viernes, 24 de agosto de 2012

Dulce Venganza: Cap 10

Hola mundooooo!! Me aparezco para dejarles un nuevo capítulo. Si les gusta recomienden, para hacer más conocida la nove. Juntas podemos, juntas jamás seremos vencidas! Si quieren que les avise sólo háganme saber, mi twitter es @flordemariia Besos y nos leemos luego. No se olviden firmar ¡HOY ES EL CUMPLE DE PETER Y ROCHI! Leyeron los tweets que se mandaron Lali y Peter? Son un amor, ¿y el corte de Lali?



Se escuchó cómo alguien se aclaraba la garganta muy cerca de ambos, Peter se alejó de inmediato provocando que Lali se tambaleara.

-¿Interrumpí algo?- preguntó Nicolás ceñudo

-No- respondió Peter cortante, parecía malhumorado

-Eso espero porque...-

-¿Y qué si interrumpiste algo?- preguntó Lali fastidiada por la interrupción de su tío

-No le hagas caso- dijo Peter con una sonrisa forzada

-No te preocupes, conozco a mi sobrina- luego Nicolás miró a Lali- Estaba esperando que vinieras a mi oficina-

-Me olvidé- confesó Lali- Pero podemos ir ahora-

-Luego, en un momento a otro llega Eugenia para cenar- dijo Nicolás hablando a Lali pero mirando a Peter- Según me contó Peter, tiene un cierto interés por Euge y ya que ahora es parte de la familia sería un detalle de bienvenida de nuestra parte darle una ayuda con ella-

-¡¿Euge?! Ella no puede venir- dijo Lali escandalizada- No voy a permitir eso-

-¿Y por qué no?-

-Ella y yo estamos peleadas, discutimos y no deseo verla hasta que las cosas se solucionen- mintió Lali, aunque algo de verdad tenía pero tampoco como para no querer que ella viniera de visita

-Entonces sería una buena oportunidad para hacer las paces con Euge- sonrió Nicolás

-No quiero que venga-

-Ya no podemos cancelar, lo siento-

Lali subió corriendo las escaleras para ir a su habitación pero en vez de ir a su habitación, dónde inicialmente pensaba ir, se quedo escondida mirando a su tío y Juan Pedro.

-Siempre que se enoja o le disgusta algo se va a encerrar a su habitación, supongo que tendrás que acostumbrarte, es muy exigente y no es tarea fácil complacerla- dijo Nicolás a modo de disculpa

-No te preocupes- Peter maldecía en su fuero interno que Nicolás había hecho que Lali se vaya

-Quería preguntarte algo que me dejo pensando mucho, ¿por qué te fuiste a vivir a una isla?-

¿Isla? Lali no sabía nada de una isla, y menos una que estuviera relacionada con Juan Pedro Lanzani, aunque a decir verdad  tampoco es que supiera mucho sobre ese hombre de asombrosos ojos verdes.

-Por meditación, buscar un poco de paz luego de la abrupta muerte de mi familia, lo necesitaba- a Peter no le gustaba hablar de ese tema en particular

-Lo siento tanto, es increíble cómo llegaste a sobreponerte tanto emocional como laboralmente después de lo ocurrido-

Luego de un silencio bastante incómodo para Peter, Nicolás prosiguió

-¿Cómo te sientes? ¿Los extrañas?-

-Aprendí a ser fuerte, intentar no deprimirme y ver las cosas desde una perspectiva positiva, claro que no te voy a decir que no los extraño, porque los extraño demasiado- Peter se detuvo un momento a pensar lo que iba a decir, eso y qué, si no se detenía probablemente se largaría a llorar, y eso era algo que un hombre Lanzani que se respete nunca haría- Lo más duro es aceptar la muerte de mi pequeña, la que merecía seguir viva es ella y no yo, si pudiera hacer algo...Pero es imposible, ya lo acepté-

-Fuerzas muchacho, la vida sigue-

-Lo sé, y es por eso que hoy estoy aquí- se limitó a decir Peter- Y si no le molesta me voy a retirar a mi habitación, bajó cuando venga Euge-

Peter subió las escaleras lentamente, lo que le dio oportunidad a Lali para darse cuenta que él se aproximaba y esconderse.

Él siguió de frente sin percatarse de su escondite y se dirigió a la habitación que le habían asignado, Lali sin pensarlo dos veces lo siguió.

Aquella historia sobre su familia la había sorprendido y aquella "pequeña" que había mencionado Peter con tanto amor la había hecho llenarse de intriga, tal vez si lo seguía hacia su habitación podría encontrar alguna respuesta, aunque sólo se estaba dejando guiar por una corazonada.

Juan Pedro ingresó a su habitación caminando apresurado y dejó la puerta entreabierta.

Lali se asomó con sigilo por la puerta y lo vio arrodillado en el suelo con las manos en la cara, al verlo así le dio un escalofrío, era como si estuviera simbolizando la derrota, parecía derrotado...adolorido. De pronto él dejo escapar un sollozo.

No podía verlo así, se estaba retirando cuando de pronto sin pensarlo fue corriendo hacia él y lo abrazó, Juan Pedro la envolvió con sus brazos aprentándola contra su pecho y escondió su rostro en el cuello de Lali mientras soltaba otro sollozo más potente.

-Tranquilo, tranquilo- repetía Lali mientras pasaba su mano por la espalda de Peter- Ya pasó, yo estoy aquí-


9 comentarios:

  1. ME ENCANTO MAS MAS MAS MAS MAS
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  2. HOLA !!! ME ENCANTO ! AMO ESTA NOVE ! PORFA MAS MAS MAS ! : )
    @manutobalina

    ResponderEliminar
  3. Esta genial la nove! me encanta este capi :)

    ResponderEliminar
  4. me mato la parte en donde estaban molestos xq nico los interrumpió, pero lo bueno se hace esperar no? jajaja

    ResponderEliminar
  5. Nos falta mucho por saber de peter masssss

    ResponderEliminar
  6. aaaa mas tiernos . los amoo

    @MaryAltavista

    ResponderEliminar
  7. Me encanto ! Al fin una escena tierna entre ellos ! Bedos.! :) ah:a mi el corte de lali me.encanto ! Le queda super ! @charohappiness

    ResponderEliminar
  8. Solo sintió pena cuando lo vio destruido .Peter seguro la vio ,y x eso dejó la puerta entreabierta ,para k ella lo viera,bueno al menos sirvió d acercamiento.

    ResponderEliminar