domingo, 26 de agosto de 2012

Dulce Venganza: Cap 11

Les traigo otro capitulo!! Si les gusta recomienden la nove y firmen para subir más nove, ustedes firman y yo subo. Espero en los próximos días preparar una maratón pero primero que los trabajos del cole disminuyan, besos.



Lali sentía la necesidad de hacer que Juan Pedro se calmara, le afectaba profundamente verlo en ese estado. Ella lo abrazó con más fuerza pero él con cuidado deshizo su abrazo.

-¿Te sientes un poco mejor?- preguntó Lali mirándolo preocupada

-Quiero estar solo, por favor vete- Peter se paró y le dio la espalda

-No me voy a ir hasta asegurarme que te encuentras mejor- dijo Lali también parándose

-Vete, no quiero que me veas así-

-Demasiado tarde- Lali se acercó a él y apoyo una mano en la espalda de él- Sólo quiero ayudarte, ¿estás así por la conversación que recién tuviste con mi tío?-

-Así que estuviste escuchando- se limitó a decir

-¿Es por lo que sucedió con tu familia? ¿Porque tus padres murieron?-

-Es muy evidente que no sabes nada- dijo Juan Pedro con una risa completamente carente de alegría

-Si me explicaras...- Lali sentía mucha curiosidad por el pasado de Juan Pedro

-Olvídalo-

-No lo voy a olvidar hasta que me expliques- se entercó Lali, odiaba cuando las cosas no se hacían cómo ella quería

-Se murieron en un accidente de tránsito, fin-

-Le dijiste a Nicolás que la muerte fue muy abrupta, desastrosa, algo así- Lali caminó al rededor de Juan Pedro hasta pararse al frente de él- Por lo que no creo que sea tan así como me acabas de decir-

-¿Por qué te interesa tanto saber?- preguntó Peter desafiándola con la mirada

Lali no sabía qué responder, tampoco ella entendía porque le importaba tanto saber sobre él cuando supuestamente todo lo que involucrara a Juan Pedro la tenía sin cuidado.

-Porque sí- respondió Lali cortante

-Déjame solo- Peter se sentó en el borde de su cama- Es mejor que Nicolás no nos encuentre a ambos solos en mi habitación, para evitar problemas-

-Mi tío te dijo algo, ¿no? Algo sobre mí-

-Me dejo claro que él te da toda la libertad posible pero no va a permitir que entre tú y yo pase algo...-

-Que no pasará- interrumpió Lali

-Porque sería algo en contra de la moral, de sus reglas, él nos idealiza en un futuro cercano tratándonos cómo hermanos-

-No somo hermanos- indicó Lali

-Pero él nos ve cómo algo así, cómo familia-

-Nicolás no me puede decir lo que tengo que hacer, ya soy bastante mayor cómo para recibir órdenes y menos obedecerlas. ¿Por qué Nicolás te dijo eso a ti y no a mí?-

-ÉL no quería decirte nada porque sabe cómo eres y que si te lo ordenaba harías todo lo contrario a lo que te pide sólo por joderlo-

-Puede ser...pero yo nunca me fijaría en ti- dijo Lali con desprecio

Él sólo sonrió

-Es mejor que te vayas, no te diré absolutamente nada de lo sucedido con mi familia porque simplemente no te incumbe- Peter se quitó la camiseta- Y si no quieres verme desnudo es mejor que empieces a retirarte-

Lali no pudo evitar mirar su abdomen y sus bíceps muy cuidados y ejercitados, no podía negar que le provocó cierto deseo por él, pero alejó esos pensamientos y se fue de la habitación de Juan Pedro.

Había perdido la batalla pero no la guerra, estaba decidida a saber qué había pasado con la familia de Juan Pedro y nada ni nadie la detendría en hacer sus averiguaciones, albergaba cierta esperanza de que el mismo Peter le contara lo sucedido pero sino recurriría a Nicolás Espósito.

-Lali hola- saludó Euge abrazándola apenas bajó las escaleras- ¿No te parece genial la idea de venir a cenar para conocer a Peter? No sé pero creo que por fin encontré el amor-

Lali pudo notar lo ilusionada que se mostraba Euge, y eso era algo muy raro en ella, acostumbraba a ser una chica muy fría con fobia al compromiso.

-¿Tanto te movió el piso?- preguntó Lali recelosa

-Sí, es tan lindo...Sus ojos me cautivaron y ni hablar de su sonrisa, tiene un atractivo increíble pero no es sólo eso sino que hay algo en él que me fascina, aún no logró saber qué, y sus besos son lo mejor en este mundo-

-¿No has cambiado roles con Rochi? Ella actúa cómo normalmente lo harías tú y tú cómo ella lo haría, igual con lo respecto a Juan Pedro te entiendo completamente-

-¿Tú también estás enamorada de Peter?- preguntó Euge con el ceño fruncido


7 comentarios:

  1. me encanto el cap :) gracias x avisar espero el proximo cap

    ResponderEliminar
  2. esta muy lindo el capi :) Lali seguro le dice que no a Euge ;)

    ResponderEliminar
  3. Mas Nove Mas Nove Quiero Saber Que Piensa Peter Talvez Podrias Hacer Un Cap Y Que Muestre Lo Que Piensa Peter No? me Encanto
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  4. Jummmmm cm q esta deacuerfo haha mas mas mas

    ResponderEliminar
  5. Peter ha utilizado la estrategia, k le dice a Lali k haría su tío.Esperemos k como amigo d Peter ,aparezca pronto Nico,para poner en orden estas parejas.

    ResponderEliminar
  6. yyy creo que lali dijo lo que le salio de adentro ajja y si nico quiere que sean como hermanos y como le dijo rochi lo mejor seria que lo seduzca ye l al darse cuenta de lo que pasa lo sacaria a peter por que no le agradaria nada que peter y ella esten juntos y mas conviviendo en la misma casa bajo el mismo techo y euge mmmno veo como puede estar tan ilusionada con apenas unas horas de conocerlo y de besarlo de volada mmmmm
    ps: sorry por no firmar habia tenido muchas cosas y no habia tenido tiempo :P

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaahhhh le que diga que SI .. mas capii

    @MaryAltavista

    ResponderEliminar