor, mucho dolor.

-¿Conoces a Nico?- preguntó Euge con voz adolorida

-Euge es mejor que no...- Lali negó con la cabeza, nada de eso iba a salir bien

-¡CÁLLATE MARIANA!- la interrumpió Euge- ¿Conoces a Nico Riera, Peter?-

-A Nico y a Alai, él me contó lo que sucedió con ustedes-

Euge de repente se fue corriendo.

-¿Ahora estás feliz? Si sabes lo que sucedió, ¿para qué le hablas de ese tipo?- preguntó Lali enojada

-Quiero ayudarlos- se excusó Peter

-Ayudas mucho no recordándole a Euge quién es Nico. Es tu amigo, ¿no? Los dos son igual de idiotas-

-A mí no me metas en la misma bolsa, yo no fui quién engañó a Euge y dejó embarazada a la amiga-

-Tienes razón, fue tu amigo- aceptó Lali dándole la razón a regañadientes- Fue tu amigo quien convirtió a Euge en lo que es ahora, debes estar orgullo de él, ¿verdad?-

10 comentarios: