sábado, 18 de agosto de 2012

Dulce Venganza: Cap 7

Y vamos por el capitulo 7, les dejo rapidito!! Antes que mi mamá venga del cine, ojala después que acabe la peli se vaya a pasear por ahí con su novio para poder estar más tiempo en la compu. Bueh, nada eso. Si les gusta recomienden, no se olviden de comentar. Besos, las quiero :)



-No me importas tú, me importa sacarte de mi vida lo antes posible-

-¿Y por qué quieres sacarme de ella? ¿Tienes miedo?- preguntó Peter con una voz muy profunda

-No le tengo miedo a nada-

-Eso no es verdad-

-Sólo mantente lo más alejado de mí- Lali salió apresurada afuera de la mansión, necesitaba aire fresco y una charla con sus amigas no le vendría mal.

Ella tampoco entendía por qué Juan Pedro le afectaba tanto, puede que no confiara en él pero ella sabía que había algo mucha más que eso, sólo que no sabía qué era.

Sentía que lo había conocido anteriormente. ¿En una vida pasada? No, ella no creía en esas cosas.

-Rochi necesito hablar, ¿puedes venir?- preguntó apenas su amiga contestó la llamada

-Hum...está bien, estoy cerca- y dicho eso colgó

Podría llamar a Euge, pero en ese tipo de situaciones era preferible la presencia de la más centrada del grupo.

-¿Por qué lo odias, Mariana?- preguntó Nicolás acercándose

-No puedo confiar en él, su forma de haber aparecido de la nada diciendo que le pertenecía una parte de mi herencia es muy sospechosa-

-Entiendo que no te puedas acostumbrarte aún a todo lo que está pasando, ¿pero culparlo por eso? No me parece-

-Ya estoy suficientemente grande como para saber lo que hago-

-Puede ser, pero creo que de tamaño...hum...grande no eres- era Peter hablando atrás de ella

Ese chico parecía que se empeñaba en sacarla de quicio.

-¿Es una costumbre interrumpir la conversaciones ajenas y meterte dónde no te llaman? ¿O eso sólo lo haces conmigo? En ese caso me sentiré alguien especial- Lali volteó para verlo a la cara y decirle casi lo mismo que él le había dicho anteriormente

-Juan Pedro retírate por favor. Pídele a Arturo que te indique dónde se encuentra tu habitación- ordenó Nicolás

Él asintió y se retiró.

-Hasta que por fin le hablas cómo se debe- Lali no pudo evitar sonreír, su tío tenía que ponerlo en su lugar, él cuál no sabía exactamente cuál era, pero sí, uno inferior al de ella.

-Es mejor que te vayas acostumbrando a su presencia y teniéndole un mínimo cariño, al fin de cuentas, van a convivir-

-Eso ya lo veremos-

-Tío Nicolás, Lali, hola- saludó Rochi corriendo desde la entrada de la mansión hasta dónde se encontraban ellos

-Rocío, un gusto- sonrió Nicolás cortésmente- Bueno, las dejo solas para que puedan conversar tranquilas, Lali cuando termines dirígete a mi oficina-

-Me necesitabas, aquí estoy- sonrió Rochi, dando a entender su incondicionalidad

-Gracias, quiero que me ayudes con un temita, un temón, un gran problema-

-Déjame adivinar, ¿ese gran problema se llama Peter?-

-¡No le digas Peter! Eso sería aliarte con el enemigo-

-¿No crees que eres un poco parano...?-

-Tampoco digas eso- la cortó Lali- Tengo que sacarlo de mi casa, quiero ayuda, más precisamente, tú ayuda-

-Pídele a Nicolás, tan sencillo como eso-

-Ya lo hice, pero parece que él está empeñado en que Juan Pedro se quede a vivir aquí, y no podemos permitirlo-

-¿Tanto te interesa que alguien venga a vivir en la mansión?-

-Ese Juan Pedro o Peter es un extraño muy sospecho, poco de fiar. ¿Es que nadie lo entiende?- para Lali era más que obvio que algo no encajaba con ese tipo, algo estaba ocultando, era obvio- Se apareció de la nada, tiene dos nombres, por un momento parece de una manera y luego de otra, de pronto mi abuelo lo tomó en consideración en su testamento, Juan Pedro desaparece cuando Salvador muere...Hay algo que no anda bien, sólo que nadie quiere verlo, y sin contar que de pronto quiere venir a vivir acá y que me quiso besar-

-¿Te quiso besar?- preguntó Rochi- ¡Le gustas!-

-No digas tonterías Ro, es obvio que no-

-¿Y por qué no? ¿No te crees capaz de gustarle? Eres Mariana Espósito, ¿no?-

Lali se quedó callada, ¿qué podía decir? ¿Qué eso le parecía imposible? Pero si lo decía daría a entender que tenía baja autoestima y eso no era verdad, su autoestima era de lo más alta, y eso era algo que, estaba segura, envidiaban todos.

-Quiero que se vaya- se limitó a decir

-Entonces tienes que buscar la manera que Pet...Juan Pedro disguste lo suficiente a Nicolás cómo para quererlo fuera de la mansión-

-¿Tienes algunas idea?-

-Tengo una- dijo Rochi con un aire muy misterioso

-Desembucha-

-Acuéstate con él y luego hazle creer a Nicolás que Juan Pedro te obligó a hacerlo-


6 comentarios:

  1. Oooo x dios lali y rochi están locas :0 mas mas mas

    ResponderEliminar
  2. :O estaaaan locas jajajaj . MAAAAAAAAAAS

    sisisi que lali se acueste con el entonces se termina enganchando

    ResponderEliminar
  3. que???? osea me gusta por que seria el rock laliter, pero no entiendo como rochi le puede decir eso a lali no ve que no lo soporta tenerlo cerca como para que le diga que pasen unas horas besandose no y luego pasa lo de euge que se beso con el

    ResponderEliminar
  4. Ay, no crei que fuera a decir eso justamente Rochi jaja me encanta la nove :)

    ResponderEliminar
  5. MIRA ROCHI NO LA TENIA ASI .JAJJAA CADA VEZ MAS INTERESANTE SE ESTA PONIENDO LA NOVE :)

    BESOS @MaryAltavista

    ResponderEliminar
  6. Menos mal k Rochi era la más sensata,jajaja.

    ResponderEliminar