viernes, 3 de agosto de 2012

Miedo A Perderte: Epílogo

Les caigo con un epílogo sorpresa, no había decidido hacerlo pero bueno aquí está. Mañana les dejo el argumento de la nove ganadora y el primer capitulo, les enviaré por twitter el 1er cap a quienes les había estado enviando miedo a perderte pero sólo les enviare ese, si quieren que les vuelva a avisar por twitter o que les comience a avisar dejan su twitter en los comentarios o me avisan a mi tw @flordemariia

                           "Un nuevo integrante"


-Dale Peter apúrate- exigió Lali viendo como su esposo metía la mochila en el asiento trasero y con toda rapidez se dirigía al asiento del conductor.

-Eso hago amor- dijo Peter muy nervioso poniéndose el cinturón de seguridad

-¿Va a doler mucho?- 

-Amor no creo que yo sea la persona indicada para responderte eso pero Euge sí podría darte una respuesta correcta, si quieres llámala- 

-No, no, prefiero experimentarlo por mí misma-

-Como gustes- dijo Peter muy concentrado en la carretera 

Media hora después llegaron al hospital, Peter hubiese preferido una clínica pero ella se opuso rotundamente, y una hora después los enfermeros dirigieron apresuradamente a Lali a la sala de labor de parto.

-Usted no puede entrar- dijo un enfermero deteniendo a Peter cuando quiso entrar

-¿Cómo que no puedo?- preguntó Peter fastidiado

-Así como lo oye, no le es permitido entrar pero si quiere puede esperar afuera-

-El niño que esta por nacer es mi hijo y ella es mi esposa, es mí deber apoyar a mi esposa en este momento-

-Lo siento mucho, así son las cosas-

-¿Si quiera tiene la menor idea de con quién está hablando?- preguntó Peter con una voz muy intimidante

A sus 30 años Peter se había vuelto uno de los jueces más importantes del país, y debía admitir que las fuertes cantidades de dinero que le dejó su padre en herencia ayudaron de mucho, su decisión de ser juez se debía más que todo al hecho de querer enmendar todos los errores e injusticias que hizo su padre en vida.

-Señor por favor déjenos hacer nuestro trabajo en paz-

-Si no quiere problemas será mejor que me deje pasar- le advirtió Peter

-Lo siento pero no se podrá-

-Cuando yo me casé con aquella mujer le prometí estar a su lado siempre, y siempre es siempre, ¿no?- 

Cuando Lali cumplió los 21 años se casaron religioso y civil, aún el recuerdo era muy nítido y sólo recordarlo lo llenaba de felicidad

-No puedo hacer nada...-

-Pues yo sí- dijo Peter muy decidido haciendo de lado al enfermero, que se interponía en su trayectoria hacia la sala de labor de parto, y entró

-Pe...- a Lali le brillaron los ojos cuando lo vio entrar y acercarse a ella para tomarla de la mano

-A la cuenta de tres. Uno, dos, tres... ¡PUJA!- dijo la obstetra 

Lali hizo lo que le indicaron y su rostro se tornó en una mueca mientras se llenaba de sudor.

-Ahora respira hondo- ordenó la obstetra, la cual Peter no se molestó en ver ya que sus ojos estaban puestos en Lali 

Él y Lali habían decidido hace un año atrás que ya iba siendo hora de tener un bebé, en realidad muy pocas veces tocaron el tema de tener niños y no por no querer tener uno sino que disfrutaban mucho de estar solo los dos, pero después de 8 años casados legalmente y 3 años años casados simbólicamente sabían que había llegado el momento de dar lugar a un nuevo miembro en su familia.

-A la cuenta de tres. Uno, dos, tres ¡PUJA!- 

Hicieron la misma rutina lo que a Peter le pareció horas y recién cuando escuchó decir al ginecólogo que ya había salido la cabeza del bebé se puso alerta a todo lo que sucedía.

-Sólo un poco más, ya salió la cabeza y los hombros- informó el ginecólogo

- Por última vez...Uno, dos y tres. ¡Puja!- dijo la obstetra 

De repente la habitación se inundó por el llanto de un bebé, de su bebé, de su hijo.

-Felicidades, es una bebé muy hermosa- dijo la obstetra cargando a la recién nacida y colocándola en el vientre de Lali

-Es una niña, Peter- dijo Lali con la voz llena de orgullo y felicidad 

-Nuestra niña- dijo Peter  rozando con su dedo índice la mejilla de su hija y sin poder evitar sonreír y dejar escapar una lágrima por la emoción.

Para ambos este era el momento más hermoso de su vida después de aquel casamiento simbólico que tuvieron hace 11 años atrás.

-¿Cómo quieres que se llame?- preguntó Peter mirando a las dos mujeres que más amaba en su vida

-Alegra...Alegra Lanzani Espósito- suspiró Lali

-Pues así se llamará- dijo Peter besando la frente de Lali

-¿Te das cuenta Pitt? Es una hija nuestra, tuya y mía, de ambos- Lali dejó escapar una lágrima que Peter atrapó con su pulgar

-Es verdaderamente hermosa- Peter se sentía totalmente orgulloso de aquella pequeña criatura 

-Te amo Peter, lo sabes, ¿no?-

-En estos 11 años no lo eh dudado ni un sólo segundo amor. Y tú estás segura de saber lo mucho que te amo, ¿no?- 

-Y...con todo lo que hiciste por mí es imposible dudarlo-

-Te amo- susurró Peter

-¿Para toda la vida?-

-Para toda la vida- aseguró Peter 


7 comentarios:

  1. Ayyy no mataste 1 no esperaba epilogo 2 fue re lindo me encanto súper tierno hahah sin palabras :)

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaa que lindos si me encanto aunque bueno a mi me hubiera gustado que fueran mas nenes y antes y antes de alegra bruno para que la cuide jajaj :P pero de todas formas hermoso no me imagino lo que no habran hecho ellos solos estos 11 anos ajja :P

    ResponderEliminar
  3. Otro momento re lindo de la nove, que cada vez termina gustandome más. Yo quiero leer la sig. nove! :) @fanlali4ever

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaaayy! Muy tierna! Felicitaciones :) @charohappiness

    ResponderEliminar
  5. No Me Lo Esperaba Re Lindo Que Tiernos ME ENCANTO'
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  6. aaaaa mas tierno . re lindo , me encanto .


    un beso grandee !!!

    @MaryAltavista

    ResponderEliminar
  7. que paso con el bebe de belén???

    ResponderEliminar