lunes, 10 de septiembre de 2012

Dulce Venganza: Cap 21

Súbanle las firmas! El tercer capítulo del día, aunque ya es un poco tarde. Firmen y subo más.



Peter se quedó mudo echando chispas de rabia por los ojos.

-Te movió mucho el piso que te besara, ¿no?- preguntó Lali sonriendo, quería provocarlo, ya que tenía la oportunidad de hacerlo- Si estás tan obsesionado con que nos tratemos como hermanos por algo será, digo,  ¿no podemos tratarnos sólo como amigos y ya?-

-Eso no es suficiente- dijo entre dientes

-Para ti nada es suficiente, puedes irte-

-Aún no termino- dijo Peter entrando a su habitación y recostándose de brazos cruzados a lado de su ventana

-Dime todo lo que tengas para decirme y te vas-

-Lo que pasó  ayer...-

-Sí, sí, no puede volver a repetirse- dijo Lali cansada, ya se lo había dicho, y con una sola vez bastaba para que lo entendiera, odiaba que la tratara de idiota

-No es eso, sino que por favor no le digas nada de esto a Nicolás- pidió Peter, de repente ya no estaba violento, y había vuelto a estar como siempre, ese chico era muy bipolar

-¿Qué pasaría si se lo dijera?- preguntó Lali muy curiosa

-Se podría enojar muchísimo conmigo, y él me ordenó que entre nosotros más de amistad no puede haber-

Lali sin querer, tal parecía había encontrado la forma de hacer que Nicolás se enfadara con él, y hasta podría echarlo de la mansión una vez llegaran a Buenos Aires. Esto cada vez se estaba poniendo mejor.

-¿Y por qué yo te tendría que hacer el favor de no decirle nada a mi tío?-

-Porque quien me besó fuiste tú- respondió Peter intentando ocultar su nerviosismo, esperaba que por una sola vez Mariana cooperara

-¿Te puedes ir?-

-Espero que pienses bien lo que haces antes de hacerlo- dijo Peter antes de irse y cerrar él mismo la puerta con un golpe sordo

Lali sabía que era su oportunidad de poder hacer quedar mal a Peter ante Nicolás, pero no sabía si estaba cien por ciento segura de que quería verdaderamente hacerlo.

Se dirigió a la sala de estar y encontró a Nicolás otra vez con traje y muy concentrado acomodándose la corbata

-Tengo que contarte algo, Nicolás-

-¿Mejor luego? Tengo que ir a una reunión con Camilo, y es indispensable llegar puntual-

-Es sobre Juan Pedro...-

Nicolás dejó de acomodarse la corbata y volteó a ver a su sobrina, ceñudo

-¿Qué sucedió con él?-

Parecía que Peter no había llegado a ganar totalmente la confianza de Nicolás cómo creía Lali

-Ayer nos dejaste en su habitación encerrados, y...- Lali dejó inconclusa la frase, así llenaba la atmósfera de misterio, lo que contribuía a que su tío empezara a imaginar todo lo que podría haber sucedido en aquella habitación de invitados.

-¿Qué sucedió?- preguntó totalmente serio

-Hace mucho te conté que Juan Pedro me quiso besar a la fuerza, ¿verdad?-

-Sí, yo mismo hablé con él y le dejé las cosas bien claras. Nada de besos, nada de novios, nada de abrazos, nada de confianzas, nada de nada. Apenas una amistad puedo tolerar-

Lali tuvo que hacer acopio de todas sus fuerzas para no echarse a reír en ese preciso momento, su tío era demasiado cuida, totalmente opuesto a Salvador.

-Eso explica muchas cosas, quería decirte que en esa habitación yo y Juan Pedro nos besamos, mejor dicho, él me besó-

Nicolás se tornó colorado, y eso sólo sucedía cuando se enfadaba demasiado.

-Si te hubieras demorado en abrir la puerta un minuto más, no querrás ni imaginarte qué pudieras haber encontrado- prosiguió Lali ocultando una sonrisa

Luego el rostro de su tío se volvió de color morado, a Lali le hacía recordar a los dibujos animados, hasta por un momento le dio pena, pero todo sea por no volver a ver a Peter nunca más.

-¿Sabes que es un desubicado? Hace poco fue a mi habitación y quiso que siguiéramos con lo que no terminamos ayer porque nos interrumpiste- siguió mintiendo Lali- De hecho, lo interrumpiste a él, porque a mí me estaba obligando a seguirle el juego-

Nicolás abrió los ojos de par en par, estaba realmente sorprendido, y enojado.

-Como yo me negué me trató muy mal y me ordenó de muy mala manera que ninguna palabra de lo sucedido a ti, que no te contara nada- Lali hizo una pausa y prosiguió- Antes de irse me dijo que pensara muy bien lo que hacía antes de hacerlo, aprovechó cada oportunidad para amenazarme. ¿Qué piensas hacer, tío?-

Su tío se pasó una mano por la frente mirando fijamente a la nada, debía estar muy impactado, si quería tener resultados tenía que incitarlo a que lo echara, y eso Mariana lo sabía muy bien.

-¿Vas a darle otra oportunidad a ese violador en potencia para que me siga acosando? ¿Esperarás que las cosas lleguen a mayores? ¿Qué esperas para alejarlo de mí? Tal vez... ¿que termine embarazada?-

Esa fue la gota que colmó el vaso, Nicolás estaba totalmente sacado de sí por la furia.


7 comentarios:

  1. Jajajajaj que hija de puta Laliajajaja. Cuando lo saquen de la casa (siesquelosacan) lali se va a querer matar jajaja

    ResponderEliminar
  2. recien empece a lleer tu nove me encanta
    avisame otro cap
    @sweetlanzani

    ResponderEliminar
  3. jjaja creo que lali esta jugando muy bien sus cartas porque la verdad no se me habria ocurrido algo asi y la verdad si ya que nico es re cuida que mejor idea que esa :P lo mejor es que en puntos es verdad se besaron antes tambien y fue hablar con ella por lo de antes y por lo de la amenaza

    ResponderEliminar
  4. jajaja esta rebuscado el final :) me encanta la nove!

    ResponderEliminar
  5. Uuu estaba re atrasada ya LEI los caps haha q mala lali luego se arrepentirá d contarle a nico mas mas
    Mas

    ResponderEliminar
  6. uhhh se pudrio todo mas mas mas capi

    besos

    @MaryAltavista

    ResponderEliminar
  7. Lali no calla,algo sospecha ,además creo k intenta k Nicolas lo aleje xk ella misma caería en los brazos d Peter muy fácilmente.

    ResponderEliminar