viernes, 17 de agosto de 2012

Dulce Venganza: Cap 6

Les dejo capítulo. Firmen y subo más


Peter se acercó más a Lali y sus labios sólo estaban separados por escasos centímetros, él quería probar sus labios carnosos, poder saborearla. No era algo raro, siempre se había sentido atraído por las mujeres bellas, y Mariana no estaba siendo la excepción.

Lali lo miró a los ojos y dio un paso atrás quedando contra la pared

-Tú lo quisiste- volvió a repetir Juan Pedro acercándose y poniendo ambas manos en las mejillas de Lali

Lali vio cómo él se estaba acercando para besarla por lo que golpeó con su rodilla el miembro de Peter

-Conmigo no se juega pendejo de mierda- dijo viendo cómo él se retorcía de dolor

-Pero tú...- Peter no podía hablar por el dolor, ella sí que pegaba fuerte

-Esto no se va a quedar así-

Lali se fue de su habitación y llegó hasta la oficina de Nicolás, era hora de pedir explicaciones.

-Necesito hablar contigo- dijo apenas entró sin molestarse en tocar la puerta

-Estoy en un llamada internacional muy importante- susurró Nicolás alejando el celular

-Eso puede esperar, lo mío es urgente-

-No lo dudo, dame sólo cinco minutos-

-Un minuto-

-Bueno, está bien- cedió Nicolás

Él se excuso diciendo que había ocurrido un imprevisto y era necesario ocuparse de aquello, sin dejar de disculparse cortó la comunicación

Nicolás suspiró rogando que esta vez su paciencia no le fallara, conocía a su sobrina cómo para saber que venía para discutir.

-¿Qué sucedió ahora?- preguntó

-El tipo ese que has traído es un pervertido- acusó Lali- Me quería besar a la fuerza, ¿vas a permitir eso?-

-Hablaré con él- prometió Nicolás

-¿Sólo eso? ¿A caso no escuchas cuando te hablo? Me quiso besar sin mi consentimiento, si eso hace el primer día viviendo acá no me quiero imaginar qué pasará después-

-Te dije que ya me ocuparé de eso-

-Sí, pero eso no es suficiente Nicolás. Lo mejor y más inteligente sería que lo pongas patitas a la calle-

-Sabes que decidir eso no está en mis manos-

-Últimamente nada está en tus manos, eres incapaz de hacer algo tan simple cómo quitarle la mitad de su herencia y dármela a mí-

-No es tan fácil cómo lo haces parecer, y tampoco está en mis planes arrebatarle su derecho-

-¿No te das cuenta de lo que estás haciendo? Metes a un desconocido en mi mansión y luego permites que me robe-

-Las cosas no son así Lali y yo tengo mis razones para hacerlo-

-¿Y cuáles son tus razones para tomar todas estas decisiones sin ni siquiera consultarme? Juan Pedro va a venir a vivir acá y nunca me pediste permiso-

-No tengo que pedirte permiso para tomar decisiones, el que está al mando de todo por ahora soy yo, no tú-

-Es mejor que desaparezcas a Juan Pedro de mi vida o abstente a las consecuencias-

-Basta de amenazas, Mariana- dijo Nicolás levantando la voz e intentando imponerse

-¡NO QUIERO VIVIR EN EL MISMO LUGAR QUE ÉL!-

-¿Puedes comportarte? Pareces una niña de 3 años en pleno berrinche- dijo Peter entrando

-Al parecer el golpe que recién te di no fue suficiente- dijo Lali mirándolo con el ceño fruncido

-Si las miradas mataran hace mucho que me hubieras matado, ¿no?- se rió

-Nicolás, este tipo me quiso besar a la fuerza ¿Qué esperas para echarlo? Lo que hizo es una falta de respeto hacia mi persona-

-Está también es mi casa, por lo que no me puede votar-

-Decide Nicolás, ¿o es él o soy yo?- Lali sabía de antemano que su tío la escogería a ella, le parecía un plan perfecto, no existía manera de que Juan Pedro pudiera seguir viviendo en la mansión Espósito

De repente el celular de Nicolás empezó a timbrar y él contestó la llamada retirándose de la oficina.

-No me contestaste con la verdad- dijo Peter

-¿Qué?- preguntó Lali sin entender

-¿Por qué te importo tanto?-


7 comentarios:

  1. aaaa se le esta complicando cada vez mas a lali , peter queriendola besar ..aa mas capi

    besos

    @MaryAltavista

    ResponderEliminar
  2. Hahaha buenísimo le pego jJajajajajaja massss

    ResponderEliminar
  3. Mas Mas Mas
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo capitulo !! Que brava que es mariana @charohappiness

    ResponderEliminar
  5. Me encanta eso de que tengan que vivir en la misma casa jaja

    ResponderEliminar
  6. de verdad que le esta haciendo la vida en cuadritos pero el lo disfruta es como si lo quisiera

    ResponderEliminar
  7. Encontronazos x todas partes ,¡¡Esta nena caprichosa!!!.

    ResponderEliminar