miércoles, 19 de septiembre de 2012

Dulce Venganza: Cap 25

Hola hola hola hola holaaa!! ¿Cómo andan? ¡Espero que bien! Si quieren que les avise me dicen, si les gusta recomienden, y no se olviden de comentar.



-Ella es mi sobrina Mariana y su acompañante, Juan Pedro- los presentó Nicolás a Emilia Suárez

-Un gusto- dijo Emilia sonriendo- Creo que a Mariana ya la conozco, eres amiga de mi hija, ¿no? Y a usted Juan Pedro nunca lo había visto-

-Yo y Euge nos conocemos desde pequeñas- A Lali le resultaba incómodo que ninguno de los papás de Euge la conocieran bien por más de haber sido amiga de su hija desde toda la vida-Y es muy natural que no conozca a Juan Pedro, pero si quiere saber algo de él le puedo decir que es un completo desconocido que está robando parte de mi herencia y no puedo hacer nada al respecto para detenerlo-

Emilia miró con el ceño fruncido a Lali y luego a Peter.

-Disculpe, a mi sobrina le encanta hacer bromas pesadas- se disculpó Nicolás muy apenado mirando con severidad a Lali

-Entiendo, pero en todo caso, ¿quién es este joven?- preguntó Emilia un poco recelosa

-Soy el novio de Lali- se presentó Peter y Lali no pudo evitar mirarlo boquiabierta.

¡¿Había escuchado lo que creía haber escuchado?! Muy bien, si Juan Pedro quería jugar así ella también lo haría.

-¿Novio? ¿Significa que están comprometidos? ¡Me alegro!- Emilia parecía realmente emocionada- Tal vez así, Mariana, le puedas dar un ejemplo a María Eugenia de que el compromiso no es tan malo como cree-

-¿Comprometidos? Oh, claro que no- corrigió Lali

-¿A no?-

-Sucede, señora Suárez, que Peter no los tiene bien puestos cómo para tener algo formal conmigo- mintió Lali sonriendo descaradamente- El pobre tiene miedo al compromiso desde que la ex esposa le puso los cuernos con su hermano, realmente una pena, siempre lo estuvo engañando y él nunca se dio cuenta. Así que ya sabe, le pueden estar metiendo los cuernos mil veces y él nunca se va a dar cuenta-

Peter la miraba sorprendido, no podía creer que ella se hubiera atrevido a decir semejante mentira y peor aún enfrente de la esposa del socio de las Empresas Espósito, dónde planeaba trabajar muy pronto codo a codo con Camilo Suárez.

-No le haga caso, bromea mucho- dijo Peter sonriendo forzosamente, imaginando todas las maneras de estrangular a Lali- Si bien estuve casado mi esposa nunca me engañó con nadie, lamentablemente falleció-

-Eso es lo que dice él, la verdad que después que se enteró del amorío clandestino entre su esposa y su hermano, misteriosamente la esposa falleció... ¿Cómo se llamaba? ¡Ah! Nina Lanzani, ¿la conoció?-

-Me temo que no- respondió Emilia

-Muy lindas bromas Mariana, pero creo que la señora Suárez no está familiarizada con bromas tan pesadas- interrumpió Nicolás- Peter por favor llévatela a dar un paso mientras converso con Emilia-

Peter la abrazó por la cintura con suma delicadeza y la condujo a un lugar apartado de aquella fiesta de ricachones, él odiaba profundamente ese tipo de lugares.

-¿Qué te sucede?- interrogó Peter acercándose a su oído- Siento mucho lo que pasó en ese hotel pero tampoco es para tanto como para que digas semejantes barbaridades frente a Emilia Suárez-

-Porque lo que me hiciste no fue nada, ¿no?-

-Lo siento pero tú te lo buscaste- dijo Peter muy rudo- Si vuelves a mentir piensa antes en las consecuencias que generan dichas mentiras, y más si se tratan de mí-

-¿Me estás amenazando?-

-Sólo intento protegerte-

-¿Protegerme de qué?- preguntó Lali sin apartar la vista de sus ojos, cómo amaba esos condenados ojos verde oliva

-De mí- respondió Peter cortante, apartando la mirada- Lo peor que podría pasarle a una chica tan linda y joven como tú es ilusionarse conmigo, yo no sirvo para el amor, el día que mi hija y mi esposa murieron mi capacidad para sentir murió junto con ellas-

-Yo no estoy ilusionada contigo Peter, no siento nada por ti y ten seguro que tampoco lo sentiré- le aseguró Lali- Como tu mismo lo dijiste, eres lo más parecido a un hermano mayor que tengo, y si en realidad te quisiera no estuviera tan empeñada en querer que te largues de la mansión- y dicho eso se fue dejando a Juan Pedro sólo en aquel rincón.

Por más que Peter quisiera alegrarse por haber confirmado por parte de la misma Lali que ella no sentía nada por él, le jodía mucho lo que le dijo, lo enojaba, y lo peor de todo era que no sabía por qué.

Lali no se demoró mucho en encontrar a Agustín Sierra, si bien no eran amigos, se conocían desde hace ya mucho.

-No sabía que estabas en Brasil- dijo Agus apenas la vio- Mi padre se enteró de la Fusión Espósito y Suárez y no dudo en asistir a esta fiesta en celebración por su éxito-

-¿Te obligó a venir?- preguntó Lali mirando atentamente su copa de champán con poco apetito

-Sí, ¿sabes que bebida es la que tienes en las manos, Lali?- preguntó Agus, gracioso por la cara con la que miraba Lali a su champán.

Ella se encogió de hombros.

-Para tu información es el famoso Le billionaire champagne, es todo un acontecimiento poder tener el privilegio de probarlo- dijo Agus dándole un sorbo a su copa de champán

-No sabía que supieras tanto de ese tema-

-Tiene un valor aproximado de 2, 75 millones de dólares- dijo Peter detrás de Lali

-¿Y tú eres?- preguntó Agus con desprecio

-Es un tarado que se hace pasar por mi novio, sólo busca fama en este medio, a base de mentiras- respondió Lali por Peter- ¿Te conté que parte de mi herencia le corresponde a él? Es una lástima que mi tío no me crea cuando le digo que nos está robando-

-¿Escuché bien?- era Maxi

-¿Qué haces aquí?- preguntó Lali sin poder evitar ocultar su entusiasmo al verlo

-Vine por ti, chiquita- dijo Maxi sonriendo y pasando un brazo por la cintura de Lali, tal como lo hizo Peter no hace mucho, y apegándola mucho a él- Veo que de nuevo estas con ese-

Lali sabía que "ese" era Peter, era muy gracioso que él no fuera del agrado de Maxi ni Agus.

-No te pongas celoso Maxi, es un pobre desgraciado- dijo Lali burlándose

-Eso ya me di cuenta- Maxi agarró el champán de Lali y lo tomó todo de un sólo trago- Alégrate de que estemos en un lugar público porque si no te mataría de una paliza, ¿cómo era tu nombre?-

-Lanzani para ti- dijo Peter acercándose un paso a él y fulminándolo con la mirada- El que debería alegrarse de que estemos en un lugar público eres tú, no tienes ni una sola posibilidad contra mí-

Tal parecía que ni Peter ni Maxi se habían llevado consigo buenos recuerdos de cómo se conocieron.

-¿Eso crees?- preguntó Maxi desafiándolo mientras tomaba otra copa de champán 

-Es gracioso como te crees superior a mí, dime, ¿quién de todos estos idiotas es tu padre?-

-Con mi padre no te metas- le previno Maxi tomando otra copa, pero esta vez de whisky, el estar cerca de la mesa de bebidas no ayudaba a que Maxi dejara de tomar- Es una gran hombre que no merece ser insultado por nadie, menos por un muerto de hambre como tú-

-Maxi, mejor cállate- aconsejó Lali

- ¿Ahora lo vas a defender?- preguntó enojado mientras llevaba a sus labios otro vaso lleno de whisky- Eres mi mejor amiga, ¿no?-

-¿Este alcohólico es tu mejor amigo?- preguntó Peter- Que pena que tengas a semejante basura como mejor amigo-

-Cuidado con lo que dices, Lanzani- amenazó Maxi levantado la voz- Si estás celoso de mi amistad con Lali, no es problema mío-

-Peter no debería estar celoso de nada- dijo Lali muy convencida- Le importo poco o nada, Maxi-

-¿Eso crees?- preguntó Maxi riéndose- Pues deberías ver cómo te mira, no sé si te querrá, pero de que quiere llevarte a la cama, de eso sí estoy seguro-

Lali miró a Peter interrogándolo con la mirada, sabía que Maxi no decía eso por nada, razones debía de tener.

-Te mira como si no llevarás nada de ropa puesta- prosiguió Maxi- Te aconsejaría que no estés tan cerca de ese tipo-

Lali se ruborizó, empezaron a pasar imágenes en su mente de ella y Peter en el hotel.

-Sí, es verdad, ¿y qué?- dijo Peter encogiéndose de hombros, quitándole toda importancia que le era posible a ese hecho

15 comentarios:

  1. MAS NOVE POR FAVOR MAS MAS ESTA MUY BUENA'
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  2. ooooo no puedo creer jaja al fin peter pudo aceptar que quiere a lai aunque sea para llevarla a la cama jajaja :P massssss me encanto la actitud de maxi muy bien :P

    ResponderEliminar
  3. massssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  5. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  6. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  7. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  8. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  9. Quiero más capi :) esta muy interesante, al final Peter lo admite @fanlali4ever

    ResponderEliminar
  10. wjhvdwhejdvwhg
    se poneeeeeeeeeee
    masssss @sweetlanzani

    ResponderEliminar
  11. se pone cada vez mas interesante ....

    @MaryAltavista

    ResponderEliminar