lunes, 10 de septiembre de 2012

Dulce Venganza: Cap 20

Seguimos, seguimos con la maratón!! Un par de firmas y publico el siguiente, besos :) Si quieren que les avise por twitter cada vez que publique, me dicen.



Cuando llegó al apartamento se encerró en su habitación y no habló con nadie hasta la mañana siguiente, cuando decidió qué era hora de hacer una tripartita por celular con Rochi y Euge para contarles dónde se encontraba.

-¿Por qué no nos dijiste que te ibas a ir al día siguiente de viaje?- reclamó Euge

-No se dio el momento, pero hay algo más que debo contarles-

-Se trata de Peter- adivinó Rochi

-Ayer nos besamos, bueno en realidad yo lo besé, y él siguió el beso- dijo Lali atropelladamente

-¡LO SABÍA! Lo sabía, lo sabía, lo sabía- gritó Rochi desde el celular llena de júbilo

-¡Para, me vas a dejar sorda!- se quejó Euge- Ya sabemos que tú siempre sabes todo, Ro-

-Era demasiado obvio que se gustaban-

-Yo no le gustó y él a mí mucho menos, no te ilusiones- le dijo Lali mientras estaba cruzada de piernas sobre su cama mirando por la ventana la ciudad de Río de Janeiro- Sólo fue un simple beso, nada fuera de lo normal-

-¿Para ser ustedes? Ya lo creo. Rochi tiene razón- dijo Euge muy segura

-¿No se dan cuenta que lo único que hacemos es sólo pelearnos? Ese beso fue cómo una tregua de paz-

-Una tregua que tú comenzaste- le recordó Euge- Y que él siguió, por lo que me cuentas-

-Con ustedes no se puede hablar- se quejó Lali

-Sucede que no te gusta que te digan lo que en realidad está pasando con Juan Pedro, no hay peor ciego qué el que no quiere ver- aún en la voz se notaba lo contenta que estaba Rochi ante la noticia qué le había dado su amiga

-Hablando de otra cosa, ayer también vi a tu padre, Euge- Lali sabía que no era del agrado de su amiga hablar de su papá pero creía que era buena idea hacerle saber por dónde se encontraba.

-¿Está en Brasil? Qué interesante, no tenía ni la menor idea- dijo con desprecio

-¿Sabías que laa empresas de mi familia han hecho una función con las de tu familia?-

-No- respondió Euge de mal humor, era obvio que la había disgustado que le recordaran a su papá

-Volviendo al tema de Peter, creo que él querrá hablar sobre lo sucedido, porque la que lo besó fuiste tú y no él- dijo Rochi cambiando de tema, era eso o que aquella conversación terminara en una discusión

Unos nudillos golpearon levemente la puerta de su habitación.

-¿Quién?- preguntó Lali apartando el celular de su boca

-¿Podemos hablar?- era Peter

-No, estoy muy ocupada- mintió

-Dale Lali, tenemos que hablar-

-No, no, no. Vino Peter, quiere que hablemos- susurró Lali acercando el celular a su boca para que sus amigas pudieran escucharla

-Lali, ¿oíste lo que dijiste?- preguntó Rochi aún más emocionada

-¿He?- preguntó Lali sin entender

-¡LO LLAMASTE PETER! Esto va de bien a mejor, me voy para que puedas hablar tranquila con él. Adiós- y dicho eso Rochi cortó la llamada, quedando sólo Euge

-Haz lo que tengas que hacer- aconsejó Euge también cortando la comunicación

Lali se levantó y abrió la puerta con cierto nerviosismo.

-Desde que te fuiste con Nicolás ayer por la tarde no te he vuelto a ver- indicó Peter aún parado en el umbral de la puerta

-Me alegro, ¿para qué has venido Juan Pedro? No tengo mucho tiempo-

-No es que necesariamente estés haciendo algo productivo por la vida- dijo Peter riéndose y mirando con atención toda la habitación y luego a Lali, descendiendo poco a poco hasta llegar a sus piernas- ¿Siempre usas un pantalón de pijama tan corto?-

-¡¿Qué miras?!- se escandalizó Lali- Y si hago algo productivo o no, no te importa. ¿A qué viniste?-

-La hago corta, ¿por qué me besaste? Creí dejar las cosas claras cuando te dije que yo sólo amé, amo y amaré a dos mujeres en mi vida- Peter se tornó de repente muy rudo- A mi hija y a mi esposa, ¿no te quedó claro?-

No pudo evitar de que lo que dijo Lanzani, y cómo lo dijo, la lastimaran, pero nunca le daría el gusto de hacérselo saber.

-Yo no busco tu amor ni nada de ti, no te ilusiones- dijo Lali poniéndose a la defensiva

-Pero tal parece que mi besos sí, ¿no?-

-Te equivocas, sólo se me ocurrió besarte para hacerte enojar, así que lo hice- mintió Lali- Al fin de cuentas, tú siempre me jodes entonces quise darte un remedio de tu propia medicina-

-¡No vuelvas a hacer algo así! ¿Entendiste?-

Peter estaba llegando a ser muy rudo, la estaba tratando muy mal. Lali no dijo nada, no sabía que decir para contraatacar

-Para mí sólo eres una niñita de 19 o 20 años y nunca, NUNCA me fijaría en ti. Te dije que te veía como mi hermana menor, ¿no lo entendiste?-

-¿Tanto te afectó que te besara? Sólo fue un beso. ¿No eres un hombre que se casó y tuvo una hija? Un simple beso no debería afectarte tanto-


4 comentarios: